Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft presenta un nuevo tráiler de ZombiU

Ubisoft presenta un nuevo tráiler de ZombiU

Descubre toda la acción y funciones del mando en este juego.
· · WiiU 

Ubisoft nos presenta un nuevo tráiler de Zombi U, el juego de acción y terror para Wii U que llegará el 30 de noviembre. Nos llevará a recorrer una ciudad de Londres infectada de peligrosos zombis.

De este modo, el juego nos traslada a una caótica Londres que ha sido tomada por interminables hordas de zombis, y donde, eso sí, se nos facilitará el arsenal necesario para sobrevivir.

Wii U llegará a las tiendas europeas el 30 de noviembre acompañada de juegos como el que nos ocupa. En el caso de este juego, además, Wii U se encontrará en las tiendas también en pack con este título.

Sobrevivie al apocalipsis zombi de Londres.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

jochelete · 14/11/2012 08:08
Como os gusta trolear, eh bribones?
Este trailer tiene 1 mes e incluso está en castellano.

Laura-luna · 14/11/2012 09:11
Se me esta haciendo eterno... Quiero que sea ya 30 de noviembre XD.

Kurtelle · 14/11/2012 10:01
Este trailer tiene ya tiempo, eh?

kikeland · 14/11/2012 10:08
Solo faltan 16 dias para jugar a este pedazo de juego.

Yachan · 14/11/2012 10:23
tiene un mes y aun ni me lo he visto x'D va a venir virgen a mis manos y ellas estan con ganas de mancillar :'D

Amuriasx · 14/11/2012 11:35
Ya habia visto este trailer y creo que es lo mejor para publicitarlo, no como el supuesto que quieren sacar en television que es lo peor que he visto en años.

Este juego tiene una pintaza.

Satokon · 14/11/2012 13:21
Trailer viejo, como siempre. Manda huevos.

En fin, se nota que es un juego de supervivencia como Dios manda, tengo muchas ganas de probarlo.

asapir · 14/11/2012 15:06
quien mas sino daniel escandalo.

Grenadier · 14/11/2012 17:17
ya vieron el video del multiplayer de Zombie U???
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wt2u0jWQ_VA

Ptroncoso · 14/11/2012 18:13
Uyy que espera mas larga , y en Chile lo tendremos a partir del 10 de Dicimbre snifff....
bueno ya queda lo menos

Albert777 · 14/11/2012 23:54
Que excelente sin duda alguna va ser un tremendo juego
Saludos

Noel_FFXIII · 15/11/2012 19:38
Interesante. Un video donde muestra un jugador virtual jugando a zombie U o sea un video programado para que todo salga sincronizado interesante (o.o)