Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony presenta el nuevo firmware de PlayStation Vita

Sony presenta el nuevo firmware de PlayStation Vita

Detalla sus novedades y lo muestra en vídeo.
· · PSVITA 

Sony ha detallado las novedades del firmware 2.0 de PlayStation Vita, que estará disponible para ser descargado el 20 de noviembre en Europa y un día antes en el mercado americano.

Además de incorporar el soporte para PlayStation Plus en la portátil, se incluirá un nuevo cliente de correo electrónico y permitirá gestionar múltiples cuentas de e-mail.

El navegador de internet se mejorará, con especial atención al motor de renderizado para mejorar el rendimiento general de la experiencia de navegación por la red. También se introducirán mejoras en el cliente integrado de Twitter para introducir direcciones de internet (URL) con una simple opción en el menú.

También habrá mejoras en el gestor de contenidos para permitir la conexión sin cables entre la consola y el ordenador así como la integración de almacenamiento de datos en la nube, a través de PlayStation Plus.

La próxima actualización del sistema de la portátil.
Compartir
HD

angeliux · 14/11/2012 08:27
que bien ojala sea buenos los juegos, cada vez vale la pena contratar  plus lo contrate por 3 meses ahora mejor voy para el año

davu · 14/11/2012 08:40
Cuando dice que incluirá un nuevo cliente de correo electronico se refieren a que podremos tener por fin dos usuarios en una misma vita?

CELAES · 14/11/2012 08:47
correo electronico es correo electronico, no son cuentas de PSN ¬¬'

elantris · 14/11/2012 09:04
yo quiero juegos, tanto firmware me da lo mismo. juegos y AAA

NinjaHanzo · 14/11/2012 09:08
En fin, esta no es la actualizacion que yo esperaba.

Hasta que no se puedan meter (Al menos) 2 cuentas de PSN, que no cuenten con mi compra.

cyberbird · 14/11/2012 09:14
.....si....ahora te van a permitir dos cuenta en la consola....
estan con el tema de la pirateria y movidas asi como para permitir que se usen varias cuentas
por otro lado, es una buena actualizacion, aunque aun queda mucho. como un puñetero lector de pdf, o cosas tan simples como poder organizar las fotos en carpetas etc

Soy_Shane54 · 14/11/2012 09:23
Pues a mí toda actualización del firm que venga cargada de mejoras como esta me parece bienvenida.

kovuviw · 14/11/2012 09:59
Idem con Soy_Shane54.

puhh · 14/11/2012 10:10
Me parece excelente la acctualizacion!!! jeje

cheewacca · 14/11/2012 10:34
Sigo esperando poder jugar amas juegos de ps3 en vita, como sony enseñó en algunos videos.

Scavenger · 14/11/2012 10:41
Buena actualización, aver si baja de precio pronto, entonces será cuando quizás me haga con una. ¡Un saludo!

.Daedalus. · 14/11/2012 10:52
¿Qué tendrá que ver la piratería con que dejen usar varias cuentas como en la PS3?

deimian86 · 14/11/2012 11:07
Puedes usar varias cuentas, solo debes tener varias tarjetas (una por cuenta). Vale que son caras, pero hombre, las de 4Gb para pillarte algo puntual en las otras stores o probar alguna demo va que chuta, y las de 4Gb las encuentras baratas.

Teniendo en cuenta que la consola es region free y que los juegos de importación no dan problemas para jugarlos offline y online en cuentas de otras regiones lo unico que te va a dar un poco la brasa es si quieres comprar algún DLC.

hazheandome · 14/11/2012 11:18
Toda mejora es bienvenida para mi.

master-alduin · 14/11/2012 11:19
La actualizacion no es mala eso esta claro pero tambien sobra un poco... solo pasa lo del plus lo demas no creo que a alguien esperase eso.

cyberbird · 14/11/2012 11:43
[respuesta:13] permitiendote tener mas de una cuenta es facil que los usuarios "intercambien" juegos. y evidentemente sony no va a permitir tal cosa
[/respuesta]

jamon300 · 14/11/2012 11:45
jooooo yo quiero un emulador de ps2 buaaaaaaaaaa  jajajaja

.Daedalus. · 14/11/2012 12:46
[respuesta:17]Sigo sin ver la relación, la verdad. Solo necesitarían vincular los contenidos descargados a la cuenta/consola y santas pascuas, pero si no lo han hecho con PS3, dudo que les importe demasiado en Vita.
[/respuesta]

Acruber · 14/11/2012 13:09
Tambien permitira la reproduccion de videos a 1080p.

burritoGT · 14/11/2012 13:18
-Toda mejora es bienvenida, pero quiero más juegos!!

Tavomena · 14/11/2012 13:45
esta genial,algunas cosas aunque parezcan que no son tan importantes hay usuarios que las hechaban de menos...y lo del Plus...pues es Plus....si eso no es una buena actualización ¿que lo es? y por ahí leí que un lector de PDF...bueno ¿eso se puede esperar como una app no?

Senshu · 14/11/2012 13:56
[respuesta:14]¿Basta con cambiar la tarjeta o hay que formatear la consola?
[/respuesta]

Xilos · 14/11/2012 14:18
A mi con que me dejen poner 1 cuenta por región ya soy feliz, que es un coñazo eso de importar y no poder usar los pases online o quedarse sin DLCs y demas mierda extra

deimian86 · 14/11/2012 14:27
[respuesta:23]Yo no lo he probado, pero la gente lo hace así, lo que tienes que formatear es la tarjeta de memoria para poder cambiar de cuenta, por eso lo de solucionar el problema teniendo dos tarjetas y así no tienes que formatearla.

Quizás además tengas que restaurar los ajustes de la consola (es muy probable, pero no lo se), pero no creo que sea gran cosa teniendo en cuenta que en la consola no se guarda nada (¿Zona horaria? ¿Configuraciones en ajustes? no estoy seguro).

Seguramente no sea muy práctico si pretendes cambiar de cuenta cada 10 minutos, pero con dos tarjetas te ahorras el paso más tedioso con diferencia (que sería hacer una copia de seguridad del contenido de la tarjeta con el Gestor de Contenido para posteriormente formatearla, para posteriormente restaurarla cuando quieras volver a tu cuenta normal etc etc... hasta el infinito).
[/respuesta]

thedarkness666 · 14/11/2012 14:56
los que dicen q quieren mas juegos... no vieron la store o los lanzamientos... o ya se pasaron assasuns creed need for speed lego señor de los anillos... ragnarok... litle big planet... wtf me asustan o es que defecan dinero... o solo lo dicdn por decir... no se que quieren han sacados mas juegos en este año y juegos bueh pero en fin siempre hay insatisfechos... genial lo del firmware asi sea sus bajas ventss no nos abandonan...  :)

michael_myers · 14/11/2012 15:03
Para cambiar de cuenta en la Psvita hay que formatear la consola y aunque guardes en el pc las cosas descargadas, metiendo otra tarjeta vinculada a otra cuenta, no te encontrara los archivos guardados, incluso si haces una copia de seguridad.
Tampoco puedes cambiar los progresos de tu partida a otra tarjeta que no este vinculada a la misma cuenta. Yo lo tengo comprobado de este fin de semana, vivo en Taiwán y compre una playstation network card y después de descargar no pude pasarla a la memoria de 32 que esta vinculada a la cuenta de España

Dark_Xepher25 · 14/11/2012 15:28
Yo preferiria q agregaran mas apps q le faltan, ademas q es una portatil q ofrece multimedia y se queda muy atras con respecto a los moviles
el plus con los 2 mas grandes juegos de vita debe hacer buenas ventas pero no las suficientes si no recortan el precio de portatil/tarjetas
no se q tiene q ver lo de "le faltan juegos" en esta noticia pero si tiene aunq no del gusto nintendero
q den una actualizacion q permita 2 cuentas por vita segun yo seria lo justo y necesario

happer23 · 14/11/2012 15:34
En mi opinion deberian poner el precio de las tarjetas al 50% todas, xk no es logico y normal k x una microsd pagues 10€ ( como mucho ) x una de 8gb, y xa la vita QUE ES LA MISMA FUNCION valga 35€.. esk es indignante, ya me gaste suficiente con el modelo 3G !! Yo hasta k no salgan mejores juegos dudo k me compre alguno salvo el Little big planet cuando sea mas barato y para d contar. Sony, nos estas marginanado..

Barroso86 · 14/11/2012 15:46
Podian subtitular los videos para entender algo de lo que nos estan expliicando, esk siempre igual.

chelebatana · 14/11/2012 17:04
Cada vez mas se pone mejor vita .

Merin Aspic · 14/11/2012 17:08
pues está muy chula la 2.0

narsito · 14/11/2012 17:10
me parecio ver folders en videos??

narsito · 14/11/2012 17:16
Rapido si os meteis en "lo ultimo" de ps vita creo que hay un demo de all star battle royal

Laura-luna · 14/11/2012 18:40
Esta bastante bien esta actualización XD.

Noel_FFXIII · 14/11/2012 21:58
Vita es la mejor consola de todos los tiempos solo denle tiempo al tiempo como el exito intratable del PSP

MAZAPAN · 14/11/2012 22:06
Videos a 1080p? Para qué sirve eso si los únicos vídeos que se pueden ver en vita son los que convierto yo mismo a mp4? Lo que tenían que hacer es que reprodujera TODO! que cualquier reproductor de dvd de mierda de 10 euros te lee hasta los videos esos rusos caseros reripeados de cintas vhs XDDDDD

Lickferd · 14/11/2012 23:06
mas 1 con Mazapan

Lickferd · 15/11/2012 01:34
Por cierto, me encanta el peinado de Ray Bautista...  Me recuerda al de cierto personaje de la serie de Aída jajaja

cambanato · 15/11/2012 02:02
mmm.... esto lo hizo para combatir con la scene¡¡¡
pero la scene tiene mas exploits por descubrir

Noel_FFXIII · 15/11/2012 03:02
Te amo Vita!

efus85 · 15/11/2012 05:58
los juegos que regalan son una maravilla :)

Lickferd · 20/11/2012 08:20
ya esta desde esta noche, rogaria que alguien me explicara como configuro el correo electronico para hotmail, por defecto solo trae para gmail y yahoo, y para las otras hay que poner unas movidas de las que yo no me entero, gracias de antemano :)