Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStop desvela los juegos más reservados para Wii U en EE.UU.

GameStop desvela los juegos más reservados para Wii U en EE.UU.

Las reservas de títulos duplican las que tuvo Wii.
· · WiiU 

La cadena de tiendas GameStop ha desvelado que han recibido un total de 1,2 millones de reservas de los juegos que estarán disponibles en el lanzamiento de Wii U, lo que duplica las cifras de Wii en 2006.

La cadena de tiendas agotó las unidades de la consola que tenía disponibles para reservar en septiembre, agotándolas casi inmediatamente, aunque se estima que las consolas Wii U disponibles rondan las 500.000 unidades. Por tanto, es una media de 2,4 títulos por comprador de la consola.

Los juegos más reservados son: ZombiU, Call of Duty: Black Ops 2, Assassin's Creed III, Scribblenauts Unlimited y New Super Mario Bros. U.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012
WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 6/12/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

Zenky12 · 16/11/2012 08:28
Sólo el ZombieU y el Assassins valen la pena de los que muestran alli y eso que el ACIII ya vienen siendo un port :/
Anque la verdad los gustos del mercado norteamericano ultimamente estan de capa caida a mi gusto

ElHuerfano · 16/11/2012 08:43
Si, yo tampoco soy mucho de los gustos norteamericanos. Si me quiero pillar tarde o temprano Wii U es por tener cosas diferentes al resto de las consolas que tengo. Realmente mus tres favoritos de salida son Nintendo Land, New Super Mario Bros U y ZombiU.

Drak91 · 16/11/2012 08:46
Que asco siempre tiene que estar COD

NintenderoU · 16/11/2012 09:09
Ubi Soft va a sacar bastante tajada

Furiosillo · 16/11/2012 09:12
Si hubieran salido Rayman, Mario, Nintendo Land y Just Dance los más reservados: Wii U es para Casuals.

Siendo los más reservados Assassin's Creed II, Call of Duty, Zombi U... : Wii U tiene un catálogo lleno de ports.

Pregunta ¿Alguna vez dejarán de daros motivos para que encontréis peros por todas partes?

Yachan · 16/11/2012 09:48
Para algunos la consola es un port de la Wii

AnibalSmith · 16/11/2012 10:07
Variedad al poder!, cada uno es de su padre y de su madre. Eso demuestra la calidad del lineup, en el que se pueden encontrar muchas propuestas diferentes de calidad.

No obstante, me sorprende que el Mario no esté el primero y que de Ubisoft haya dos juegos.

Parece que el ZombiU entre reservas y el pack lo va a petar pero bien.

doriak · 16/11/2012 10:14
me parece una buena noticia,nintendo se merece triunfar,es la que realmente innova y a la vez mantiene el espiritu de antaño en los videojuegos

StormShadow · 16/11/2012 10:23
Creo que de esos 4, se venderán 2 mas que los otros 2. El ZombieU y el Assassin's venderán mas. O
puede que el COD.

Roxy_ilusion27 · 16/11/2012 10:41
A mi me hace gracia eso de que dicen que siempre esta el COD, pero nunca oigo ninguna pega a Mario Bros. No me vengáis ahora que trae mil novedades más que un COD.

PD: No so fan del Clon of duty, por si lo dudabais.

Laura-luna · 16/11/2012 10:43
Eso 5 juegos son bastante buenos. Me llaman mucho la atención esos 5. Creo que venderá mas el Assassin's 3 y el ZombieU.

Deathlain · 16/11/2012 11:06
[respuesta:11]La gran diferencia es que, en 5 años vemos 5 call of duty's pero solo 1 new super mario bros. en la misma consola.
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 16/11/2012 11:07
Hablan de assassins creed 3 y de call of duty black ops 2 como si las versiones de ps3 no fuesen porteadas de xbox jaja que pena dais.

Ragnar- · 16/11/2012 14:02
Me sorprende que un Multi,AC3,este por delante de Exclusivas como ZombiU o SMB.

eduinsane · 16/11/2012 14:10
[respuesta:13]Por no mencionar también que ese call of duty sale en 4 plataformas distintas.
[/respuesta]

Ryurikx2 · 16/11/2012 14:21
Vamos miya saca un fzero y deja en paz a mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

grasshopp · 16/11/2012 14:55
Que New Super Mario sera un exito se sabe,espero que ZombiU salga bien y venda muy bien

StormShadow · 16/11/2012 14:57
[respuesta:2] Yo también creo que esos 2 valen mas la pena que el resto. Pero, tu lo has dicho[b][i]"los gustos del mercado norteamericano ultimamente estan de capa caida a mi gusto"[/i][/b]
Seguramente, se agotaran los COD antes que el resto.

Mastergold · 16/11/2012 15:06
Alguien tiene algun problema con los gustos norteamericano (el cual me incluyo) por lo menos no todo son deportes con los fifa :P

StormShadow · 16/11/2012 15:07
[respuesta:20] Que suele vender mas allí? De genero.

Mastergold · 16/11/2012 16:17
[respuesta:21]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Bueno aqui en USA se consume muchas cosas pero no se compara con Japon  ;)

Tavomena · 16/11/2012 19:50
[respuesta:13]Sera un solo "New" pero van a salir los clasicos 24 Marios que salen hasta de debajo de las piedras
[/respuesta]

StormShadow · 16/11/2012 19:55
[respuesta:22] Que mal ha sonado" se consume muchas cosas" XD  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Te vas a comprar la WII U?

Deathlain · 16/11/2012 20:34
[respuesta:23]Conoces alguno de esos "clasicos" o hablas por hablar?
[/respuesta]

Mastergold · 16/11/2012 20:40
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Disculpa si no se pronunciarlo bien en espanol  :lol:  :lol:  :lol:

Si la tengo reservada en Gamestop  :algoverde:

Ptroncoso · 16/11/2012 21:04
Que genial que sean auspiciosas esas cifras , y que juegos multiplataformas o mas hard esten dentro de los mas solicitados , asi mas se animan otras compañias a programar para nintendo , todos los mensionados son juegos que quiero bueno COD no mucho la verdad , agregaria a la lista Darksider 2 y Mass Effect 3

asapir · 16/11/2012 21:15
¿Que es lo que no entienden del mercado, que uno no puede reservar juegos buenos aunque sean multi?, hay gente que nunca ha jugado un assasins y jugarlo en una plataforma de nintendo les debe parecer toda una novedad, no todo tiene que ser por que exclusividad.

Ragnar- · 16/11/2012 21:18
[respuesta:28]Quien compre una WiiU puede o no tener un AC en otra consola,pero lo que seguro que no tiene es un ZombieU.
[/respuesta]

StormShadow · 16/11/2012 21:21
[respuesta:26][secreto] No te disculpes, que no pasa nada, es que cuando lo he visto me ha echo mucha gracia. Que envidia, la tendrás antes.
Ya nos echaremos alguna partida XD. Tengo muchas ganas de ver como es la ID online de WII U.[/secreto]

Mastergold · 16/11/2012 22:13
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Lo primero que hare sera  crear un Nintendo ID para que no me quiten el nombre primero  :lol:

Sonaria mas gracioso si me escucharas decirlo soy muy pesimo pero estoy aprendiendo quien imaginaria que ir a una academia a escuchar hora y escribiendo en espanol seria un trabajo facil lo mismo va para el Japones :(

LUKEPLUS · 17/11/2012 02:22
Pues el gusto gringo viene d lo q yo le llamo el 'efecto shooter'
derivado d todos los eventos desatados despues del 11 de septiembre y no es tonteria mia ¿ya han visto el documental de discovery: la era del videogame? El cual explica de una manera realista y detallada el boom literal d la guerra real/virtual... Y el dineral q esto genera? No es por nada cada quien con sus gustos yo no soy jugador d fps x razones como esas siempre he preferido juegos no tan comerciales (x decirles d alguna forma) lo mío es aventuras/puzzles (amo los puzzles)

darsito · 17/11/2012 03:55
no me estraña para nada lo  de assasin y cod, mucho mi consola es especial y con juegos diferentes pero los nintenderos tenian unas ganas terribles de pillar estos juegos multi que llevan años sin poder catar por la maravillosa wii y si no a las pruebas me remito son los mas reservados, asi que disfrutarlo mientras podais que en cuanto salgan ps4 y 720 os vais a quedar otra vez con lo de siempre y al que dice que se alegra por que asi se interesaran las compañias..... por mucho que vendan la consola es inferior a las que vienen asi que veo dificil que se molesten, disfrutar este año año y medio :)

Elle Lawliet · 17/11/2012 08:25
[respuesta:33]Claaaro... porque a las compañias no les interesa vender y ganar dinero... solo les interesan que sus juegos tengan muchos poligonos... Para empezar Call of duty si salía en Wii y otros juegos de ps3xbox tambien, la diferencia es que con Wii tenian que hacer el juego desde 0 y con WiiU no, será el mismo juego bajandole un poco los graficos y la resolución igual que hacen con los juegos de Pc para ps3xbox.

¿De verdad te crees que muchas compañias se van a poder gastar el doble o el triple en hacer graficos nextgen en makinas recien salidas a 500€ (con lo que esto significa...ventas muy lentas hasta que las vayan bajando de precio) y no sacar los juegos en Wiiu con una base de 15 -20 millones de consolas vendiendo como churros a 250€?

Para terminar, aunque esos juegos sean los mas reservados no quiere decir que vayan a ser los mas vendidos.. Mario venderá mas que todos ellos por ejemplo y el Lego city seguramente.
[/respuesta]

darsito · 17/11/2012 15:58
Y si tu te crees q toda la tecnología q llevan años desarrollando y q cuesta dinero no la van a utilizar por q wiiu venda dejando ps4 720 y pc de lado es q vives en el mundo de la piruleta, el claro ejemplo Wii vendió mas y ya ves los multis q tiene, lo dicho disfruta de este año año y medio y luego os quedara lo de siempre