Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un nuevo vídeo de Dishonored recopila los mejores asesinatos realizados por los fans

Un nuevo vídeo de Dishonored recopila los mejores asesinatos realizados por los fans

Se titula "Asesinatos en movimiento".
· · PC X360 PS3 

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de Dishonored.

El vídeo en cuestión se llama "Asesinatos en movimiento" y se trata de un montaje realizado con los mejores vídeos de asesinatos realizados por los fans, por lo que podréis ver muchas de las originales y espectaculares formas de acabar con los enemigos que han encontrado los jugadores durante sus sesiones de juego.

Dishonored ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se trata de la nueva obra de Arkane Studios y nos permite pasarnos el juego siendo sigilosos y sin matar a nadie o realizando auténticas masacres. Nuestro objetivo será vengarnos de quienes nos acusaron de un asesinato que no cometimos.

Recopilación de los mejores asesinatos realizados por los fans.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/10/2012
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/10/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/10/2012

elcuervoloco · 15/11/2012 20:19
hay escenas en las que no me entero de nada

popularchato · 15/11/2012 20:34
LOL

cervantes_pkt · 15/11/2012 20:38
Menuda pinta tiene el juego, alguien me puede decir cuanto dura la historia y si es rejugable?
Es que no se si merece la pena pagar 60e por el juego o esperar a que baje que no creo que tarde demasiado...  

Javillo · 15/11/2012 20:50
Si vale la pena, muchísimos extras, varios finales, y cambios en la historia, lo hacen rejugable como el que más. Me encanta el juego xD

Torashiro86 · 15/11/2012 21:09
[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtYc2PzWvGTjPkPMJ1QAcfE9LqqzgCkV7QWT6npgaWx_w70Uh9Pz4djsqUWA[/img]

Dekte · 15/11/2012 21:37
Yo lo he hecho sin matar ni a una mosca y me falta lo de la masacre indiscriminada. El juego es una puta maravilla y sea nuevo o rebajado, no hay que perdérselo.

Y no se me ha hecho corto, por cierto. (Jugado a dificultad máxima.)

[para Torashiro86]Más que demostrar que es inocente, el objetivo de Corvo es recuperar a la Kaldwin y hacérselo pagar a los que mataron a su madre.[/para]

Finrod · 15/11/2012 23:09
Yo quiero comprarme el juego pero que tenga DLCs me tira para atras -__-

Dekte · 15/11/2012 23:12
[respuesta:8]Los DLC hasta ahora son una expansión con otro protagonista y desafíos de habilidades, no deberías tener miedo de estar comprando un juego a trozos. Y es bastante rejugable, por cierto.
[/respuesta]

Torashiro86 · 15/11/2012 23:32
[respuesta:7]Too much spoilers for me  :llorando:
[/respuesta]

Zenky12 · 16/11/2012 00:15
Cuando lo pase procure no matar a casi nadie para sacar el mejor final asi que me emocione con todas esas formas creativas de matar

Mr_pink · 16/11/2012 01:13
Este juego merece la pena , cuiadado y no gana el goty .

asapir · 16/11/2012 02:24
Tengo este juego y me ha encantado, su jugabilidad, su historia, su estética Steampunk, todo, aunque el comienzo es un tanto aburrido pero una vez superado el resto es delicia.

Definitivamente el personaje de Corvo Atano se merece una película.

brues · 16/11/2012 03:52
Es un Excelente Juego. recomendado.

Dekte · 16/11/2012 13:43
[quote]Too much spoilers for me    :gota: [/quote]

Pues eso lo sabes nada más empezar a jugar... :ups:

Torashiro86 · 16/11/2012 17:42
[respuesta:15]Pero no me he podido comprar el juego todavía. He procurado ver videos y gameplay sin hacerme spoilers y lo único que sabía de la historia es lo que te pone en la sinopsis del juego, que es eso de que le acusan de matar a una tia falsamente.  :llorando:  :llorando:
[/respuesta]

Dekte · 16/11/2012 19:55
[respuesta:16]Mis disculpas, pues...pero vamos, que no es un gran destripe. La trama del juego tiene mucha más miga que eso.
[/respuesta]

Torashiro86 · 16/11/2012 21:04
[respuesta:17]Ok, no te preocupes pues  :)
[/respuesta]

Cardesin · 17/11/2012 15:31
Ese video cuenta con muertes muy técnicas en las que efectivamente, cuesta enterarse un poco, si no sabes como va el juego. Hay algunas muy guapas por cierto, que imaginación le ponen algunos xd El juego es brutal.

Finrod · 18/11/2012 01:10
[respuesta:9] Tu lo has dicho, hasta ahora, me he informado y el segundo y tercer DLC van a ampliar la historia, así que yo paso de comprar juegos a trozos, esperare a que puedan sacar una versión integral o bien esperare a que el juego valga menos de 20 euros que es lo que yo pago de maximo por un juego con dlcs.
[/respuesta]

Dekte · 18/11/2012 01:39
[respuesta:20]Veo tu postura, pero entiende que [i]ampliar[/i] en este mundillo no significa exactamente lo mismo que [i]completar[/i].

El universo que se retrata en el Dishonored es bastante denso, casi al nivel de lo visto en Dragon Age o Mass Effect, con una mitología, unas organizaciones y una historia muy bien definidas. En este caso no estás pagando por un juego a trozos [i]a la [/i]Asura´s Wrath, sino por un juego completito, de una duración muy razonable y rejugabilidad bien planteada, que puedes o no expandir a tu gusto, sin que necesites cascar ningún DLC para no perderte nada de la historia de Corvo, el primer protagonista.

Otra cosa es lo que te apetezca personalmente pagar por el juego, que es algo perfectamente respetable y donde no cabe mucha discusión.

[/respuesta]