Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La casi difunta revista Xbox World revela supuestos detalles de la nueva Xbox

La casi difunta revista Xbox World revela supuestos detalles de la nueva Xbox

Se llamaría 'Xbox', traería un 'innovador mando' y 'Kinect 2.0'.
· · X360 

La revista Xbox World, que está a punto de desaparecer, promete revelar "todo lo que saben sobre la nueva Xbox". Recordemos que esta revista ya adelantó algunas de las informaciones que se filtraron posteriormente en un documento de Microsoft, aunque obviamente, no podemos confirmar la veracidad de las nuevas informaciones.

Explican que, "salvo cambios de última hora, todo lo que revelamos en nuestro penúltimo número será revelado antes del E3 de junio". Lo primero, sería el diseño de la consola, que sería algo similar al que recogen en su portada, aunque para éste sólo se basan en tendencias estéticas de sus fuentes.

Incluiría además, Kinect 2.0, usaría discos Blu-Ray con un sistema de audio tridimensional, salida y entrada de televisión y un "innovador mando". Más adelante, se presentarían las gafas de realidad aumentada.

La consola, llamada actualmente Durango, y comercialmente 'Xbox', sin cifras o nombres compuestos, llevaría una CPU "de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos" y con 8GB de RAM.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Jerry2503 · 01/12/2012 23:48
[respuesta:163]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] La verdad no se necesita de mucho dinero o por lo menos donde vivo, yo consigo las cosas baratas, aparte si una pc es para trabajar pero si tu me preguntas q prefiero es obvio q un PC, siempre va ser mejor en todo sentido que tal vez sea incomodo jugar en un monitor lo pegas al tele y listo le conectas controles inalambricos y se acabo, aparte las tarjetas graficas siempre van a ir por encima de las consolas es muy probable que hoy en dia las consolas q saquen esten al nivel de la tarjetas graficas del momento pero en lapso de 3 meses la superan y la verdad no es tan caro y si de precio se trata compra por internet.

gerard78 · 27/11/2012 07:08
que una tarjeta gráfica a un particular le cueste un ojo de la cara no quiere decir que a una gran empresa le cueste lo mismo.
estas al comprar en cantidades por millones, una gráfica que nos podría costar 200 euros a microsoft bien le costaría unos 3-5 dólares la pieza.
así sucesivamente con el resto del componentes.

Ajopedo · 27/11/2012 06:40
[respuesta:178] exacto! :)
[/respuesta]

Spxion79 · 26/11/2012 23:40
[respuesta:177]Ahí la's dao XD!  Un ejemplo sería por ejemplo, un coche montado de fábrica sale mas barato que comprar las piezas sueltas.

Mucha gente compara, (pero mucha eh? se leen a diario en los foros), los precios de tarjetas gráficas con las consolas, consolas que venden el mismo hardware por millones durante años a una de las tantas gráficas de Pc, de muchas marcas, que seguro que no venden ni cientos de miles de unidades.. yo creo que hoy en día la misma tarjeta gráfica que puede estar por los 1000 euros, si lo convirtiéramos en consola, lo reduciríamos a la mitad, y eso con mas cosas, disco duro, la carcasa, el lector, un mando, osea que fijate...
[/respuesta]

Ajopedo · 26/11/2012 22:27
[respuesta:176] simplemente por el hecho de que eso es lo que te cuesta a ti si vas a comprarlo tu, pero imagínate que los fabricantes de consolas van a comprar millones de la misma gráfica literalmente así que a ellos les van a hacer un precio ridículo.....esto es así con todo, si no acuérdate cuando salió la 360 era todo un pepino para la época y podías encontrar la versión más simple a 299 euros mientras un pc de esas características en ese momento me gustaría saber que precio tendría.....
un saludo
[/respuesta]

Flecha subir