Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II suma ventas por 500 millones de dólares en 24 horas

Call of Duty: Black Ops II suma ventas por 500 millones de dólares en 24 horas

Podría superar los récords de sus predecesores.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Call of Duty: Black Ops II ha generado 500 millones en dólares en su primer día a la venta, según las estimaciones de Activision a través de los datos aportados por la consultora GFK Chart-Track.

De esta manera, el juego podría superar el hito de 650 millones de dólares cinco días que registró en 2010 el primer Black Ops. Modern Warfare 3, en 2011, consiguió alcanzar los 775 millones de dólares en cinco días.

"Creemos que Call of Duty es el mayor lanzamiento del sector del entretenimiento del año por cuarto año consecutivo", ha dicho Robert Kotick, presidente de Activision Blizzard.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

DAVISITHO · 16/11/2012 15:30
No me sorprende viendo las enormes colas que habían.... Eso si a mi almenos la campaña me esta gustando bastante.

Laura-luna · 16/11/2012 15:44
[b][i][u]Call of Duty: Black Ops II ha generado 500 millones en dólares en su primer día a la venta
[/u][/i][/b]Dios mío....

Luceid69 · 16/11/2012 15:45
Que asco me da este juego y que asco me dan los que creen fiel mente en el año tras año cuando hay juegos infinitamente mejores que no venden casi nada.

VandalNintendo · 16/11/2012 16:02
A mi el juego me gusta bastante,el modo campaña aun lo tengo que terminar y el online esta muy bien y muy equilibrado,es de los pocos COD que tienen un online decente,ademas el multijugar es dificil sacar todas las rachas,en el MW3 te sacabas todas las rachas de una manera muy muy facil en este cuesta un poquito.

Vasilyzaitsevv · 16/11/2012 16:13
Luceid69, porqué te da asco? te sabe mal o es algo repugnante? no lo entiendo. Respuesta tonta para afirmación tonta dicha, este COD es el que más me ha gustado desde el BO1, el Mw3 a MI parecer, es pura basura pero el BO2 me ha vuelto a enganchar. Y haciendo referencia a la afirmacion de Luceid, yo compro CODBO2 y aún así tengo juegos como Heavy Rain, Dragon Age o Silent Hill por poner un ejemplo, acaso que compres un COD significa que solo compra COD y ya por es da asco?, si es que siempre sale un tonto a la calle...

Noel_FFXIII · 16/11/2012 16:19
LLORONES XBOXERS Y FANKIDS DE COD PELEANDO EN 3.... 2..... 1.....

Por cierto me alegra que le hayan dado todo un ZAZs en la trompa a Microsoft por andar cantando victoria como el mayor exito del año  :malito:

bigmario · 16/11/2012 16:22
La unica pega que encuentro en el modo multiplayer es la velocidad del juego que la encuentro rápida. Preferia mas la velocidad del BO que era un poco mas lento, pero en general me gusta mucho, voy por el nivel 27 y hasta ahora no me decepciono, mejor que el MW3.

Mastergold · 16/11/2012 16:31
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Recuerda de los SONYERS tambien poseen Call of duty black ops 2 asi que no provoques

Spoiler :malito:

StormShadow · 16/11/2012 16:36
Esos juegos son como una droga.
Los de Activision saben que si hacen un juego y solo con que se llame" call of dutty", saben que van a vender millones..........

A mi me gustan, pero no entiendo esta obsesión....

sinue_shakkara · 16/11/2012 16:47
que triste, la industria de los juegos se ha convertido en la MTV...
con los beneficios por delante, y año tras años refritos de lo mismo con diferente maquillaje...
y los millones de n00bs, newfags, canis, crios y demas comprandolo religiosamente...
no veo la diferencia entre los jugadores de este juego y las fans de justin bieber...

Pelo-concha · 16/11/2012 16:49
En eso tienes razón.

moxiclo · 16/11/2012 17:03
A mi no me gustan los CoD, pero creo que no hay que faltarle el respeto como aki se hace a los que si le gusta.
Aplaudo las ventas de este juego.
A todo esto que le pasa al tal Noel_ffxiii? Te pillaste un dedo con la bandeja de una 360 o algo?

phoennyx · 16/11/2012 17:05
no entiendo por qué llamáis canis a los que compran los COD xD

el black ops 2 este año va a arrasar porque los que jugábamos al bf3 hemos salido escaldados del puteo de ea con los premium, partidas privadas que al final eran alquiler de servers, etc.

por mucho que lo odie también pillaré el bo2, o eso o a jugar solo al bf3 :(

Master Teixi · 16/11/2012 17:06
[respuesta:7]Como ya te han dicho, el CoD está también en PS3. Y yo te añado que está en PC.

Así que, haciendo cálculos simples 500M / 3 = 166.66M por consola.
Ahora vamos a la otra noticia: "logrando unas ventas de 220 millones de dólares en todo el mundo en sus primeras 24 horas."

220M > 166.66M, verdad?

Y claro, ten en cuenta que los 166.66M son una MEDIA, así que no se habrán vendido 167M en todas las consolas, con lo que lo más lógico es pensar que en PC/PS3 se habrán vendido más, ya que en esas 2 plataformas la gente no tiene el Halo 4. Así que ya me dirás tú qué éxito ha tenido el nuevo CoD en la Xbox360 porque, obviamente, las comparaciones se hacen IGUALADAS, verdad?

Por otro lado, me encanta que los trolls generalmente carezcan de neuronas suficientes como para hacer esa función sin ninguna laguna.

NOTA: El post no va en contra del CoD ni a favor del Halo, va en contra del troll (a mí me gustan ambos juegos, en cuanto a campaña se refiere, y el halo en cuanto a online).
[/respuesta]

dosul · 16/11/2012 17:11
si los gilipollas volasen no veriamos el sol....

MarcosHaneke · 16/11/2012 17:15
Deberias alegraros chavales, gente que no ha tocado un mando en su vida y que se ha aficionado a los videojuegos gracias a esta saga, yo no veo el problema.

Wolf_1 · 16/11/2012 17:23
[respuesta:7]Los Boxers llorones pueden elegir entre este y Halo 4. Tú no.
[/respuesta]

Pues increible, no hay más. Es un fenómeno mediático practicamente.

tiernoman · 16/11/2012 17:44
[respuesta:11]Pues yo no veo la diferencia entre la capacidad de raciocinio de una ameba y la tuya. De talibanes líbranos, Señor.
[/respuesta]

Karkoma · 16/11/2012 17:57
Lo de CoD no es normal, cada año vende una autentica bestialidad, pero he de decir que este es un juegazo y que me esta encantando

Ultimamente a Treyarch le salen mejores juegos que a Infinity ward y digo esto contando el Mw2 de cuando aun estaba el equipo de desarrollo al completo

Mastergold · 16/11/2012 17:58
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Pues acostumbrate a ver noobs como yo lo hice y muchos por aqui

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/28996173.jpg [/img]

Te puedes reir un poco con ellos este es el mundo de videojuegos el cual vivimos ahora no hay nada que podamos hacer  :(

Wolf_1 · 16/11/2012 18:03
[respuesta:21]Porque tú naciste sabiendo, no?!
[/respuesta]

Pero bueno tíos, que más os da?! Aparte de que no llevais razón. A mí me encanta el multi de esta saga. Y por eso me pillo los juegos. Y ni soy cani, ni noob, ni mierdas. Simplemente me gusta jugar sin ser un talibán cerrado de miras. Y no, este aun no lo tengo.

Mastergold · 16/11/2012 18:06
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Creo que deberias repasar mi comentario y ver a quien le estoy respondiendo y por que le respondo asi :

[quote][b]sinue_shakkara:  [/b] que triste, la industria de los juegos se ha convertido en la MTV...
con los beneficios por delante, y año tras años refritos de lo mismo con diferente maquillaje...
y los millones de n00bs, newfags, canis, crios y demas comprandolo religiosamente...
no veo la diferencia entre los jugadores de este juego y las fans de justin bieber.. [/quote]

Con quien deberias quejarte es con el despues de todo fue el que menciono a los noobs

La proxima mira los comentarios antes de responder y mira a quien le respondes por que suena a que tu comentario no estaba dirigido a mi :zrop:

Fabbian · 16/11/2012 18:32
Dejaros de quejas y haced algo productivo.

pGraphics · 16/11/2012 18:46
Fundar un estudio de videojuegos y lanzad vuestras propuestas... pero dejad de lanzar mierdad y esperar a que "papa" desarrollador me haga lo que a mi me gusta. SED EMPRENDEDORES!

sinue_shakkara · 16/11/2012 19:44
[respuesta:19] osea que ademas de picado ciego? una verdadera lastima  de generación....vuelve a la cueva crio, te quedan mil años para trollear a alguien como yo ^^
[/respuesta]

sinue_shakkara · 16/11/2012 19:47
[respuesta:21]acostumbrado estoy pero por alguna extraña razon intento conservar la fe...pero se ve que a estas alturas no tiene mucho sentido T_T
[/respuesta]

Mastergold · 16/11/2012 20:42
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Se como se siente  :(

tiernoman · 16/11/2012 20:44
[respuesta:26]¿Picado? ¿Ciego? ¿Crío? Talibancillo, estás muy mal de la azotea. Llevo en esto de los videojuegos desde hace bastantes años, así que, como podrías comprender sino fueses tan rematadamente imbécil, me la suda lo que un cerebro de grillo de tu ralea pueda decirme. Cuando aprendas a escribir mejor que un niño de primaria, si eso, me vuelves a hablar. Liberticida y analfabeto. Supongo que llevas en el pecado la penitencia. Pobrecico.

[/respuesta]

sinue_shakkara · 16/11/2012 21:37
[respuesta:29] Y aparte de rabiar como un crio (de nuevo) e intentar descalificar (sin conseguirlo) sabes hacer algo mas? digo porque para ser un mono de feria tiene muy pocas aptitudes, encontraras una dura competencia en tu campo de "habilidades"...supongo que no se puede esperar mucho mas de un personaje que se da por aludido  y se tira de cabeza a la defensa de la estupidez sin mas argumento que unos insultos tan vacios como su cabeza...
te deseo mucha suerte en la vida, la vas a necesitar crio...de momento coge tus cascos y micro y ve a rabiar por internet con el resto de los canis descerebrados en el modo online, te encontraras en tu ambiente natural ^^
[/respuesta]

Axel_Luciano · 17/11/2012 01:51
y no tienen para comprarse un buen motor grafico y algunos buenos diseñadores porque algunos mapas dan pena,

ccxxx · 17/11/2012 03:14
pa que vena pinches heater

Albert777 · 17/11/2012 08:05
El Mejor COD de la historia como me ha encantado este BO2 es increible talvez no tenga buenos graficos pero en modo historia se raja como siempre =)
Espero que activision mejore ese motor grafico como sea pero que lo mejoren
Saludos

tiernoman · 17/11/2012 10:47
[respuesta:30] Te vuelves a equivocar, talibancillo liberticida. Pero no me extraña nada, habida cuenta del nivel que exhibes en tus deposiciones. No es mi problema que te creas el guardián de las esencias de los videojuegos. Pero, en el fondo tienes razón, no sé qué hago perdiendo el tiempo contigo. Hala, espero que seas infinitamente feliz en tu estulticia. Y, tranquilo, que lo tuyo se cura. Tendrán que hacer virguerías, pero lo conseguirán. Paz y amor.
[/respuesta]

Vasilyzaitsevv · 17/11/2012 13:46
[respuesta:18]Nosotros podemos elegir entre este, Killzone, Bat3, CS:GO. No solo existe el COD..
[/respuesta]

sinue_shakkara · 17/11/2012 15:32
[respuesta:34]por favor intenta no usar palabras de las que ignoras el significado, contrasta demasiado con tu patetico intento de usar polisilabos aleatorios en un vano intento de parecer que tienes alguna idea de lo que estas hablando y es  muy triste...aunque es adorable que pienses que el tiempo de alguien con tus..."capacidades"...vale algo ^^
la esperanza es lo ultimo que se pierde supongo... ya puedes retirarte ^^
[/respuesta]

Zlatan · 17/11/2012 15:58
Es una saga que ha conseguido que muchos se acerquen a los videojuegos,el problema esque en cuanto pase la moda(porque es una moda,como todo)muchos se pasaran a otra cosa,ya que solo juegan a esta saga durante todo el año,es si lo amortizan bien,ya que no juegan a otra cosa.

Yo sinceramente,no puedo jugar durante meses al mismo juego todos los dias,haciendo lo mismo,viendo los mismos menus,escuchando las mismas musicas etc etc...

gmk240 · 17/11/2012 16:14
[respuesta:37]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Para eso existen otros juegos como Assassin's Creed 3, ZombiU, GTA V, y tal -.-

manurnohara · 17/11/2012 16:16
Muy triste, minimo esfuerzo y cariño, ganancias a saco. El general juegos preguntan si los videojuegos son arte o negocio. Este juego desde luego es negocio puro y duro. Aborrecible.

Zlatan · 17/11/2012 16:30
[respuesta:39]Yo he jugado a Battlefield 3 y es un juego divertido,lo que no entiendo es como tanta gente se engancha a jugar a estos juegos en exclusiva todo el año,cuando para mi gusto hay propuestas mas divertidas y diferentes.
[/respuesta]

pGraphics · 17/11/2012 17:04
La gente que critica esto da por sentado que de no hacerse COD se harian juegos inversamente diferentes ¿no?

Nadie a pensado que de no existir COD triunfaria BF ?¿? por ejemplo... y otro juego de disparos en primera persona... como en su dia triunfo Quake o Counter-Strike para PC... aun asi esos mismos que juegamos a estos juegos de disparos... tb jugabamos al red alert... starcraft... etc...

No seais tan talibanes... y aprended un poco de historia de este mundo que tan a pique decis que va....

El unico cancer son los F2P y los DLC.

tiernoman · 17/11/2012 17:54
[respuesta:36]Vaya, hombre, veo que te he provocado un ictus al intentar razonar. Perdona, olvidaba que estaba hablando con un indigente intelectual. Tu segunda oración (?¿) es palmario ejemplo de lo que digo. Creo que tienes algún tipo de problema a nivel de neurotransmisores, aunque no soy médico y no podría asegurarlo. Pero desde aquí se oyen chirriar las poleas de la nuez que tienes por cerebro, así que barrunto que todo lo que supere un monosílabo, a poder ser de dos letras, te va a suponer un problema. La próxima vez, cómprate un cuadernillo Rubio o un Pinta y Colorea  (si te surgen dudas, no dudes en ponerte en contacto conmigo) y así no te sentirás marginado y, sobre todo, tu salud cardiovascular no se verá afectada. Para que veas que me preocupo por tu bienestar.
[/respuesta]

Pelo-concha · 17/11/2012 18:51
Si no existiera COD BT3 triunfaría? Acaso no es 100 veces mejor que cualquier COD? Es una lastima que sigan sacando COD, pagaría por ver otros géneros....

Dark_Xepher25 · 17/11/2012 19:37
y  le duela al q le duela xDDD
hoy me compre el mio no se por q tanto odio un juego q cumple lo suyo a pesar q esta muy desgastado en casi todo pero q por ello sabes q te entretendrá
saludos

sinue_shakkara · 17/11/2012 20:03
[respuesta:42] Y asi es como demuestras, que , efectivamente, tu tiempo no vale nada, y que tu mismo te contradices cuando escribes que no volveras a responder pq es una perdida de tiempo..
pero supongo que al wikipedia o el diccionario en le que buscas todas esas palabras largas que en cualquier caso solo copias sin saber usar para darte infulas, son incapaces de enseñarte las mas minimas nociones de ensayo o coherencia en la argumentacion...lo siento por ti, crio, pero tu mismo te delatas por lo que eres, vuelve al cod que es donde la gente de tus limitaciones puede sentirse relevante...las discusiones con personas le quedan muy grandes a  tus capacidades como no te cansas de demostrar...
ale a jugar con los demas niños, ya has cumplido con tu ratio de  ridiculo por hoy, intentalo en 10 o 20 años, dudo que el resultado sea diferente, pero cosas mas raras se han visto...
[/respuesta]

MarcosHaneke · 17/11/2012 20:17
[respuesta:43]Pues no, B3 es inferior a Cod en todos los sentidos[/respuesta]

Pelo-concha · 17/11/2012 20:47
[respuesta:46] Esa si que es buena. COD mejor que BT3? Acabo de leer la tontería del siglo. :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

gmk240 · 17/11/2012 21:08
[respuesta:46]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Claro, es peor en graficos, en tamaño de mapa, en cantidad de armas, en limite de jugadores, en innovacion... verdad?
Ese es un trolleo de los malos...

MarcosHaneke · 17/11/2012 22:26
[respuesta:48]Es peor en diversion, lo cual es suficiente.
[/respuesta]

Siker · 18/11/2012 01:32
Campaña de las mejores....online buenisimo...!!!

Snake03 · 18/11/2012 03:21
Y que putas tiene que ver BF en una noticia de COD? a los haters les molesta tanto que COD tenga buenas vendas?  xD jajaja si bien el Black Ops 2 tiene unas cagadas de lo grande como los servidores con errores para todos los gustos y colores, codigos de descarga para Nuke Town duplicados (a mi no me dieron el mapa), pero algunos se pueden reparar con un parche, aunque no es la idea pero al menos se puede.

Si tanto les gusta BF no deberian esta jugandolo en lugar de estar en una noticia de COD? xD

inigou · 18/11/2012 16:31
Battlefield 3 tiene cosas buenas pero muuuchas malas. Tras jugarlo durante días veo grandes fallos.
Demasiados tanques, aviones y helicópteros. Es casi imposible jugar como infantería. Si quieres partidas sin ellos, los mapas se reducen considerablemente, con lo cual, pierdes una gran característica de este juego, el tamaño de sus mapas.
Las físicas de los soldados son una MIERDA. sus movimientos son lineales y bruscos. La gente no anda, va saltando para que no les puedas apuntar y eso hace que el juego pierda realismo. Es físicamente IMPOSIBLE moverse así.
Además, si quieres ser francotirador tienes un ENORME handicap. Con las miras balísticas, la lente luce como si de una linterna se tratara, desvelando tu posición en todo momento. Cero realismo.
También he podido apreciar que el alcance de muchas armas es sospechoso. Las pistolas, subfusiles y rifles de asalto tienen un alcance enorme en muchos casos. Eso quita demasiado realismo. Sumar también las linternas tácticas, que te deslumbran a plena luz de sol y a muchos metros de distancia... Mierda.
En fin, que me ha decepcionado muchísimo por todo esto.

inigou · 18/11/2012 16:33
Por cierto, no entiendo como ha tenido tanto éxito esta kk futurista.

gmk240 · 18/11/2012 16:38
[respuesta:53]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si no cambia os quejais de que siempre es lo mismo, si cambia (ahora es futurista) tambien os quejais... lo vuestro ya es llorar por vicio.

Pelo-concha · 18/11/2012 16:40
[respuesta:52] Hablas del alcance de las armas? Sopechoso? Mira los COD, te mata un tío a 10 m con una bala de una pistola, luego las katanas, estas a 5 m y te mata.

Elixirxs · 18/11/2012 17:04
Creo que es un poco mas de lo que se merece, si lo comparamos con otros juegos, mejores.

Pero bueno.... Si pensamos en Pokémon......

Cartagenero-98 · 18/11/2012 17:18
Pues si el juego supera ampliamente a BO y a MW3 para que decir.Aunque no lo supere en ventas,lo superara en calidad

Noel_FFXIII · 18/11/2012 17:26
SONY lleva un triplete en victorias consecutivas SONY intratable con el PS3 esta mas viva que nunca el Black Ops 2 es un juego vende consolas este año no me extrañaria si el PS3 llega a los 75 millones o mas.

Laura-luna · 18/11/2012 17:28
[respuesta:58] Estas pesadito con lo de "Intratable, eh?

BO2 es un buen juego, pero comparado con el Modern Warfare 1, no es para tanto, al menos para mi.

gmk240 · 18/11/2012 19:07
[respuesta:58]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
''Sr.Representante de DIOS SONY'' LOOOOOOOOOOOOOOOL  
Que penosidad... :jaja:
Y no se de donde eres, pero en mi pais ''intratable'' significa cabezon, pesado, que no se le puede hacer cambiar de opinion...
Lo peor de todo es que seguramente no te pagan por hacer tanta publicidad...
Ahora dime otra vez que soy tu hater favorito para intentar picarme etc etc.

MaxPayne · 19/11/2012 00:12
el juego me parece bien el rollo futurista, esta bien cambiar siempre era lo mismo que si Rusia... y papa América salva Europa, me parece bien el argumento, lo malo que ya cansa tanto tiro.

Axel_Luciano · 19/11/2012 03:03
[para ElMarcos]ambos, bt3 y cod son buenos juegos por lo menos para mi ,pero si decís que uno es mejor el otro por lo menos especifica en que sentido te parece mejor. porque en todos los aspectos es como una respuesta arbitraria, no se entiende bien.[/para]