Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La casi difunta revista Xbox World revela supuestos detalles de la nueva Xbox

La casi difunta revista Xbox World revela supuestos detalles de la nueva Xbox

Se llamaría 'Xbox', traería un 'innovador mando' y 'Kinect 2.0'.
· · X360 

La revista Xbox World, que está a punto de desaparecer, promete revelar "todo lo que saben sobre la nueva Xbox". Recordemos que esta revista ya adelantó algunas de las informaciones que se filtraron posteriormente en un documento de Microsoft, aunque obviamente, no podemos confirmar la veracidad de las nuevas informaciones.

Explican que, "salvo cambios de última hora, todo lo que revelamos en nuestro penúltimo número será revelado antes del E3 de junio". Lo primero, sería el diseño de la consola, que sería algo similar al que recogen en su portada, aunque para éste sólo se basan en tendencias estéticas de sus fuentes.

Incluiría además, Kinect 2.0, usaría discos Blu-Ray con un sistema de audio tridimensional, salida y entrada de televisión y un "innovador mando". Más adelante, se presentarían las gafas de realidad aumentada.

La consola, llamada actualmente Durango, y comercialmente 'Xbox', sin cifras o nombres compuestos, llevaría una CPU "de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos" y con 8GB de RAM.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

DavuuWart · 16/11/2012 13:44
¿Verdad o trolleo de última hora?

Chumo · 16/11/2012 13:46
Pues la imagen que se ve no me desagrada. Tampoco el nombre, apple llama a su nuevo iPad sencillamente iPad, ¿por que no puede microsoft llamar a la nueva xbox sencillamente XBOX? Yo lo veo bien.

Curiosidad por el nuevo mando que califican como innovador y por ese Kinect 2.0.

WZeroDs · 16/11/2012 13:46
Yo mas bien lo veo como un fake aunque como dije anteriormente si el rio suena es por Xbox720 trae XDDDDD

DavuuWart · 16/11/2012 13:51
Una cosilla, como sea cierto lo de que tendrá un 'innovador mando'... ¿No decía Microsoft que el futuro de los videojuegos era Kinect y que era absurdo seguir con los mandos? Como se contradicen xD

En fin, espero que tenga graficazos y buen catálogo de todos modos...

lechengas · 16/11/2012 13:52
El diseño que sale en portada es bastante potable y como lleve 8 gb de ram, pobres nintenderos que pensaban que por la crisis la diferencia entre WiiU y las nuevas de Sony y Microsoft no seria grande... Otra vez de nuevo sin multis se quedan. jajaja

¿Creeis que Wii U puede mover algo como Halo4? Lo dudo... [b]jajaja[/b]  :lol:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=yP_BDl9sbUc]

Manint · 16/11/2012 13:54
El diseño, obviando colores, es bastante similar a la tónica Wii/WiiU.

NinjaHanzo · 16/11/2012 13:55
Me gusta bastante el diseño y las caracteristicas.

Pinta bien la cosa.

Ragnar- · 16/11/2012 13:59
"Mando revolucionario" y "Kinect 2.0",dos cosas que no necesito para nada.Por lo demas bien.

.Daedalus. · 16/11/2012 14:00
¿Durango?

Aibalaostia, pues.

Ajopedo · 16/11/2012 14:00
8 gb de ram para una consola me parece................¡UNA PUTA BARBARIDAD!

Pelo-concha · 16/11/2012 14:01
Esto es lo que se llama" Utilizar tus ultimas energías y llevarte algo memorable a la tumba"....
Gran revista, lastima que cierre.

EduardoGamer · 16/11/2012 14:01
@Maikel Cuando hater y graphic whore llego a encontrar aqui -.- y Wii U lo mueve sin problemas, nada mal la info sobre la nueva Xbox.
Saludos.

KenRyuT · 16/11/2012 14:06
Si esos datos llegan a ser reales, miedo me da el precio de venta que pueden llegar a alcanzar las consolas de la próxima generación  eso si SERIA UNA PUTA BARBARIDAD:

Spxion79 · 16/11/2012 14:11
[respuesta:14]Piensa que la tecnología también baja de precio...y la consola no ha salido aún.
[/respuesta]

vandal-amarillistas · 16/11/2012 14:12
¡Qué cabroncetes...!.Política de "tierra quemada" (bien merecida).
Al lío:
4 ALU por core me parece más creíble que los rumores de una CPU multi núcleo de 16 cores...De ser cierto podremos esperar buenas físicas y mejor IA en la próxima generación de Microsoft...
Realmente ningún estudio se va a romper la cabeza en dividir y sincronizar código para 16 cores "reales",además de que ello (a priori) no implica mayor eficiencia de la CPU con los juegos...
Mientras que 4 hilos (ALU) sí pueden ser realmente útiles para la gestión de NPC´s y físicas realistas en los juegos...
Ya veremos en qué queda todo esto...

lupodread · 16/11/2012 14:14
pues el diseño me parece muy bonito!! pero no la pueden llamar xbox simplemente por que ya hay una que se llama así xDD

Joseillo32 · 16/11/2012 14:15
@Manint: Si, es como redondear un poco el antiguo modelo.

Fangorn · 16/11/2012 14:16
Que ganas tengo de saber noticias ciertas de los futuros pepinos de MS y Sony, que bien nos lo vamos a pasar  :babas:

Joserex · 16/11/2012 14:17
8Gb de RAM... Mejor que sobre y que no falte. xD

skipy · 16/11/2012 14:19
innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...innovador mando...

Luceid69 · 16/11/2012 14:21
Me encanta que ya vallan sabiendose cosas aun que la que me interesa es la PS4, me gusta saber de todas, bueno opinando sobre lo poco que han comentado, primero el aspecto, esta claro que no sera ese modelo casi nunca lo es cuando enseñan una primera foto, pero igualmente podria ser valido aun que redondeado parece un modelo grande (ya que liego haran la version smil) de una parecida xbox360, segundo lo de los 4 nucleos y cada uno con otros 4 no se la verdad es que ahi el que sepa de cosas de estas nos dara detalles de que si eso es verdad nos diria que seria capaz de ofrecernos y tercero lo de las 8GB de ram lo veo bien aun que yo aposte por que las PS720 tendrian las dos 4GB lo que supondra que ninguna de las dos sera barata y tampoco habra mucha diferencia de precio entre las dos, a si lo ultimo sobre el mando pues no se pero donde este un mando tradicional que se quite lo demas espero que ahora no me vengan las 3 consolas con mandotabletas por que vamos......

Resumiendo tiene pinta de costar 500 euros la version barata y 550 o 600 la de mas gigas de almacenamiento tanto la nueba xbox como la ps4 aun que podria resultar que la xbox sea mas cara que la ps4 si esta solo tiene un dual shock 4 .

Zenky12 · 16/11/2012 14:22
[respuesta:6]WiiU quedara desfazada nuevamente apenas salgan PS4 y la nueva Xbox de eso no hay duda
[/respuesta]

Ajopedo · 16/11/2012 14:25
lo del mando innovador ni será un mando-tableta? ;) y lo del precio yo creo qué andará como la 360 al salir...

Nintendoplaystationxbox · 16/11/2012 14:28
Que ganas tengo de tenerla por fin!!!!!!! El problema es que nose yo  que pelotazo puede tener de salida.... Halo5 no da tiempo o eso creo...........

sonmicroshit · 16/11/2012 14:28
Menos mal que Wii no habia marcado el rumbo de este mundillo.... xD

gatsu · 16/11/2012 14:30
pues muy bien, cuanto daño ha hecho la basura de nintendo con su wii, el puto kineck que como las chorradas de nintendo no solo no aporta nada a la hora de jugar, sino que encima no tienes algo tan simple que tiene un pad de hace 35 años, moverte como quieras por donde quieras...
Pues ale ya nos comemos por cojones el kinect 2 y encima mando revolucionario para los chorrijegos y gilipolleces varias, gracias nintendo muchas gracias, todo esto por supuestisimo recortando en prsupuesto lo que sera la consola en terminos de potencia, pues por mi si sacan eso, se lo pueden meter donde les quepa, y la pueden meter en la misma bolsa de basura que la wiiu.
Patetico de cojones

Luceid69 · 16/11/2012 14:33
Pues si la ps4 es mas barata que esta supuesta xbox por tener un mando normal como el DS4 lo prefiero aun que luego mucha gente se cabree y tache a sony de vieja por no innovar, pues prefiero mil veces un DS que un mando tableta u lo que saque esta nueva xbox.

moxiclo · 16/11/2012 14:33
No sera una mera estrategia de la revista? Si va a acabar cerrando, mo hay nadie a quien la gente pueda quejarse si la revista suelta cualkier barbarie, pero si aciertan se recordaran como los primeros qud dieron informacion contundente sobre la nueva xbox. Bueno y de paso con esto se artaran de vender revistas y arañar unas perriyas mas.

johanqnms · 16/11/2012 14:38
Aplausos, por fin va a ser una consola decente, ahora SI tendrá Blue Ray, 3D y Full HD!!!

Elementos que Play 3 tiene hace siglos...

SambadeAmigo · 16/11/2012 14:41
¿Porque cambiar el mando? Si es comodísimo...

Theokoles · 16/11/2012 14:45
Una revista que esta a punto desaparecer desvela detalles de la prox xbox?
Me da que solo querian ventas en sus ultimas tiras. No veo yo que ese hardware lo metan en una caja metalica  y la ventilacion  seria escasa ,saldrian luces rojas al dia siguiente

Kishin_Oberon · 16/11/2012 14:47
Pero a ver,que es la revista xbox,es normal que la pongan por las nubes,esperemos a los datos reales y tecnicos y luego ya hablaremos.

Yo hasta 2014 no la veo en el mercado,asi que de momento poco me importa.

lechengas · 16/11/2012 14:51
[respuesta:33]Hazte a la idea de que como MUY MUY MUY tarde sale en diciembre de 2013, por que vamos, es algo seguro.
[/respuesta]

Malak · 16/11/2012 14:53
Me encantan los rumores,los años pre-nuena generacion son los mejores.
Yo creo q rondará los 500 e como minimo.Id ahorrando ya

Flaisen · 16/11/2012 14:54
[respuesta:30]Full HD dices? a 720 la mayoría de los juegos, no? infórmate antes de cagarla colega
[/respuesta]

hellgon · 16/11/2012 14:54
[respuesta:22] También hay que tener en cuenta que en el mundo de la informática, actualmente el recurso mas barato es la RAM por lo que, que tenga mas RAM no implica que sea excesivamente mas cara. Con los núcleos, yo prefiero que tenga 1 y sepa usarlo bien a que tenga 30 y no los aproveche. Sobre el estilo... este estilo no esta mal pero posiblemente lo cambien.
[/respuesta]

VinLaden · 16/11/2012 14:56
Ahí Si Se Ve Como Una Verdadera Tostadora :) Haha

KaPiTaN · 16/11/2012 14:57
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Las nuevas consolas de sony y microsoft seran mas potentes q wii u, no t digo q no, x el simple hecho d salir minimo 1 año mas tarde, aunque no creo q tengan 8gb d ram ninguna de las dos y creo q estaran mucho mas parejas todas q en esta generacion, pero decir q la wii u no puede mover los graficos de halo 4 q es de esta generacion es engañarte a ti mismo. La wii u ya ha demostrado q es capaz de mover juegos como assassin´s creed III, call of duty o mass efect sin despeinarse y con mejores graficos, d verdad crees q no puede mover el halo 4?

jochelete · 16/11/2012 14:57
Supongo que la sacarán mas o menos como la x360, finales de Noviembre en EEUU y principios de Diciembre aquí, así en plan homenaje a su predecesora :eek:.

Hace unos meses yo apostaba por 4gb de ram (8 veces mas que la x360) pero con los últimos rumores y pajas mentales me estoy poniendo morcillón con la posibilidad de que traiga 8, que larga se va a hacer la espera hasta que salga algo oficial y se vea algún juego...

hellgon · 16/11/2012 14:57
[respuesta:30]Tiene bluray porque lo invento sony, lo del 3D.... déjalo en 2,5D y full HD... 720P.
[/respuesta]

grasshopp · 16/11/2012 14:58
Me interesa esta consola pero su mejor momento por precios y catalogo sera dentro de unos años(3-4),antes toca WiiU

Ayato-Kamina · 16/11/2012 14:59
Espero que los precios sean acordes a la economía actual en la que vivimos, porque a todas les tengo ganas.

Kishin_Oberon · 16/11/2012 15:00
[respuesta:34]Yo creo que viendo como esta el panorama de juegos en 2013 y alguna cosilla que anuncien en el E3 y TGS no creo que la saquen tan temprano,quiza como dices,navidad,pero antes seguro que no.
[/respuesta]

Ajopedo · 16/11/2012 15:02
yo soy de la teoría de que en el e3, lo que se mostró de watchdogs, corría sobre Durango...los que entendáis del tema, que especificaciones harían falta para mover eso?

yeyixic · 16/11/2012 15:02
La quiero YAAAA!

calin07 · 16/11/2012 15:02
de tantas especulaciones ya no me creo nada. .

VinLaden · 16/11/2012 15:02
No,No,No Yo Me Conformo Con La 360 Que Tengo Y Le Daré El Máximo Hasta La Ultima Gota , Hay Que Disfrutar Lo Que Queda De Generación Gamers  :lol:

calin07 · 16/11/2012 15:03
[respuesta:41]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] permiteme dicerte una cosa full hd es a 1080p y no a 720p la de 720p es hd sin full.

Luceid69 · 16/11/2012 15:06
La verdad el que tenga blue ray o algo parecido como la wiiu osea que las 3 consolas tengan la misma capacidad, me dolio mucho que solo en sus exclusivos se aprobecharan del BR en ps3, asin que por ahi que lo veo probable me aprece estupendo, luego yo tb creo que tendran 4GB de ram si tienen 8 pues mejor, luego con que los juegos vallan a 60fps y a 1080p nativos aun que luego no sean portentos graficos me conformo, prefiero un juego asin que burraco en graficos y otra vez a 30 fps, tb estoy de acuerdo como han dicho algunos creo que taambien lo dijeron las compañias que esta vez las ps720 se iban a parecer mucho (con ligeras diferencias claro) y ojala sea asin y encima ninguna cueste mucho mas que la otra si salga mucho mas tarde que la otra.

Otra cosa que si quiero remarcar es que Sony esta vez no hagas una consola difícil de trabajar lo que haga ya sea para una u otra ports que valen la pena ejem ejem....skyrim ejem...ejem...

PD:Lo que si veo claro es que la nueva xbox va tan rapido que dudo que esperemos al E3 del 2013 seguro en marzo ya sabemos la mitad si no al tiempo.

Philosophy · 16/11/2012 15:07
Ahora tiene sentido eso de pagar a plazos...

Spxion79 · 16/11/2012 15:07
[respuesta:49]Se refiere a Ps3, en respuesta a otro usuario que decía que todo eso lo tenía hace siglos, no ha tenido un 3D al uso correctamente, y el 99% de sus juegos a 720p... y lo del blu-ray... yo añado que no llegarán a 10 juegos de 360 que hacen uso de mas de 1 DVD... lo que yo considero a todas luces un fracaso para juegos el nuevo lector de Sony, que no para películas que quede claro.
[/respuesta]

hellgon · 16/11/2012 15:09
[respuesta:49]Sé que full hd es 1080p, estudio este tipo de cosas. Sin embargo lo que ofrece ps3 es 720p y si te dicen otra cosa, mienten.
[/respuesta]

Luken · 16/11/2012 15:10
¿A nadie le recuerda la foto a las primeras PS2, pero cambiando el azul por verde, y quitando las aristas?
http://fotos.tsncs.com/img/20120423/7337915/ps2-como-nueva-08194947_3.jpg
Es un fake como una casa...

BossDani · 16/11/2012 15:12
Pues tiene menos que mi ordenador! xD Pero el diseño si es verdad me gusta! :P

Utuhok · 16/11/2012 15:12
A ver si tiene recompatibilidad

hazheandome · 16/11/2012 15:21
Pues no se si sera como en la imagen la proxima Xbox, pero esta guapa.

lechengas · 16/11/2012 15:26
[respuesta:44]Yo no lo veo [i]"tan temprano en 2013"[/i]. Estas navidades hace siete años que salio Xbox 360 y el año que viene [b]serian 8 añazos[/b]. Yo pienso que se lanzara en diciembre de 2013 y se presentara al mundo antes del próximo e3, consola, especificaciones, gameplays de juegos.
[/respuesta]

En cuanto entremos en 2013 microsoft empezara con el trabajo mostrando cosas, estoy seguro. Yo comprendo que haya gente que tiene la consola solo un par de años y [b]por eso les parece pronto[/b], pero la realidad es que Xbox 360 tiene ya 7 años.

[respuesta:56]La compatibilidad con los juegos de Xbox 360 [b]seria un puntazo[/b], tener un catalogo de juegos de calidad desde el primer día, pero viendo como esta la cosa, harán ediciones nuevas como las clásicas de ahora [b]hd collection[/b] o los pondran en el bazar para comprar... Una pena y estafa.
[/respuesta]

NeonDreams · 16/11/2012 15:29
¿8GB de RAM? Pero si con 2 vamos sobrados. :lol:

calin07 · 16/11/2012 15:31
[respuesta:52]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] gracias por la aclaracion

lord_raymon · 16/11/2012 15:35
From the lost to the river.

Spxion79 · 16/11/2012 15:37
Sea verdad o mentira está claro que van a vender mas revistas el poco tiempo que les quede... pero hay algo que no me lleva a creer que sea fake, quiero decir, supongo que cierto sector de prensa tiene información privilegiada, puede que no mucha, pero es de lógica pensar que si algunos... incluso es mas que probable que hasta la propia Microsoft pida consejo a ciertos grupos sea de usuarios, prensa y programadores para estudiar todo tipo de propuestas, y siempre bajo ferreos contratos de confidencialidad...

Luego si la propia revista disponía de esta cierta información que tenía reservada para cuando llegara el momento, todo es posible... y pensaran, "para lo que nos queda en el convento nos cag..os dentro" XD.

Además de lavarse sus espaldas con que pueden haber cambios de última hora, cosa que también veo de sentido común si nos ponemos en la piel de Microsoft, cada día puede haber un cambio en un chip o a saber.

Vamos, si la revista cierra es porque no vende en general, que mas da a estas alturas si van a vender 5000 mas que es lo mas probable con noticias así... cosa que veo a día de hoy bastante improbable que sea de gran expectación, ya casi ni aunque nos den oro nos compramos las revistas.

CELAES · 16/11/2012 15:37
ESPERANDO PS4...

Selvetarm · 16/11/2012 15:38
Esperemos que con tanto dinero que se dejarán en hardware dejen un poco para tener estudios que den mas juegos first diferentes a los Halo, Forza y no tener que venir Epic y sacarte las castañas del fuego.

:lol:

alucard500 · 16/11/2012 15:39
Yo flipo con los comentarios sobre el precio...

Pero que os creeis, que microsoft es nintendo o apple?

Microsoft con 360 sacó una consola con una cpu y gpu de lo más puntero que podias encontrar en el mercado.. Y la sacó por 300E (si, la version normal la comprabas por 300e)

7 o 8 años despues... Por sacar algo puntero ya creeis que va a salir a 800E o que? No saldra siendo la cosa más burra en hardware. Pero si saldrá siendo algo bastante potente, y a un precio cercano al de 360 de salida (entre 300-400e)

Es que es flipante.. microsoft os pone una bestia parda como 360, que 7 años despues aun da guerra.. a 300E en el 2005. Y leeis que va a incluir la nueva 8 gigas de ram... y ya os alarmais diciendo que va a ser carisima blablabla? Más me alarma a mi ver lo de kinect 2.0 y mando innovador.... :/

La consola saldra con entre 4 y 8 gigas de ram. Que para algo es la misma cantidad que se rumorea de ps4. Saldra con una grafica puntera (sin llegar a ser lo más burro) y una cpu que posiblemente sea bastante aceptable. Y es muy posible que salga asi.. porque es lo mismo que se rumorea para ps4 y ambas van a estar a la par.

Si hubiese rumores sobre la nueva xbox y la de ps4 con diferencias abismales en hardware.. no me los creeria. Pero por el momento todos los rumores se mueven por esas cifras.

lord_raymon · 16/11/2012 15:43
Por cierto. Kinect 2.0???

[img]http://nooooooooooooooo.com/vader.jpg[/img]

lechengas · 16/11/2012 15:49
[respuesta:65]Pienso igual. La nueva Xbox no cuesta mas de 400 euros seguro, estoy seguro. Aunque pierda mucho dinero Microsoft y sera mucho mas potente que Wii U aunque en el precio no haya mucha diferencia.
[/respuesta]

Spxion79 · 16/11/2012 15:50
Yo de Kinect 2.0 espero lo siguiente.. 0 lag (bueno, que no se aprecie XD), detección del copón (nada de repente un brazo roto y pierna en la cara XD), y que se pueda jugar de cerca, (siempre he pensado en mas cámaras, quiero decir dentro del mismo aparato, por ejemplo, 2 que estén inclinados hacia abajo para captar cintura y pies de cualquier persona (niño o adulto), y otros dos mirando para arriba (cintura, brazos, cabeza de cualquier persona)... y ya tenemos Kinect 2 XD con precisión milimétrica.

Si viene de serie los juegos podrían hacer uso de ello en plan simbólico y no exclusivo como ahora, quiero decir, Resident Evil, con mando, pero para abrir las puertas tengas que hacer el gesto de mover el brazo hacia un lado o algo... o tocar unos botones para una clave... aunque luego el juego tengas que usar el mando para andar, correr, disparar... así lo veo yo, ah, y claro, también juegos que usen al 100% kinect tipo chorradas en familia y amigos, no le veo el problema.

Lo del mando revolucionario... a saber, no creo que sea lo mismo que Wii U, o si? XD.

Bigotin · 16/11/2012 15:52
esto SI es nueva generacion

NeonDreams · 16/11/2012 16:01
[quote]Esperemos que con tanto dinero que se dejarán en hardware dejen un poco para tener estudios que den mas juegos first diferentes a los Halo, Forza y no tener que venir Epic y sacarte las castañas del fuego.

:lol:
[/quote]
Pero infórmate antes de hablar, macho. XD

Si estuvieses al tanto de los últimos movimientos en Microsoft, sabrías que es la compañía que más está reforzado sus estudios internos y, además, la que más estudios nuevos está creando.

Juaki · 16/11/2012 16:12
Me creo por completo la información, de hecho no me extrañaría que se publicara en breve algo sobre la futura consola de Sony, ya que con Wii U a la vuelta de la esquina (aunque quizás el perfil de usuario no es exactamente el mismo) les viene bien adelantar datos y hacer dudar a compradores indecisos.                                                                                                                    

alucard500 · 16/11/2012 16:12
[para PeroPero]
Yo es que lo del movimiento... Ni para abrir puertas.

Para que me tienen que hacer mover un brazo, si pudiendo apretar un simple boton va a hacer la misma accion en el juego?¿

A mi todo lo que sea menear un mando, mover brazos y tal.. Me "saca" del juego. Y precisamente lo que aprecio de los buenos juegos.. es la capacidad que tienen de meterte en el juego, aislarte completamente del mundo y estar atento al juego. Cada vez que me hacen menear un brazo (sentado en el sillon..) o menear el mando. Lo único que consiguen es romperme la experiencia de juego.

Para juegos chorra, moverte por la interfaz y estas cosas.. Si le veo atractivo. Para aplicarlo durante el gameplay de juegos "clasicos"... No es que no me llame, es que encima me es muy muy molesto y me jode la experiencia de juego. Es algo que nunca conseguí adaptarme en wii.. Lejos de los gráficos, lo que más me molestaba era tener que pajear el puto mando en acciones metidas por calzador (que las podían haber puesto apretando un botón)
[/para]

yeyixic · 16/11/2012 16:18
no os podéis llegar a imaginar las ganas que tengo de que salga la Xbox!
7 GRANDES años con la 360 ya son suficientes.

Ajopedo · 16/11/2012 16:45
el mando innovador te leerá las huellas dactilares y te identificara.....a tomar por culo la segunda mano!

WARFTEINER · 16/11/2012 16:47
Consola de hace 7 años y aun hace enfadar a los de PlayStation jajaja me encanta mi Xbox 360.

Me encantaría tenerla y me da igual lo que digan los demás ME DA IGUAL.

SALUDOS A TOD@S!!!!

Pelo-concha · 16/11/2012 16:47
La nueva xbox tiene que ser un maquinon, pero no pdrá compararse a mi "maquinon"

[secreto][img]http://www.fasebonus.net/wp-content/uploads/2012/10/nes.jpg[/img] [/secreto]

Selvetarm · 16/11/2012 16:50
[respuesta:70] Que si que si, pero seguirá Epic sacandole las castañas del fuego, no se puede vivir solo de una saga como Halo. Ya tendrán que ser buenas las IP de los nuevos estudios para tener una buena saga. Que Halo y Forza vienen de la epoca de la Xbox.  :lol:
[/respuesta]

SeyrenKnight · 16/11/2012 17:17
No sé que piensen de la imágen de la consola pero ese diseño que sale en la portada, va muy acorde a los diseños de hoy día de todo aparato tecnologico (celulares especialmente)

-Cloud- · 16/11/2012 17:24
Con más potencia y un mando de diseño igual pero más resistente y duradero que el actual me conformo. Si la next gen se va a basar todo en táctil y movimienros me quedo en esta. No quiero chorradas, quiero juegos más potentes, y a ser posible, sin bugs!

davidmlaso · 16/11/2012 17:28
huele a un último intento de la revista por sobrevivir...y la verdad es que lo están consiguiendo. Hasta que no se confirme de manera oficial, esta noticia no vale nada.

NeonDreams · 16/11/2012 17:32
[quote]Que si que si, pero seguirá Epic sacandole las castañas del fuego, no se puede vivir solo de una saga como Halo. Ya tendrán que ser buenas las IP de los nuevos estudios para tener una buena saga.[/quote]
No puedes pretender que todos los juegos vendan como Gears, macho. Sólo Halo está a su nivel, pero es que en el catálogo de su rival directa, tampoco es que haya muchos exclusivos que vendan tanto como la saga de Epic.

La cuestión es que, números astronómicos de Halo y Gears a un lado, la consola de Microsoft sigue teniendo juegos que han conseguido unos números más que decentes, como Forza, el spin-off Horizon, The Witcher 2, Fable 2 y 3, el spin-off Halo Wars, Crackdown 2, Left 4 Dead 1 y 2, Splinter Cell: Conviction o Viva Piñata (y eso sin mencionar los Kinect Sports, que no son muy bien recibidos por estos lares).

Amén de otros tantos juegos que, independientemente de que hayan vendido poco o mucho, no dejan de ser juegazos, como Alan Wake, Project Gotham Racing 4, Lost Odyssey, Fez, Deadlight, Blue Dragon, Prey, Mark of the Ninja, Metro 2033, Insanely Twisted Shadow Planet, The Last Remnant, Trials Evolution, Gray Matter, Divinity 2: Ego Draconis, Shadow Complex, Dust: An Elysian Tail, RACE Pro, Dead Rising, Ilomilo, Nuts & Bolts o Kameo.

[quote]Que Halo y Forza vienen de la epoca de la Xbox.[/quote]
Joder, pues entonces con Mario, Zelda y Metroid, que vienen de la época de NES, te debes estar cagando en todo. :lol:

Schierker · 16/11/2012 17:54
Si los haters creen que la nueva generación solo va haber Halo y Gears y no nuevas IP, es que deben estar bastante tontos.

Selvetarm · 16/11/2012 18:01
Pero los Mario Zeldas y compañias son juegos que solo puedo jugar en consolas de Nintendo.

Igual que juego a Halo4 en mi Xbox360 quiero juegos exclusivos que me hagan ver con buenos ojos la consola, exclusivos me refiero a juegos creados por estudios de MS para su consola, por que juegos de Third las nuevas consolas van a ser contados con las manos por el interés de hacerlos multis.

Halo, Forza, PGR, algún Fable y para de contar, y de ellos ni el PGR sigue el estudio, ni Rare hace nada mas que mierda, ni Lionhead sabemos como irá y solo tenemos destacando a 343 Industries y a Turn10 o los del Forza Horizon.

Los juegos de Xboxlive el 90% está en PC, por lo tanto los tendré mejor y mas baratos en Steam.

Me soban dedos de la mano para ver los pedazo de juegos de sus first.  :lol:

Kutoki · 16/11/2012 18:24
[respuesta:81]Pierdes el tiempo. Estas intentando razonar con alguien en modo troll, lo que viene a ser lo mismo que hacerlo con una pared. Ni tiene idea de lo que se cuece dentro de Microsoft ni le importa lo mas minimo, eso es evidente.

Solo date cuenta del emoticono que ha utilizado desde la primera intervencion. Trolleo sin complejos, lo que yo te diga.[/respuesta]

daniel_mallorca25 · 16/11/2012 18:26
Yo no tengo Xbox. :(

Me gusta consola Xbox 8, :eek:

Yo quiero Wii U ó Xbox 8. :babas:

mohamedtito12 · 16/11/2012 18:40
las consolar nuca llegaran a lograr los gráficos que ofrece las nuevas computadoras  

Draven · 16/11/2012 18:41
bueno bueno..no sta mal...

Drak91 · 16/11/2012 18:50
Lo de Kinect si me lo creo

siht1 · 16/11/2012 18:51
Cuando pase las navidades seguro que tendremos mas informacion de durango, segun la revista incluso antes del E3, ya hay ganas de autentica nueva generacion.

sanpepe1997 · 16/11/2012 19:07
[respuesta:86]Ok, ¿cuál es el precio de esas computadoras? ojo, soy muy vago, así que no quiero tener que armar nada, solo meter el disco y a jugar  :muac:
[/respuesta]

Yomis_simoY · 16/11/2012 19:41
Yo creo que ambas van a apostar por una arquitectura similar en cuanto chipsets, núcleos , Alu's y demás.. (con variaciones propias de cada casa obviamente) donde veo yo que la gente está más despistada es en el tema de la ram.. que una lleve más ram no tiene porque ser necesariamente mejor.. porque no es lo mismo 8gb GDDR3 a 700mhz (inventor) que 4gb GDDR5 a 1998mhz (inventor de nuevo) en mi opinión rendiria muchisimo mejor esta última y más teniendo en cuenta que seria en una plataforma cerrada, donde se pueden estrujar cada uno de los mhz... Tocará esperar a que llegue el momento de confirmación oficial, tanto de una, como de otra.

angelmurcia · 16/11/2012 19:42
dios!!! si es verdad x16 cores 8gb de ram ( y sin saber grafica) nos espera una bestialidad, si es de verdad la noticia xbox seria mucho mas potente que ps4... (no quiero citas de fanboys e, digo lo que se han oido de los ultimos rumores)

ioannes · 16/11/2012 19:59
BRUTAAAAL!!!! XD

tapionvslink · 16/11/2012 20:05
De ser sierto estaria en 600 euros

X-Raide2k2 · 16/11/2012 20:08
Puff... ojala tenga esa potencia, y la sepan usar igual de bien  y de facil programación para desarroladores como la actual xbox360. No me importaria pagar 100€   que por la nueva playstation, si se dan los requisitos mencionados.

X-Raide2k2 · 16/11/2012 20:12
No puedo editar mi anterior mensaje, añado que el mando de 360 es perfecto, espero que no lo cambien o que sea muy similar, aunque añada otras cosas o que le metan una tableta a parte si quieren, pero el mando clasico por favor que lo mantengan... Y el nombre XBOX ya existe en la primera Xbox... otro nombre le tendran que poner evidentemente.

o_0 · 16/11/2012 20:15
Si en el 2005 salio la Xbox360 con un hardware puntero y potente pudiendo adquirirla por 300 miserables euros.

Porque no va a poder MIcrosoft poner un precio a su nueva consola similar? 350 euros o algo asi por un hard puntero.

M60 · 16/11/2012 20:17
Pero que dicen?!!!!4 núcleos físicos y 4 lógicos x núcleo?Estamos hablando de un quadcore de 16 núcleos lógicos!!!!El doble de núcleos lógicos que un i7!!!!y la gpu según Microsoft no seria crossfire pero si 2 gpus trabajando de forma paralela una para antialias,sombras y la otra para texturas iluminación,etc....y 8gb de ram?!!!ojala sea todo esto cierto pero no me lo creo y menos a un precio decente.Ya se ira viendo a mi me da igual porque sea como sea es mi elejida,Xbox forever!!!Nunca pero nunca me has defraudado ni siquiera con la Xbox 1!!!!Así que aquí tienes un comprador seguro

ggmoney · 16/11/2012 20:22
Y con todos nucleos y memoria....de cuantos leuros hablamos? va a pasar como la PS3 de salida a 600€ ?

Juaki · 16/11/2012 20:23
A saber si los datos son ciertos o no, pero es obvio que tanto esta nueva Xbox como la próxima PS van a ser punteras en lo que a rendimiento gráfico se refiere y posiblemente parejas entre ambas (como suele pasar casi en cada generación con las consolas que compiten entre sí).

Aún si fueran ciertos los datos lo lógico es que la consola no superase en mucho los 300€ ya que MS suele apostar por cubrir costes o perder dinero (ejem) con la venta de la consola y recuperarlo a posteriori con la venta de juegos, contenido descargable, subscripciones al Live, etc.

 

ggmoney · 16/11/2012 20:28
Com el kinet 2.0 oleremos hasta los cuescos online