Prueba Wii U este sábado en Madrid

Nintendo celebrará un evento de entrada gratuita donde probar su nueva consola.
Prueba Wii U este sábado en Madrid
·

Nintendo ha anunciado que para celebrar el próximo lanzamiento de Wii U realizará un evento en Madrid este sábado 17 de noviembre.

El evento en cuestión se llamará "#conWiiUpuedo" y en él los asistentes se encontrarán con 50 consolas Wii U en las que probar más de 20 juegos distintos, incluyendo algunos de los que estarán disponibles desde su lanzamiento como ZombiU, New Super Mario Bros. U, Assassin's Creed, DarkSiders II, NBA 2K13, Batman Arkham City: Armoured Edition o Tekken Tag Tournament 2, hasta otros previstos para el 2013 como Pikmin 3 y Rayman Legends. Otros juegos disponibles serán FIFA 13 y Mass Effect 3.

La entrada será gratuita y se regalarán bolsas, camisetas, gorros y chapas entre los asistentes. Complementando a Wii U, también habrá varias Nintendo 3DS con las que probar algunos de los lanzamientos más recientes de la consola y varios de los juegos que están por llegar, como el esperado Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

El evento tendrá lugar en el Palacio Neptuno, situado en la calle de Cervantes nº 42, en el mismo centro de Madrid y durará desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir