Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prueba Wii U este sábado en Madrid

Prueba Wii U este sábado en Madrid

Nintendo celebrará un evento de entrada gratuita donde probar su nueva consola.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado que para celebrar el próximo lanzamiento de Wii U realizará un evento en Madrid este sábado 17 de noviembre.

El evento en cuestión se llamará "#conWiiUpuedo" y en él los asistentes se encontrarán con 50 consolas Wii U en las que probar más de 20 juegos distintos, incluyendo algunos de los que estarán disponibles desde su lanzamiento como ZombiU, New Super Mario Bros. U, Assassin's Creed, DarkSiders II, NBA 2K13, Batman Arkham City: Armoured Edition o Tekken Tag Tournament 2, hasta otros previstos para el 2013 como Pikmin 3 y Rayman Legends. Otros juegos disponibles serán FIFA 13 y Mass Effect 3.

La entrada será gratuita y se regalarán bolsas, camisetas, gorros y chapas entre los asistentes. Complementando a Wii U, también habrá varias Nintendo 3DS con las que probar algunos de los lanzamientos más recientes de la consola y varios de los juegos que están por llegar, como el esperado Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

El evento tendrá lugar en el Palacio Neptuno, situado en la calle de Cervantes nº 42, en el mismo centro de Madrid y durará desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Otras noticias sobre:


CELAES · 13/11/2012 18:23
No, gracias.

Sega_TR_2 · 13/11/2012 18:42
Aprovecho para poner la información completa y la fuente...

Podréis probar estos juegos:

Juegos japoneses para Nintendo 3DS

Bravely Default

Monster Hunter 3

Fire Emblem

Beyond Labyrinth

Time Travelers

Devilish Training

- Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate (Este no es japonés pero es de 3DS).

Juegos disponibles para Wii U

Assassin's Creed III*
Batman Arkham City: Armoured Edition*
Darksiders II*
Disney Epic Mickey: Power of Two
FIFA 13
Mass Effect 3*
NBA 2K13
New Super Mario Bros. U
Nintendo Land
Pikmin 3
Rayman Legends
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Tekken Tag Tournament II
Zombi U*

Juegos Nintendo eShop Wii U

Chasing Aurora
Little Inferno
Might Switch Force HD
Nano Assault Neo
Puddle
Trine 2: Director's Cut
Toki Tori 2

El 17 de Noviembre en Madrid.

Fuente: http://www.nintendo.es/Noticias/2012/Vente-el-17-de-noviembre-a-celebrar-el-lanzamiento-de-Wii-U-al-evento-conWiiUpuedo-en-Madrid-664612.html

Saludos.

Bigboss9 · 13/11/2012 19:19
monton de control-tabletas en el piso jajajajaj

agamer · 13/11/2012 20:56
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Ni siqiera para trollear sirves!

travestorro · 13/11/2012 21:48
sorpresa trolls everywhere :lol:

24U2 · 13/11/2012 23:11
Que montón de juegos nuevos se pueden probar en la Wii U!!!! Todos desconocidos.

thelastofgod · 14/11/2012 00:10
A nadie le interesa probarla,solo las personas que no tienen nada que hacer van a ir.
No sean impacientes solo queda menos de una semana,no vallan a perder el tiempo.
Saludos

Sega_TR_2 · 14/11/2012 00:22
[respuesta:8]

A probar Wii U no pero los juegos de 3DS si que son la parte interesante del evento.

Saludos.
[/respuesta]

gabrielmarat241 · 14/11/2012 00:33
yo ya probé el wiiu hace como 2 semanas en la gametop

AlexTheNight · 14/11/2012 03:22
Pero hacedlo en mas ciudades hombre !!! tal como hicieron con la 3ds y las autobuses aquellos.

tongguo · 14/11/2012 04:53
ventas locas: 60% de descuento en venta más caliente 4,7 pulgadas Android4.0 i9300. [url]http://url.ie/g9bi[/url]

Laura-luna · 14/11/2012 07:56
Jo, por que no ha sido en Barcelona?  :llorando:  :llorando:  :llorando:

travestorro · 14/11/2012 11:49
La hora oficial es de 12:00 hasta las 20:00, segun un mail desde la propia Nintendo. No se porque Vandal pone las 10am

Sega_TR_2 · 14/11/2012 12:18
[respuesta:14]

Es Vandal.

Por algo puse todo lo que te podias encontrar en el evento y la fuente en uno de mis anteriores post de esta noticia.

Saludos.
[/respuesta]

davidmlaso · 15/11/2012 16:29
igual me paso, ya que no la pillaré de lanzamiento, pues no me llama más que zombiU como juego de segunda categoría, por no hablar de que no cuenta con grandes lanzamientos como un mario 3d o zelda o metroid o mariokart y el resto no me llaman más allá de un alquiler. Es posible que la pille para marzo, pero como no mejore la cosa no la pillo hasta que no salgan los juegazos que he enumerado.
Me pasaré pues a probarla por matar la curiosidad y ver qué tal responde el mando, si resulta pesado (no pienso apollarlo en las piernas para ver si realmente se cansa uno) y si realmente mejora la sensación de juego, que le tengo dudas, ya que el combo separado de nunchuk y wiiremote me sigue pareciendo más libre de movimientos y por tanto más divertido. El tema tactil me llama poco, y lo de tener acceso directo a objetos y mapa, no merece cambiar de consola por evitarse darle a un botón de pausa. Quizá la mejora gráfica sea lo único que me convence de toda esta historia, que me parece muy casual y refritos.

Veremos el 17.