Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. COD: Black Ops II llega a PC con Mass Effect 2 en lugar del segundo disco de instalación

COD: Black Ops II llega a PC con Mass Effect 2 en lugar del segundo disco de instalación

Varios jugadores afirman experimentar este error.
· · PC 

Varios jugadores, principalmente de Estados Unidos, afirman haberse encontrado con un problema durante la instalación de nuevo juego de Activision, Call of Duty: Black Ops II.

Aparentemente, el segundo disco de la versión de ordenador del juego, que incluye la serigrafía de Call of Duty: Black Ops II contiene, nada más y nada menos que Mass Effect 2, imposibilitando la instalación del juego.

Es posible recurrir a Steam (añadiendo el juego e introduciendo el código de activación) para descargarlo digitalmente, pero no deja de ser cuanto menos un engorro para los que han adquirido el juego legalmente.

De un modo u otro, es cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta que un juego llega de la mano de Activision y otro de Electronic Arts, aunque puede ser que en la fábrica donde se producen las copias lleguen juegos de distintas compañías.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

Zelgalad · 13/11/2012 14:25
Al menos han sido coherentes y han puesto el ME2 en el CD2 y no el 1

Har har, fusilarme...

mAese · 13/11/2012 14:28
Bufete de abogados de EA :[i] -AAAAAAAAAaaaahhhhhhhhhhhhh como me gusta el olor a napalm por la mañana ! . [/i]

Ragnar- · 13/11/2012 14:28
Pa' vernos matao payooo....

SkyBalmung · 13/11/2012 14:31
EA trolleando a Activision, aunque haya sido culpa de la fábrica me parece gracioso pensarlo de ese modo xD.

Luceid69 · 13/11/2012 14:38
Pero que panda de capullos, por eso mismo nunca compro para pc y si para consolas, estas cosas no pasan en consolas!

Peibbol · 13/11/2012 14:39
¿EA trolleando a Activision? EA también sale perjudicada aquí, están regalando un juego suyo sin su consentimiento. A la fábrica le van a llover demandas de tantas partes que no van a saber ni de dónde les vienen.

syndmj · 13/11/2012 14:40
dos compañias grandes (en dinero) con un problema de estos! Hahaha ojala y den buen show y claro un dinero a ea por distribuir su juego sin derechos

2x1 urraa!  a activision se le esta quitando la codicia que trae

Ferr · 13/11/2012 14:45
[video:http://www.youtube.com/watch?v=R6-RGsNzNLo]

X-Raide2k2 · 13/11/2012 14:49
me parece que el paro va a aumentar....

fackus92 · 13/11/2012 14:51
Dios, esto es epico, se le viene las peores trolleadas, demandas y etc. si llega a ser verdad! Ojala lo sea, odio a EA! Jajaja

adanxx · 13/11/2012 14:51
W.T.F?? que curioso que pasen estas cosas... :D

yo93 · 13/11/2012 14:56
Demasiado epico

Suppaiku · 13/11/2012 14:56
Pero si salen ganando! xD

megoliat · 13/11/2012 15:02
Al igual??? XDDD
Increible, no hay palabra que describa esto.

Bueno si, LOL

solid-evil · 13/11/2012 15:05
[img]http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/genius-jpg.280916/[/img]

Laura-luna · 13/11/2012 15:07
Dios mío..... Eso ha sido buenísimo.....

[img]http://www.forodecostarica.com/attachments/183077d1331433591-ayuda-urgente-sobre-demanda-asaltantes-simpsons-gif-29-.gif[/img]

Pelo-concha · 13/11/2012 15:08
Ole tus huevos.....

[img]https://h6wfrg.blu.livefilestore.com/y1pjWZXnVOZPYdIsdwAmwsh1DzK3tAF_V2jqrFcugyOJ-12k3PbSZ0EcdEGSKCsm6nuQsz1ILv8eyTZg49EPJSj5w/aplausos.gif?psid=1[/img]

Machacon · 13/11/2012 15:12
curiosa anécdota jejeje.

DarKSouL · 13/11/2012 15:13
Black Ops II llega a PC con Mass Effect 2 en lugar del segundo [b]¿¿¿CD???[/b] de instalación." [b]WTF?![/b]

Eso dará un empujón a Mass Effect 2 en ventas  :lol:

[img]http://www.abload.de/img/24l5xxf2qjamg0rlv.gif[/img]

kirios · 13/11/2012 15:13
esto es....pa descojinarse XD
de esto salen unos cuentos buenos chistes jajaja

MoRKoN · 13/11/2012 15:17
La putada es que no tienes la key del ME2

NinjaHanzo · 13/11/2012 15:19
"Es posible recurrir a Steam (añadiendo el juego e introduciendo el código de activación) para descargarlo digitalmente, pero no deja de ser cuanto menos un engorro para los que han adquirido el juego legalmente."

Pues si, es un engorro, pero comprandote el refrito de turno del Call of Duty, te llevas uno de los mejores juegos de la generacion.

sanosuke_z · 13/11/2012 15:27
con mass effect 2 salen ganando y por muchisimo, yo hasta tiraria el disco de basura ops 2 a la basura y me hacia con una cdkey del ME 2

Zenky12 · 13/11/2012 15:42
Creo que es una inderecta-directa de las desarrolladoras a que es lo que deben jugar estos gamers

MarcosHaneke · 13/11/2012 15:44
Y como ha llegado el ME2 has segundo disco del Black Ops 2???

Kimishima · 13/11/2012 15:45
[respuesta:26]Sera cosa de la fabrica que hace los embalajes de los discos y demas.
[/respuesta]

Pikus · 13/11/2012 16:01
[respuesta:6]Qué coño tendrá que ver una cosa con otra. Es más, te diré otra cosa, en PC que te pase es un problema infinitamente menor que si te pasa en la consola. Al menos en PC lo puedes bajar del Steam, en la consola no lo puedes bajar de ningún lado.

Vamos, que menuda parida has soltado, no tiene nada que ver una cosa con otra.
[/respuesta]

-ICO- · 13/11/2012 16:31
[img]http://www.reactionface.info/sites/default/files/images/1310480585093.jpg[/img]

Tremendo fallo, cagada épica....En alguna parte deben estar rodando cabezas.

Rafillo9515 · 13/11/2012 16:39
JUAJAJJAJAJ, y estas cosas como ocurren? menudo grado de dejadez xD

xZitZx · 13/11/2012 16:39
Epic :)

TRUERAMBO · 13/11/2012 16:39
XDDDD pero que coño! XDDD

Lo siento pero esta noticia me hace un taco de gracia!

...mira que pueden llegar a ser inútiles!

finnegan · 13/11/2012 16:43
Aqui una muestra de uno de los operarios de la fabrica de embolsado...

[img]http://img145.imageshack.us/img145/6755/cieguers.jpg[/img]

FrontLine89 · 13/11/2012 16:56
Si, lo mismo digo. ¡Pero que coño!

Menudo epic fail...

Parafinuca · 13/11/2012 17:04
Encima que se llevan un juego gratis se quejan!

Nowcry · 13/11/2012 17:12
En unos dias la gente pagando cientos de dolares por una version asi, de coleccionismo xDD, un disco de cod2 con mass effect 2 que yuyu xDD.

Karkoma · 13/11/2012 17:23
Buena la han hecho xDDD que trolleada

airwave · 13/11/2012 17:32
http://www.youtube.com/watch?v=f0E-_fAIbNE

esto lo dice todo. XDDDDD

Xirgo · 13/11/2012 17:50
Increible, EA me imagino que repartira palos por todos los lados, incluida Activision.

pGraphics · 13/11/2012 17:52
Ya veo al robot que controla las remesas... la bandeja de disco atascada... FUUUUUUUUUUU!!

jsmalex · 13/11/2012 18:32
esto es mas mítico que la vez que mande al sat una Xbox por luces rojas con un halo 3 verbatim edition dentro y encima me devolvieron otra reparada....

Nowcry · 13/11/2012 18:45
[respuesta:41] Que bueno tío, que risa me he echado xDDDD, jajajajjajajaa grande muy grande ^^.
[/respuesta]

gmk240 · 13/11/2012 19:31
LOOOOOOOOOOL

Bonoman85 · 13/11/2012 20:15
Joder, es la noticia más extraña que jamás he leído xDDDD.

Joder.

mrx2039 · 13/11/2012 20:34
Ahora el mass of duty 2 este va ser de colección? Dentro de una par de años seguro se valoriza :D.

Bio_siz · 13/11/2012 21:11
madre mia, compadezco a la peña que le ha pasado esto...facepalmmm

nabuo · 13/11/2012 21:53
llorando tienen que estar los coleccionistas que lo dejan precintados los juegos
este lo tiene que abrir para ver si es cod edition mass efeccs 2.

La edicion especial que trae un helicoptero se habran equibocao y te traera
el coche del mario kart.

sololeocr · 13/11/2012 22:05
Excelente, y que regalo, por la cochinada de Black Ops, obtienen ME2 que es un juegazo, yo siendo el afortunado, ni siquiera me quejo, en vez de eso hasta mandaría una carta de agradecimiento expresando mi negativa a la devolución de Mass Effect 2, que se queden con el de CoD,

Ragnar- · 13/11/2012 22:09
[respuesta:48]El problema es que estaras comprando un juego que vale actualmente 10 o 20 euros para PC,el Mass Effect 2,al precio de un COD nuevo,ya que el COD sin el 2º Disco solo sirve de frisbi.
[/respuesta]

sololeocr · 13/11/2012 22:40
[respuesta:49]

Entiendo el punto, y creo que perder $59 por un juego de $15, no causa nada de gracia. Por cierto si tiene ps3 y vive en Costa Rica, le vendo mi juego,

Pero al menos es Mass Effect 2, quizás alguno de los perjudicados le termine gustando mas que CoD.  :)

Por cierto Capcom debería de ir maquinando como lograr cambiar la saga de Resident Evil para convertirla mas hacia CoD, por que sino, esta saga le va a quitar el puesto respecto a los juegos de zombies+fps

[/respuesta]

Follaringo · 13/11/2012 23:09
¡Qué suerte!

Ninji · 13/11/2012 23:17
Despues de tanto hype, ésto debe de ser una patada en las gónadas de los consumidores en toda regla. Seguro que mucha de ésta gente era gente que lo tenía reservado desde hace meses, y ahora se encuentran con ésto.

Pues no me dan pena. Así aprenden a hacer un consumo responsable, y no a comprar porque sea la moda. Que ya somos muchos los consumidores que estamos hasta las naríces de tragarnos lo mismo año tras otro, y que no se esfuercen por sacar juegos nuevos. Algunos ya ni se esfuerzan, como Ubi Soft con los Assasin creed o precisamente Activision con los call of duty, que solo les cambian 4 chorradas en el motor, les añaden 4 chorradas, le ponen una nueva historia, una nueva caratula, y a vender. Y no digais que no tengo razón.

Endymion · 14/11/2012 03:09
suerte? de que sirve tener un disco de cod y otro de MS2 si no los puedes hacer funcionar? bueno el cod con el codigo en steam si puede pero , eso no es suerte ya que no sirve de nada el segundo disco de ME2

J.c · 14/11/2012 11:21
Que raro, pensaba que esta noticia iba a llenarse de réplicas y veo que la han quitado muy rápido de la portada en la Web e incluso han cerrado algún post donde vuelven a hablar de ello.

¿Maletín o llamada de Activision pidiendo que quiten la noticia para no perjudicar el lanzamiento? También podría ser EA. Si no ha sido un error me parece triste bajarse así los pantalones ante el poder de las grandes compañías.

tronikito · 14/11/2012 11:40
Es posible recurrir a Steam (añadiendo el juego e introduciendo el código de activación) para descargarlo digitalmente, pero no deja de ser cuanto menos un engorro para los que han adquirido el juego legalmente.


¿El que lo compra digital no es legalmente?

espartakus · 15/11/2012 01:52
Estos juegos seran un articulo de coleccionista muy cotizado de aquí a unos años.