Problemas con el lanzamiento de LEGO El Señor de los Anillos en Estados Unidos

Problemas con el lanzamiento de LEGO El Señor de los Anillos en Estados Unidos

Algunas copias de Xbox 360 incluían la demo en vez del juego completo.
Carlos Leiva · 17:25 13/11/2012 · X360 

LEGO El Señor de los Anillos se ha lanzado hoy en Estados Unidos, aunque algunos de los compradores de la versión de Xbox 360 se han encontrado con una desagradable e inesperada sorpresa.

El disco de algunas de las copias de la consola de Microsoft vendidas en GameStop incluía la demo del juego en vez del producto final, lo cual ha obligado a varias tiendas a abrir los envíos para comprobar los discos antes de ponerlos nuevamente a la venta.

De momento el problema es exclusivo de la versión de Xbox 360, ya que en el resto de versiones no se han registrado quejas ni reclamaciones. Tampoco se sabe si es un problema concreto de las unidades que han llegado a GameStop o es generalizado.

Al igual que en el anterior juego de la saga, Lego Batman 2, el título presentará un mundo abierto por el que nos podremos mover mientras revivimos la historia de la trilogía de Tolkien. También volverá a contar con diálogos hablados. El juego se lanzará en PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Wii, ordenador, Nintendo DS y Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre, y nos llegará de la mano del estudio TT Games.

Enlaces Relacionados:

Artículo original

Juegos Relacionados:

X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012