Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PSVITA baja de precio en España durante un mes

PSVITA baja de precio en España durante un mes

El modelo WiFi costará 199,99 euros hasta el 16 de diciembre.
· · PSVITA 

Sony Computer Entertainment España ha anunciado hace escasos minutos que desde hoy, y hasta el día 16 de diciembre, el modelo WiFi de PlayStation Vita pasa a costar 199,99 euros (sin juego), una rebaja de 50 euros respecto a su precio habitual en el mercado.

La rebaja comienza hoy y será efectiva hasta el día 16 de diciembre, y se hace coincidiendo con la apertura de los PSVITA Days en Madrid, un evento en el cual los jugadores podrán probar la consola en el centro de la capital de España, obteniendo además premios y participando en sorteos

Otras noticias sobre:


razigo · 15/11/2012 20:24
Buena noticia.

LordKite · 15/11/2012 20:26
Se agradece el detaslle de bajarlo, pero creo que lo mejor es que hubiesen dejado la bajada hasta finales de año, de cara a aprovechar las navidades mejor.

Ellos verán, es su política XD

Grievous · 15/11/2012 20:26
Muy tentadora.

Jade Curtiss · 15/11/2012 20:27
Ya podrian hacer lo mismo con PS3.

IAT · 15/11/2012 20:28
POR. FIN.

DAVISITHO · 15/11/2012 20:31
Haber que tal les va , yo creo que aquí, territorio sonier con ese precio les ira bien.

NeoYoshimitsu · 15/11/2012 20:31
PSVita es región free???  De ser asi me gustaria cogerla, y más a ese precio.

BlackTear · 15/11/2012 20:32
Me alegro. Pero a mi el catálogo de la consola me sigue pareciendo escaso, de poco interés (para mis gustos) y sin futuro claro de lanzamientos. Veo bastante en el aire a esta consola, y sin rumbo claro.

Kurtelle · 15/11/2012 20:35
Está bien la oferta, pero ya podrían hacerla también con las tarjetas de memoria, no? Porque son una estacada...

Y como se nota que dicha rebaja temporal (hasta el 16 de Diciembre) se hace para la época de Navidad.

popularchato · 15/11/2012 20:37
Lastima que sea sin juego;(

NintenderoU · 15/11/2012 20:38
Esta rebaja se veía venir. Y es probable que la rebajen aún más para incrementar las pobres ventas

HavenNight · 15/11/2012 20:40
Ya no hay excusa para hacerse con la mejor portátil jamás creada.

deimian86 · 15/11/2012 20:40
Creo que en Francia tambien hubo una rebaja similar durante un mes. No se a que obedecen este tipo de ofertas. Quizas quieren ver como reaccionan los mercados ante la bajada o algo pero haciendo pruebas a pequeña escala. Yo la pondria a 199€ con un mes de Plus de prueba.

cacinis · 15/11/2012 20:45
Quiero decir 2 cosas:

1º Ese precio ya estaba puesto en hipercor hace un tiempo
2º3ds tambien estaria 1 mes de rebaja y aun sigue.

leoluch · 15/11/2012 20:49
Esos 200€ me los puedo ahorrar para futuros juegazos como Paper mario,CV:MoF,Epic Mickey,AC:NL etc  de que me vale una rebaja si no tiene juegos de mi interes?

Nowcry · 15/11/2012 20:49
Bueno si el precio oficial de la psvita esta a 199 durante un mes, en algunos sitios la veremos a 179 euros seguramente y a 199 con tarjeta de memoria. A ver que ofertas vemos ^^. Entre esto y lo que van a dar con el PSN plus va a estar bien la verdad.

De-mon · 15/11/2012 20:57
[respuesta:8]Si, lo es.
[/respuesta]

chuelchi · 15/11/2012 21:01
La rebaja oficial igual sí es de 50€, pero la mayoría de comercios ya la tenían a 220 o 230€.

Esperemos que con ésto y los juegos que van a salir estas Navidades, suban algo las ventas. Eso sí, los packs creo que no los bajan, puesto que valen lo mismo que si lo compras por separado

Luceid69 · 15/11/2012 21:03
Lleva en game a 200 euros tiempo y en el hypercor tambien, como no sea en las tiendas normales...., vita realmente bajara de precio en año que viene como ya dijo Sony aun que no dijo cuando, a esta consola y creo que ya lo a dicho todo dios es que necesita juegos....JUEGOS!!!! no rebajas si no juegos!!!.

PETER19933 · 15/11/2012 21:10
eso se traduce de siguiente forma....ahora baja a 200 este mes..y al siguiente haan otra...Vita necesitaba bajada de precio...eray me parece todavia cara..por el mismo precio me llevo una ps3 con un  catalogo que no veas..o la 3ds que cuesta menos y tiene mas juegos...es verdad que tambien a vita le falta juegos,pero ya vendran primero que baje de precio luego juegos.esa es mi opinion.Saludos

JavierRD · 15/11/2012 21:12
[respuesta:16]¿Quizás para los que SI están interesados?... menudo lumbreras... xdd
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 15/11/2012 21:12
SONY todo un padre de las rebajas para que las personas que no podian aproveche de la mejor consola de todos los tiempos VITA es una joya que muchos no han podido apreciar al menos algunos compatriotas podran darle una oportunidad y disfrutar de las maravillas que  trae esta consola

jochelete · 15/11/2012 21:16
Cada p*** post de Vita sale el tema del catálogo, la gente ya lo dice por sistema sin nisiquiera informarse, una mentira mil veces dicha no se convierte en una verdad.

Edit: Al post de abajo por ejemplo me refiero, 2 juegos reguleros dice....

[img]http://static.blol.me/photos/1273946174588.jpg[/img]

SoulFenrir · 15/11/2012 21:17
Seguirá siendo un pisapapeles hasta que no tenga catálogo, por dos juegos reguleros que tiene no merece la pena ni por 150 incluso.

A todo esto, ¿no valía ya 200? ¿donde está la rebaja?

Sony ejem.....a ver majete, a ese precio lo único que consigues es que me lo vaya a gastar en lo que viene a partir de finales de este mes, así que...

Sockles · 15/11/2012 21:18
A mí, más que el precio de la consola, me jode el precio de las tarjetas. Ya podían incluir una.

.Daedalus. · 15/11/2012 21:19
Como si la 3DS tuviese un gran catálogo, un ritmo de lanzamientos decente o un futuro espectacular (especialmente gracias a su bloqueo regional).

Tonterías de haters, nada más.

Kurtelle · 15/11/2012 21:24
[respuesta:27]Acaban de ser anunciados hoy mismo para Europa:

   · Project X Zone
   · Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?
   · Code of Princess
   · Bravely Default
   · Professor Layton X Phoenix Wright
   · Animal Crossing: New Leaf
   · E.X Troopers
   · Time Travelers
   · Phoenix Wright 5

Owned?[/respuesta]

orgrevs · 15/11/2012 21:26
Que mantengan ese precio, saquen unos 15 juegos que me molen y entonces hablamos.

Redsax · 15/11/2012 21:32
Me sigue pareciendo cara, y aunque me interesa su catálogo actual, hay pocos juegos que me llamen la atención para el futuro. A parte que como han dicho, las tarjetas de memoria son un sablazo.

Esperaré un tiempo más a ver si cambia la situación.

siht1 · 15/11/2012 21:33
Mismo precio que su competidora directa en su version XL y una diferencia generacional en potencia, servicios y prestaciones, todavia quedara alguno que diga que es cara...encima con un gran catalogo para no tener todavia ni un año.  ;)

Laura-luna · 15/11/2012 21:36
Es muy poco tiempo, no? Se agradece para los que no la tengan, pero es muy poco, estamos a mediados de mes, hasta 16 de diciembre quedan pocas semanas.

tanasten · 15/11/2012 21:41
200 + tarjeta de memoria decente ya que la de 4 gigas no da pa na = 242 euros en mediamartk. Sigue siendo cara para una portátil. A ver si Sony acaba haciendo el esfuerzo que necesita para sacar un producto que diferencie su consola del resto y la hace despegar.

La verdad es que el problema que tengo yo con la Vita, es que sus juegos no me molan como los de la 3DS. ni el Dokuro que me lo pillé pensando que sería más plataformeo tipo Nintendo me ha enganchado. Gravity Rush el que más me gustó, pero no me parece que esté diseñado para portátil y me cansé de él. Frosbisher Says quizás el que más me ha gustado hoy por hoy, pero claro, es una copia de Nintendo y eso me mosquea xD

Satokon · 15/11/2012 21:43
:jaja: Ya empiezan, si es que lo sabia. Tranquilos que lo de durante un mes es un farol, la volveran a subir de precio y en menos de 6 meses la vuelven a bajar indefinidamente. Lo de bajarla durante un mes seguramente sea un experimento de Sony para ver si asi venden un poco mas de la miseria que estan vendiendo, si ven que las ventas siguen siendo igual de malas, les merece mas la pena dejarla cara, para que al menos los pocos que la compren se dejen bien la pasta. Si encima de que la bajan siguen sin vender una mierda, les va a salir menos rentable aun, por eso lo hacen.

Laura-luna · 15/11/2012 21:45
Pero para comprobar si vende no sería mejor hacerlo en Japón? :confundido:  Lo digo, por que allí se venden mas que aquí.

tanasten · 15/11/2012 21:47
[respuesta:35]Hay que medirlo a nivel internacional, que cada país tiene sus éxitos. Sony en España vende muy bien y seguramente será uno de los pocos países donde PSVita lo esté haciendo minimamente bien en ventas. [/respuesta]

Yo creo que es un buen movimiento por parte de Sony para mantener el tipo estas navidades. No olvidemos que son las primeras de la consola... aunque lo cierto es que la sombra de 3DS y WiiU como novedad le va a hacer mucho daño. Sony lo tiene difícil con la Vita...

papiabelk · 15/11/2012 21:49
pero si ya se vendia a 200 euros en muchos sitios

Satokon · 15/11/2012 21:49
[respuesta:35]Precisamente por eso no la bajaran en Japon, porque aun vende medianamente... ¿bien? Bueno, que vende mas que aqui. El caso es arañar todas las ventas que puedan. O quiza simplemente haya sido una idea de Sony Europa, vete tu a saber. El caso es que esta bastante claro por donde van los tiros.
[/respuesta]

Uncharted84 · 15/11/2012 22:00
[respuesta:28]¿Fuente? Lo siento pero no me lo creo.
[/respuesta]

Kurtelle · 15/11/2012 22:02
[respuesta:39]Dos entre muchas:
http://www.viciojuegos.com/noticia/Asistimos-a-la-presentacion-de-Paper-Mario-Sticker-Star/30658
http://mynintendonews.com/2012/11/15/nintendo-3ds-2013-software-lineup-leaked-at-spanish-press-event/

[img]http://sickr.files.wordpress.com/2012/11/2013_3ds_software_leak.jpg?w=625&h=468[/img]

Puedes seguir "no-creyéndotelo".

[/respuesta]

StormShadow · 15/11/2012 22:02
Con ese precio va a vender algo, estoy seguro. Pero un mes lo veo poco.

Uncharted84 · 15/11/2012 22:09
Pues voy a seguir sin creermelo. Project X Zone, Time Travelers y Ex Troopers no los olemos. Eso no es ninguna confirmación sino una supuesta filtración. ¿Phoenix Wright 5? ¿No sería Ace Attorney 5? Aunque éste ya está confirmado. Espero que confirmen cuanto antes Bravely Default y PLvsAA, pero de forma oficial.

Kurtelle · 15/11/2012 22:13
[respuesta:42]Qué filtración, si ha sido una conferencia de Nintendo?
Todos los citados van a llegar a Europa, lo ha dicho Nintendo España (que forma parte de Nintendo Europa).
[/respuesta]

Laura-luna · 15/11/2012 22:15
[respuesta:36] Eso es verdad, en cada país no se venderán las mismas, en algunos mas que otros. Tampoco podemos esperar milagros, pero algo venderá.

Uncharted84 · 15/11/2012 22:16
[respuesta:43]A ver, lo de filtración lo pone en el segundo enlace que me has pasado tú mismo... no digo que se lo inventen, pero me suena más a voy a hacer un powerpoint y poner juegos relevantes anunciados para 3DS aunque aún no sabemos si saldrán en Europa o no.
[/respuesta]

Laura-luna · 15/11/2012 22:16
[respuesta:38] La verdad es que en Japón se venden algunas a la semana. Ahora me interesaría saber las de EU, allí con tanta gente, supongo que venderán algo.

.Daedalus. · 15/11/2012 22:17
¿Project X Zone, ese juego que es muy probable que ni siquiera llegue a los USA?

Vete a pastar campeón, que en cuanto a catálogo la Vita le mete un buen meneo si comparamos lo que ha salido en cada consola durante el mismo periodo de vida.

Es que es de chiste, yo la tengo cogiendo polvo y ni me he pasado el RE ni el Tales. En un futuro, cuando salga el Fire Emblem, el Castlevania o el Phoenix tendré que rescatarla... Pero ya hablamos del año que viene, cuando con la Vita he estrenado juego cada mes desde que salió a la venta.

DAVISITHO · 15/11/2012 22:19
[respuesta:45]Te han owneado bastante bien asumelo y conserva tu honor!
[/respuesta]

Kurtelle · 15/11/2012 22:24
[respuesta:45]Clarooo... Nintendo España-Europa piensa trollear de esta manera... En fin...  

A ver, puedes creértelo o no. Pero ya es oficial en el momento en el que Nintendo ha dicho en la conferencia que esos juegos vienen a Europa a lo largo de 2013.

PD: Cuando dice filtración, se refiere a la adquisición de las fotos (que son filtradas de la conferencia).
[/respuesta]

Ragnar- · 15/11/2012 22:26
Para la Campaña Navideña parece logico,ahora la pregunta es¿Subira al pasar el mes?

Uncharted84 · 15/11/2012 22:26
[respuesta:48]A ver, una noticia tan importante como es la confirmación de tantos juegos y además en España ¿dónde está en Vandal? ¿IGN España? ¿Y en los medios más importantes del sector? Estoy abierto a apuestas, por cierto.
[/respuesta]

[respuesta:49]Lo mismo te digo  :D .[/respuesta]

En NeoGaf nadie se lo cree, echarle un ojo, que podréis "ownear" a unos cuantos.

DAVISITHO · 15/11/2012 22:29
[respuesta:51]Yo se que algunos de esos si que van a llegar pero no todos, yo nada mas formo parte de la afición en este debate si quieres pruebas pideselas a tu compañero que al fin y al cabo es el que esta debatiendo contigo.
[/respuesta]

Xilos · 15/11/2012 22:30
[respuesta:49]¿Te puedo dramear ya?  :$  :$  :P
[/respuesta]

DPowerful · 15/11/2012 22:33
Pongame 2

Kurtelle · 15/11/2012 22:33
[respuesta:51]Pesao.

Está en GAF, en Viciojuegos, en MyNintendoNews, espal3ds, etc.

PD: Viciojuegos ha eliminado no sólo la famosa foto de los juegos de 2013, sino todas las fotos de la conferencia que habían puesto. Sigues sin creértelo?

Comentario del webmaster de Viciojuegos:

[quote]Lamentamos lo ocurrido. Se trata de un error. Esa información no tenía que aparecer en la noticia.[/quote]
[/respuesta]

LordDagak · 15/11/2012 22:34
Una buena oportunidad para quien le tenga ganas.

Uncharted84 · 15/11/2012 22:36
[respuesta:55]¿Esos son los medios importantes del sector? En GAF está pero lee lo que dice la gente, no soy el único incrédulo.
[/respuesta]

Como anécdota, tienen un Kirby que no va a llegar como decoración xD:

[img]http://i.minus.com/i0p6sfCM4uBEw.JPG[/img]

Kurtelle · 15/11/2012 22:42
[respuesta:57]Mira, yo ya paso si siempre vas a poner pegas.

- Nintendo ha hecho una conferencia.
- Ha hablado de Paper Mario para 3DS.
- Ha hecho un resumen de los juegos que ha habido a lo largo de 2012.
- Ha anunciado los juegos que saldrán para 3DS en 2013.
- Viciojuegos ha hecho fotos de toda la conferencia y las ha filtrado.
- El webmaster de dicha página ha eliminado todas las fotos (incluso las que no revelaban nada nuevo), diciendo que estas no deberían haber salido.

Cuando se confirmen dichos juegos, te enviaré un privado con un buen "Zasca!".
[/respuesta]

Aria_Kirishima · 15/11/2012 22:43
Yo no quiero que baje de precio!!! Quiero el Final Fantasy X!!!

Uncharted84 · 15/11/2012 22:44
[respuesta:58]Perfecto, y me pongo el avatar que quieras, pero han de ser todos eh ;).
[/respuesta]

Xilos · 15/11/2012 22:44
[respuesta:58]¿Y no es mas fácil pensar que a Nintendo España (division de relativa poca importancia en esas decisiones) la ha cagado con la lista y ha tirado de titulos que van con hype?
[/respuesta]

.Daedalus. · 15/11/2012 22:46
Capcom tambien dijo en conferencia que saldría un Resident Evil en PSP y ya ves al final lo que sucedió. ¿Tu sabes las movidas con las licencias que hay con un juego de esa índole y lo reducido del mercado en occidente para esa clase de juegos?

Por no hablar de que muchos de esos juegos saldrán bien entrado el año que viene, hace bastante tiempo que no sale nada relevante en 3DS por estos lares y a corto/medio plazo seguiremos en las mismas. Cosa que no puede decirse de la competencia...

Kurtelle · 15/11/2012 22:47
[respuesta:60]Me da igual el avatar que tengas, por mí como si tienes un mono en una tirolina.
Sólo lo hago para decirte que eres un tozudo insatifecho.

PD: Espal ha confirmado la lista, pero no ha hecho filtraciones como VicioJuegos. Nada más. Gracias.
[/respuesta]

Uncharted84 · 15/11/2012 22:49
Que simpatía, ya ni con un poco de humor... pues nada déjalo que ya hemos desviado suficiente el tema.

Yomis_simoY · 15/11/2012 22:52
Creo que la idea sería que esos 50€ de descuento los invirtamos en el PSN  (que es lo que quiere fomentar Sony) y así por lo menos lo de los juegos lo tenemos solventado.

hazheandome · 15/11/2012 23:06
Lo que tiene que hacer Sony es bajar el precio de las tarjetas de memoria un 50%, pero para siempre.

Pd:Uno que tiene Vita.

aoshi75 · 15/11/2012 23:17
Valla Sancho, con los Fanboys de Nintendo fuimos a topar en una noticia de Vita, sera que no les quedara juegos a los que jugar, que vienen a matar el rato mientras esperan las santas escrituras de los futuribles lanzamientos, haciendo la guerra santa contra los impíos blasfemos, que osan adorar falsos ídolos, ¿sera eso?.   :demonio:  :jaja:

brunomasterposapocalipsis · 15/11/2012 23:22
Aqui yo a la espectativa a ver como termina lo de kurtelle con uncharted 84

Noel_FFXIII · 15/11/2012 23:37
[respuesta:68]sí o sí a que expulsan a Kurtelle te apuesto 5 pesetas
[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTm_IxxGiJ6Ut2BNE-5iWSijr3KHJV78kGUbXUu0P-wpZ6XwBzrbg[/img]
[/respuesta]

WZeroDs · 15/11/2012 23:41
Pues con 50 euros menos es una buena opción de compra no como aquí donde vivo que vale 400 dolares y a 12 cuotas de 30 dolares por 24 meses ¬¬

Luceid69 · 15/11/2012 23:44
[respuesta:69]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Solo 50 euros?, me parece que no estas muy puesto en el mundo de vita amigo, la consola cuesta 250 en pocos lugares en la mayoria ya cuesta 220 o 200 euros lo que es 100 euros menos y hablamos del pack barato de la wiiu que nadie quiere y que la mayoria quiere el de 350 euros osea el bueno el que todo el mundo quiere y entonces la diferencia se va a 150 euros, esta claro que a la vita le faltan juegos y una bajada el año que viene pero soltar chorradas sin saber eso si que no amigo.

RoCkLeE_BoOm · 15/11/2012 23:45
Se lo he dicho a la novia, con un poco de suerte cae para los reyes xD

Laaucha · 15/11/2012 23:46
Pues es buena oportunidad para los que no podian hacerse con la consola y disfrutarla que merece mucho la pena

Saludos

llcdezafrancoll · 15/11/2012 23:54
[respuesta:8]claro que si, es region FREE! a diferencia de aquella prima manca.  ;)
[/respuesta]

WonderDarkam · 15/11/2012 23:55
Fua, es un preciaco de la hostia.

Genya Arikado · 15/11/2012 23:58
No se porque al leer esto escuche el coro de la champions de fondo ._.)

llcdezafrancoll · 15/11/2012 23:58
[center] preciso! si tantos juegos dicen que tienen su consolita, que hacen comentando una noticia de Sony...jajaja! vayan a jugar su mario nro 1000, que parece que es lo unico bueno ...
[/respuesta][/i]

llcdezafrancoll · 16/11/2012 00:07
[respuesta:28] que m... de juegos son esos, facil y a mi hermano de 4 años le interesan esas cosas de Profesor Layton y compañia.[/respuesta]

L0rest · 16/11/2012 00:08
Anda que han tardado en nombrar la 3DS, una consola que no tiene nada que ver en este tema.

¿Que salen juegos para 3ds? pues vale, bien por 3DS, pero este tema se habla de Ps Vita.

Por cierto, quien diga que Ps Vita no tiene juegos, que se lo haga mirar porque no tiene ni idea de lo que habla....

Bravely · 16/11/2012 00:28
Pero si ya se podia encontrar a ese precio, qué rebaja ni que leches? Ese precio   tarjeta 8GB hubiese sido irresistible.

zoggy · 16/11/2012 00:32
yo hoy vi el pack de vita+cod black ops+ tarjeta4gb por 249€ y me parecio un precio de la ostia...

lastima que cambie de ps3 hace poco y ando pelao, si no, caeira sin duda

M60 · 16/11/2012 00:37
Por fin!!Sony hace algo para poder competir estas navidades!!Aunque bajo mi punto de vista la oferta sera indefinida si piensan hacer algo.Pero... 199 euros a pelo,falta memoria y juego(unos 269 euros total de media) y solo bajo mi punto de vista puede ser un leve espejismo la mejora de ventas,acordaos de la game cube,que la bajaron a 99 euros como medida de conseguir repuntar y nada consiguio.Si sigue sin juegos que llamen la atencion del publico sigo pensando que no habra una revolucion muy alta de las ventas

Nowcry · 16/11/2012 00:55
Voy ha hacer una recopilacion de juegos para informar [b]verdaderamente[/b] a la gente de esta consola y su catalogo y que juzguen ellos mismos en vez de por los comentarios de unos fanboys que se han empeñado en decir que la psvita no tiene catalogo y que parece que se ha generalizado cuando no es cierto:

Titulos a dia de hoy, ni dea del futuro pero a dia de hoy son los siguientes:

-Little big planet
-Uncharted
-Assasin Creed
-CoD Black ops 2
-wiipeout
-Gravity rush
-Rayman
-Metal gear
-Need for speed
-new little king history
-all start battle royal
-Virtua tenis 4

Comparacion de calidades con juegos de 3ds:
-Mario 3d Land                    A mi es que no me gustan los marios pero pondre un juego de calidad como uncharted
-New super mario bross       Little big planet, lbp le pega un repaso de calidad, longitud y online pero bueno.
-Mario kart                           No soy mucho de coches pero lo compararia con el wipeout ya que tienen elementos en comun
-Mario tenis                          Virtua tenis tiene una mejor experiencia en todos los sentidos
-kiz ikarus                            He visto video le pondre un Gravity rush aunque para mi esta mas currado gravity rush de lejos
-zelda ocarina of time          Es un juego que nos hemos pasado 9342897983 veces
-kingdomwn heats               Voy a compararlo con el kh de psp de la anterior generacion pq sinceramente en psv este luce    muy increiblemente bien con el segundo stick. No tiene 3d pero el de 3ds se ve bastante parecido al de psp sinceramente solo que sin estar traducido y con 3d que para el caso.
-Resident evil                      No lo creo pero le pondre el Assasin creed por ser third party
-Rayman                             Tambien en psv y le mete un repaso de largo
-metal gear                         Lo mismo que el anterior menudo repaso le pega la version de vita.
- Tales of the abyss            El unico juego que me atrae de la 3ds y el unico que no tengo con que compararlo new little king                  story  es demasiado bajo para poder compararse, pero al menos esta traducido un poco mal,  pero se entiende bien. O tambien con el persona 4, que creo que en usa ya ha salido. Y gracias a dios psv es region free no como 3ds degraciadamente es un impedimento muy grande para los juegos que me gustan, esperemos que la scene se pase por el forro el lock region en no mucho.

Por mucho que intento encontrar mas juegos que valgan la pena en 3ds pues no los encuentro en psvita aun faltan muchos por mencionar y solo he mencionado los que me parecen que tiene una calidad buena y son juegos serios, el CoD de vita quiza deberia quitarlo pero lo dejare por novedad. En  3ds tambien he mencionado los juegos de calidad alta, o que la gente dicen que son los mejores.

Sinceramente juzguen ustedes mismos que consola tiene mejor o peor catalogo pero en cualquiera de sus conclusiones o gustos no creo que podamos decir que la 3ds se come en catalogo a vita y eso que 3ds tiene 1 año mas, mas bien veo que la 3ds occidental esta bastante escasa, en japon quiza no lo se pero aqui no me parece que tenga buen catalogo actualmente y de hecho me parece que el catalogo de psv tiene algunas ventajas en occidente sinceramente. Creo que ahora con el plus, la rebaja y as novedades son buenos tiempos para la expansion de la consola y espero que lo haga, y le haga la competencia a nintendo.  Pero que las 2 vendan bien porque tambien kiero comprarme la 3ds cuando tenga doble stick y salga algun pokemon en condiciones ^^.

PD: No se arreglar los errores del centrado de los parrafon, en el editor se ve bien pero luego no se ve tan bien :S.

zoggy · 16/11/2012 01:07
... a dia de hoy ni vita ni 3ds tienen un catalogo como para ser consolas de obligada compra, porque todo lo que hay son refritos de los exitos de las consolas de sobremesa de cada marca.

M60 · 16/11/2012 01:12
[respuesta:84]
Creo que aunque me parece bien que hagas una comparativa de los juegos que hay en una plataforma y otra,aunque creo que los estas valorando segun tus gustos y criterio.Yo como usuario de 3DS y probador de Vita reconozco que graficamente 3DS no tiene nada que hacer frente a Vita,pero bajo mi criterio y gusto te puedo decir que en una portatil no busco el exponente grafico que para eso tengo una 360 y un PC si no que busco la jugabilidad y juegos acordes a una portatil.Para mi el mayor fallo que tiene Vita es que Sony esta empeñada en clonar sus juegos de PS3 en Vita,hasta que no cambien esa politica no creo que me llege a interesar mucho como consola portatil

Nowcry · 16/11/2012 01:22
[respuesta:86]
[/respuesta]
No todos los juegos que he puesto son basandose en el componente  grafico, por ejemplo el gravity rush tiene una jugabilidad que mola un monton con el giro de la consola y los sorprendentemente precisa que es y tambien tiene buenos graficos.

Luego esta la jugabilidad de litttle big planet que quiza sea simple pero lo cierto es que es tan variado y tiene tantas formas de jugarse en el online que practicamente ese juego solo tiene todas las mecanicas posibles para la consola.

El assasin creed es bastante bueno en eso y esta muy bien implementado y el uncharted vuelve a hacer galardon de la precision del aceleromentro a la hora de apuntar que muy gratamente me sorprende.

No se me ocurre mas jugabilidad que eso, quiza te estar refiriendo a que te entretienen mas o gustos pero eso ya es personal. Tambien hay por ahi un juego que no he mencionado que es el scape plan que es bastante innovador tanto en el estilo como en controles. Exactamente nose como jugais a la 3ds pero yo tampoco os veo mas que dandole a la tactil y pulsando botones como cualquier otra consola. Si alguien me explica un poco que es eso de la jugabilidad en 3ds tan mencionada pues estaria bien.

Lickferd · 16/11/2012 01:25
nintendo tiene una cosa de su favor, y es que se centra en un publico mas joven, yo veo a mas crios de 10 años con una 3ds que con una psvita

Aoshi__Nihon · 16/11/2012 01:30
[respuesta:84] Buen mensaje, directo y claro. Como usuario de ambas, entiendo que cada una tiene sus sagas pero en el caso de juegos multi, antes me quedo con las de Vita que con las de 3DS. Que sean juegos para portátil no implica que tengan que ser extremadamente inferiores en potencia. Lo importante es la diversión, claro, y la potencia también, los tiempos cambian y no es lo mismo que te ofrezcan gráficos modestos como opción que como obligación por limitaciones de la máquina. Quiero que mi máquina tenga potencia para dar y tomar, después que los juegos que me interesen no requieran gráficos espectaculares es una decisión mía, no quiero que las limitaciones de hardware de la máquina decidan por mí la potencia gráfica de los juegos que quiero comprar.
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 16/11/2012 01:32
[respuesta:84]Mira compadre al hablar de buen catalogo en Vita pones al metal gear, al rayman, el little king, al need for speed, al viirtua tenis y etc etc sin contar que el wipeot lo sacaria de cualquier "buen catalogo"..

Y por otro lado al hablar del catalogo de Wii U se excluyen juegos como ac3, codblops2, darksiders2, fifa, madden, nba, mass effect, batman y muchos mas porque? con la escusa de que "no es que no valen por que estan en otras consolas tambien... Asi que hasta que paren de quitar esos juegos cuando se habla del catalogo de wii u, de tu lista contare solo un par, en cambio la mayoria del catalogazo de 3ds los juegazos esos son TODOS exclusivos...

PARA TODOS LADOS IGUAL NO?

El catalogo de vita quedaria asi
Uncharted (popular bueno)
Gravity Rush(bueno)
Cod black ops(popular)
assassins creed liberation(popular)
little big planet (popular y bueno)

y el de 3ds asi
kingdom hearts 3d(popular)
mario 2(popular)
mario land(popular y bueno)
Kid icarus(popular y bueno)
paper mario(popular y bueno)
mario kart(popular y bueno)
Mario tenis(popular)
resident evil revelations(popular y bueno)
resident evil mercenaries(popular)
profesor layton(popular y bueno)
y otros de la misma altura pero que ahora no me acuerdo :D

Avisame cuando los haters incluyan a ac3, me3, batman y los que mencione arriba en el catalogazo de wii u, e incluire a metal gear y a little king en tu lista :P

[/respuesta]

asapir · 16/11/2012 01:49
Es que esa estrategia de sony de la compra cruzada no tiene ningún sentido, claramente están canalizando parte del exito de la PS3 a la portátil y no les está resultando por que la gente prefiere exclusividades y no meras adaptaciones.

Con la PSP ya podrían haber porteado juegos de PSX con agregados, mejores gráficos y toda la cosa, pero la tienda virtual como los chipeos y jugar isos de juegos de PSX flaco favor le hizo, con Vita pudieron haber hecho algo mas inteligente, haber porteado juegos de PS2 con mejores gráficos, mas escenas, online si quieren y minijuegos, pero es claro que sony no entiende que las portátiles no tienen por que ponerse a la misma generación de las sobremesas.

Aun así $199 Me sigue pareciendo un precio excesivo, si lo hubieran dejado a 130 la habrían hecho de oro.

BlackTear · 16/11/2012 01:59
[quote]Titulos a dia de hoy, ni dea del futuro pero a dia de hoy son los siguientes:

-Little big planet
-Uncharted
-Assasin Creed
-CoD Black ops 2
-wiipeout
-Gravity rush
-Rayman
-Metal gear
-Need for speed
-new little king history
-all start battle royal
-Virtua tenis 4[/quote]

De esos juegos el 95% los puedes jugar en la PS3.  Entonces dejarse 250€ en la consola como que no tiene gracia. Al menos para mi. No tiene juegos exclusivos apenas que inciten a comprarla. La sensación al menos para mi es de refritos de sobremesa. Y ese para mi es el problema de Vita. Al que le molen solo las portatiles y no tenga una PS3 pues entonces es un catalogo genial.
Ya tuve PSP y la vendí por lo mismo. No habian exclusivos suficientes a mi gusto como para tenerla y la vendi. Y lo poco exclusivo acabaron portandolo a PS3.

Tarutaru · 16/11/2012 02:07
Nunca entenderé la gente que opina mentando otras consolas.
Me parece de primaria y de vuelta a la escuela con las puyas de si Nintendo o Sega.
No os gusta? Perfecto.. lo deciis y ya está.
Os gusta? Pues perfecto tambien.
Que tiene poco catalogo? Pues se dice y se debate. Que tiene bastante? Lo mismo.
Porque cojones hay que hablar del embutido si de lo que estamos hablando es de un batido de chocolate?

Nowcry · 16/11/2012 02:14
[respuesta:90] No se quitan del catalogo de wii U porque estan en otras consolas, se quitan porque llegan con 1 año de retraso o algunos 2 años. A la ps3 no se lo vamos a quitar ni a xbox pero recibir un juego en una plataforma de sobremesa con los juegos de la antigua gen no es precisamente un ejemplo a seguir en soft. Por otro lado también se quitan porque leches esos juegos ya los tienen en sobremesa y para ellos no cuentan.

No es lo mismo que salgan los juegos en una plataforma portatil porque sinceramente la experiencia es bien distinta y sobretodo no llegan tarde porque muchos han salido a la par.

Por otro lado yo estoy hablando de calidades y no de gustos porque si me pongo ha hacer recortes de los juegos que no me gustan en la 3ds pues como que dejo solo en la lista el tales of the abyss.

Si tu te ves capazitado para kitar:
metal gear,
al rayman,
el little king,
al need for speed,
al viirtua tenis
porque estan en otras consolas y si te ves capacitado para quitar el wipeout de la lista yo me veo capacitado para quitar todos los marios que hay.

Yo me vere capacitado para quitar todos los marios.
1 - El paper mario aun no ha salido y la lista es actualmente,  
2 - si vas a meter resident evil mercenaries por lo menos cuenta unit 13 de psvita.
3 - Si vas a meter el profesor layton mete por lo menos en la lista scape plan.
4 -  Si quitas el virtua tennis por lo menos quita el Mario tenis, porque sinceramente es tambien lo mismo que en sobremesa.
5 - Di que si que no se vea que no somos fanboys y que vamos a trollear al maximo posible y a patalear. En wii U se quitan los juegos que llegan con años de retraso que se suponen que son de la anterior generacion y porque cojones esos juegos no son valorables en el catalogo por mucha gente porque ya se los han pasado hace 2 años. QUe no es lo mismo que salir en una plataforma portatil y al mismo tiempo.
6 - si te vas a cargar juegos porque estan en otras plataformas justo de la plataforma que mejor quedan pues apaga y vamonos vease:
7- Rayman o metal gear es que son perfectos en psvita y no los cambiaba por los de ps3 ni por los de ninguna otra
8- El need for speed pues salio a la vez que los de sobremesa y en la consola portatil se juega estupendamente
9- El little king story pues sencillamente ahora es jugable porque en la wii, no kiero ser negativo pero no podia jugarlo porque con tan poca resolucion que tenia los personajes en la tele plana parecen nose unos pixeles moviendose sinceramente, por otro lado el tactil les ha quedado mejor que con el mando de la wii que se te cansaba el brazo de apuntar.
10- El virtua tenis es brutal en el online no hay nada como estar tirado en el sofa, yo al menos consigo una concentracion mejor para jugar.
11- Pero uno de lso mejores alicientes es tener algunas versiones iguales a las de sobremesa pero en portatil ya que la experiencia es mejor en consola portatil en algunos juegos pero eso nos lo cargamos incluso aunq tengan mejoras sustanciales, otro argumento mas para quitar los 347829 marios clon de la consola.

Asi que para el trol que llevo dentro esto queda asi:

El catalogo de vita quedaria asi
Uncharted (popular bueno)
Gravity Rush(bueno)
Cod black ops(popular)
assassins creed liberation(popular y bueno)
little big planet (popular y bueno)
Scape plan (bueno pero no popular)

y el de 3ds asi
kingdom hearts 3d(popular y parece de la generacion pasada ademas de no estar traducido)
Kid icarus(lo dejare en popular)
resident evil revelations(popular y bueno)
profesor layton(popular y saca cuartos, me gusta para cagar y ir en el autobus al mas puro estulo chorrijuego de movil pero a 40 euros majamente)

Como esta lista no informa a nadie y es un truño de lista informativa la dejaremos como al principio y asi estamos todos mejor y es mucho mas real gracias.
[/respuesta]

Xilos · 16/11/2012 02:14
[respuesta:92]

Vamos a mirar

[quote]1-Little big planet [b]Exclusivo[/b]
2-Uncharted [b]Exclusivo[/b]
3-Assasin Creed  [b]Exclusivo[/b]
4-CoD Black ops 2 [b]Exclusivo[/b]  :malito:
5-wiipeout  [b]Exclusivo[/b]
6-Gravity rush [b]Exclusivo[/b]
7-Rayman
8-Metal gear
9-Need for speed
10-new little king history [b]Exclusivo[/b]
11-all start battle royal
12-Virtua tenis 4[/quote]

5 de 12 no es el 95%...a Mario y Zelda los puedo jugar en sobremesa y no se me ocurrirá decir la gilipollez que las versiones de portátil son iguales
[/respuesta]

evilkasumi · 16/11/2012 02:15
la gracia de los foros son las peleas asi que para mi es estar matandome de la risa por el bilis que sale de los fanboys

SoulFenrir · 16/11/2012 02:15
@NowCry

¿Y que pasa, (como es en mi caso) que esos juegos que mencionas no te dicen nada?

Teniendo PS3 no me interesa su Uncharted, que por cierto me lo he pasado y me dejó bastante mal, y Gravity Rush, que es el juego por el que muchos están que no cagan a mi me pareció super repetitivo y soso, MGS Solid ya tengo los originales de ps2, Little Big planet tampoco me gusta, y ya los de coches y tenis ni te digo nada, practicamente los ignoro, y bueno FIFAS y CoDs ni los toco porque tampoco me gustan.

A mi no me gustan los juegos de mario en exceso,  pero me entretienen, pero con 3DS tengo lo que necesito, tengo para juegos de lucha SSFIV 3D, que es tan bueno como en PS3, y Tekken, que aunque está recortado comparado a las sobremesas en modos de juego sigue siendo un Tekken, por cierto, tambien está DoA para variar.

Mario Kart está divertido y con un buen Online, nunca fui de Wipeout, simplemente no les encuentro sentido, ni me divierten, si me pongo con un juego de velocidad me pongo con algo que me entretenga como es mario Kart o algo más serio como puede ser NFS Most Wanted que me sigue encantando a dia de hoy (hablo del original, no del nuevo)

Se ve que tu solo judgas los juegos por los gráficos, y me parece muy muy triste, para mi los juegos que ofrecen calidad son los que divierten, no los que sean mas bonitos a la vista, y lo siento, pero 3DS tiene juegos que lucen muy bien, como puede ser RE Revelations, pero vamos, que Vita tambien tiene juegos de despropósitos graficos como lo es Mortal Kombat, que lo compré con ganas ya teniendo el de PS3 y lo revendi porque en serio, parece casi de Nintendo DS, al final revendi tambien el de PS3 para pillarme el Komplete Edition de sobremesa que si que lo vale, y bueno ACIII Liberation me dejó hasta mal, porque gráficamente esperaba mucho más, y la verdad es que ASBR me pareció aparte de patético y una brutal copia de SSB, que por cierto, tampoco me gusta SSB, en fin, cada uno...

Lo que quiero decirte es que ni deberias basar los juegos solo por sus gráficos y tampoco por tus gustos, porque como ves no todo el mundo los comparte, no digo esto con ganas de joder ni mucho menos, tengo todas las consolas de la actual gen y no le hago ascos a ninguna, pero con PS Vita lleva comiendo polvo desde que salió prácticamente, y estoy pensando venderla para comprar Wii U, y si eso dentro de un par de años cuando Vita tenga algo que me atraiga de verdad como es Soul Sacrifice, y me saquen cosas que me gustan como un buen SIlent hill y no la mierda de Book of Memories, un buen Tekken, y sobre todo Exclusivos y no más ports, que para eso ya tenemos las sobremesas, cuando llegue Vita a ese punto entonces ya se podrá decir que vaya por buen camino. Por que la verdad es MUY triste que Vita en japon venda sólo cuando sale a la venta el juego ecchi de turno o la megajaponesada de Miku y cosas así, que no te venda vita ni siquiera teniendo Uncharted, CoD, FIFA....pues a mi por lo menos me da que pensar que no tiene el apoyo que merece, pero que tampco lo ha buscado claramente.

Con 3DS sin embargo le doy mucha mas caña, como ya dije Tekken, SSFIV, DoA, NSMB2, SM3DL, RE Revelations, y muchos más exclusivos Hardcore que tengo que me ofrecen variedad y diversion, y luego aparte todo lo que está por llegar y muchos exclusivos que espero con ganas, PXZ, Luigi's Mansion, el ZoE que anunciaron, BD FF, y un gran etc...aparte de poder jugar a todos aquellos juegos que me perdi de DS porque por entonces era un Sonyer del cagarse y por ignorancia pura y dura me perdi una barbaridad de juegos que ni sabia que existian.

Para todo lo demás, Mastercard xD, nah fuera coñas, un saludo y disfrutad de las consolas que para eso son, cuidáos los pulgares.

moxiclo · 16/11/2012 02:23
Ponme un palé.

Pd: muy profundo SoulFenrir, y si ay q cuidarse los pulgares en este precioso mundillo.

Noel_FFXIII · 16/11/2012 02:24
Me alegra esta iniciativa de SONY, bajar precios mejora ventas aqui lo importante son las personas que disfruten al comprar la Vita y disfrutar el jugozo y sabroso largo ciclo de vida que le espera con un ya de por si saturado catalogo de exclusivos!

deimian86 · 16/11/2012 02:24
[respuesta:95]Wipeout es exclusivo también :D
[/respuesta]