Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tras 23 años, el jefe de Windows deja Microsoft

Tras 23 años, el jefe de Windows deja Microsoft

Lo hace tras el lanzamiento de Windows 8 y Surface.
· · PC 

Steven Sinofsky, que aparentemente ha sido el encargado de dirigir el desarrollo de Windows 8, ha abandonado la compañía tras 23 años en Microsoft.

El jefe de Windows deja paso al ejecutivo Julie Larson-Green, aunque pocos detalles más conocemos sobre su partida, ya que Microsoft no ha querido revelar detalles al respecto.

Aunque, como decimos, no hay razones oficiales, el hecho de que la compañía norteamericana haya preferido obviar las cifras de su nueva tableta Surface y simplemente calificarlas de "modestas", apuntan a que ésta pueda ser una de las razones de la partida.

Por otra parte, el sistema operativo Windows 8 ha sido objeto de crítica por parte de personas de la industria, que chocan con otras opiniones que lo consideran un paso adelante en el sector del entretenimiento.

Enlaces Relacionados:


tarod.net · 13/11/2012 12:43
Vaya. ¿Tan mal ha ido Windows 8?

XTRminator · 13/11/2012 12:45
Windows 8 es un sistema destinado a fracasar. No es un sistema adecuado para escritorio (Win7 es reciente y además es un gran sistema operativo), y en móviles y tablets la competencia es demasiado fuerte como para centrar tu estrategia en esos dispositivos.

chuelchi · 13/11/2012 12:45
Es que ahora mismo hay demasiada competencia en cuanto a tablets. Era muy difícil que las ventas de Surface fueran tan altas, máxime cuando tiene como rivales a otros dispositivos tan asentados como Ipad (con nuevo modelo) y los Android. Igual poco a poco consiguen hacerse un hueco, pero a día de hoy es muy difícil con una competencia totalmente asentada, que también acaban de anunciar nuevos modelos.

Sobre W8, pues teniendo un SO todavía plenamente vigente como el W7, pues a la gente le cuesta dar el salto. Además, que el tema nube con Dropbox y similares ya está muy cubierto, si bien eso de hacer algo en un dispositivo y tenerlo en el resto (como hace ya ICloud) tiene una pinta genial. Pero claro, creo que te obliga a tener el W8 en todos los dispositivos para ello, y claro, la gente no se va a cambiar de todos sus dispositivos en tan poco tiempo

finnegan · 13/11/2012 12:45
No creo que haya nada mas aburrido que trabajar haciendo windows y cabrear a los usuarios, bastante a durado! que le pongan una medalla a este pobre hombre!

Molossus · 13/11/2012 12:46
[respuesta:2]Windows 8 no, es con RT y Surface con lo que se encuentran decepcionados, calificando las ventas de "modestas" y suponiendo el retraso indefinido de las tablets basadas en RT por parte de los fabricantes.

De todas formas, parece que se va más por líos de sucesión que por otras cosas.
[/respuesta]

yeyixic · 13/11/2012 12:50
Vaya tontería... Por la recepción de win8 no ha sido, seguro. Y las ventas de surface son modestas por la mala planificación en la distribución... Vaya tela vandal.

JerryS. · 13/11/2012 13:00
Odio Windows 8 es mazo incomodo por lo menos para mi, yo me quedo con mi Windows 7 que para mi es una pasada!! :D

asapir · 13/11/2012 13:05
Le dije a mi cuñado que no comprara esa basura de windows 8, que se iba a terminar arrepintiendo pero como el se cree tan listo hizo caso omiso, ahora se autoconvence que es el mejor SO que ha visto en su vida, Siii claro claro.

yeyixic · 13/11/2012 13:17
Es que win8 es el mejor SO que te puedes echar a la cara. Rápido, fluido, sin consumir muchos recursos y un largo etc que lo hacen el mejor.
Creo recordar que en 3 días fueron 4 millones de activaciones... Mala recepción dicen... :-D

izewan · 13/11/2012 13:28
Me parece perfecto. Este hombre, Steven Sinofsky, ha visto la luz.
Ve hacia LINUX ya.....

Dasnielow · 13/11/2012 13:29
es que a 29€ dan ganas de comprarlo y todo :D

Subzx · 13/11/2012 13:40
que esperaban llegar y besar el santo? Los  ipads y algunas mas estan muy consolidadas en el mercado las cosas llevan tiempo y costes de marketing.

Ajopedo · 13/11/2012 13:42
Pues a mi windows 8 me parece mejor quite el 7.

MaxPayne · 13/11/2012 13:46
Pues si es una pasada el Windows 8 lo entube probando, y me molo es mas rápido, y consume menos recursos, es un cambio un poco brusco porque cambian muchas cosas pero todo es acostumbrarse

Seizen · 13/11/2012 13:49
Y otro titular flammer más en la historia amarillista de vandal...

kumimieres · 13/11/2012 14:01
Si es más rápido, consume menos recursos y todo funciona bien... no entiendo aún porque tanto excepticismo. Yo aún no lo he probado, pero estoy deseando hacerlo y poder hablar de ello.

Ajopedo · 13/11/2012 14:21
[respuesta:17] porque la gente habla sin haberlo probado, y este es un país de PlayStation, Microsoft es el enemigo.....duela a quien le duela esto es verdad
[/respuesta]

Merin Aspic · 13/11/2012 14:28
No se que esperaban, llegan tarde y mal.

adanxx · 13/11/2012 14:30
nose quien xuxa sera este personaje, pero bueno ojala le valla bien en el camino que emprenda XP!

rykotxet · 13/11/2012 14:30
Ajpedo, ¿y los linuxeros qué? Tenemos muchas más razones para odiar a Microsoft que los sonyers :lol:

Y como usuario, me quedaría con la distro de Linux más enrevesada que exista antes que con el Güindos pOCHO ese. Microdoomed!

NeonDreams · 13/11/2012 15:28
Estos de Bamdal son la polla. :jaja:

Que Surface pueda ser la causa, vale. Sus ventas por debajo de las expectativas es una razón más que suficiente.

Pero que pongan las críticas a Windows 8 como causa es para troncharse. Primero, porque las críticas han sido puntuales, y encima algunas de ellas motivadas más por intereses que por fallos del sistema operativo, como es el caso de Newell. Y segundo, porque sus ventas son más que buenas.

zero-luz · 13/11/2012 15:38
El tipo ya se forro en dinero cualquiera se va despues de eso...

VUESTRO_DIOS · 13/11/2012 16:00
La critica de OS8 en internet es bastante mala en general,ya podeis los fanaticuchos de siempre a seguir intentando alabar este OS,poco podreis hacer,solo perder el tiempo como pencos.

Yo este OS que no voy a llamar ni windows lo he probado y ni va mas rapido que el window7 ni es mejor en nada,es mas o menos igual con algunos cambios importantes(para mi ni mejor ni peor),muchos dicen que va mas rapido,logico...si tienes el windows7 hecho mierda,todo lento por ser un inutil,cuando instalas en el hdd un nuevo OS,este te parecera que va como el rayo...

Muchas compañias estan pasando de meterle el os este a sus tablets,algo logico,para sacarlo con el mejor lo hace con android y venderan mas,encima es mas barato...

Al panolin de arriba que paso hasta de citar,en la noticia se a ido el jefe de windows,es logico que se critique este OS8.

en fin,me hizo gracia ver la noticia publicada antes por un alabante antes que por la propia vandal.

el balmer este de los cojones no quiere soltar el trono...

mrx2039 · 13/11/2012 16:03
Pero si es el ciclo sin fin de windows bueno, windows malo al 8 le tocaba ser el malo no queda otra cuando salga el próximo va ser mejor. Lastima que lo echaron y ahora no vamos a poder ver el windows bueno :(, ahora puede que se haya modificado el ciclo y tengamos 2 windows malos.

NeonDreams · 13/11/2012 16:30
Al panolín de arriba que paso hasta de citar, en una noticia se debe aportar información objetiva, lo cual, en el caso que nos ocupa, implica dar razones reales de por qué este hombre ha dejado su puesto, no hacer cábalas sin ningún tipo de fundamento.

Y es lógico que se critique este OS8, pero cuando toca y hay razones para ello. Aunque para los cansinos de siempre, siempre es una buena ocasión para echar pestes, of course.

Saruman · 13/11/2012 16:34
Steve Ballmer sí que es el puto amo. Se va cualquiera menos él, el mejor CEO del mundo.

VUESTRO_DIOS · 13/11/2012 17:08
Para el de nuevo panolin de arriba que te responde con la misma por que tiene 8 años y no da pà mas...

Que triste... menuda respuesta mas tonta, simple y facil,la gente podra criticar este os8 igual que los mongos podran defenderlo...digo yo.
Sin embargo microsoft no suelta prenda ,algo tendran que escribir en la noticia¿no?el tipo se va justo cuando acaba de salir windows8 y a estado ahi desde el 89,vamos algo tendra que ver...sò orejas.

Razones para criticar OS8 hay muchas,pero la venda de algunos no deja pasar ni una pizkita de luz.
Anda y que te casquen,que veo que lo necesitas...

NeonDreams · 13/11/2012 17:30
Increíbles argumentos y maneras. Ahora sí que me has convencido, sin duda alguna...

[secreto]... eres un troll.[/secreto]

Karkoma · 13/11/2012 17:32
Es lo que tiene sacar un sistema operativo tan pronto teniendo en cuenta que el windows 7 no es relativamente nuevo

Si a eso le añades un sistema operativo cerrado y que te quieren meter con calzador porque si no, no podras usar direct x 11, pues...

Anda y que le den a microsoft, lleva una racha que da asco con las decisiones que toman

Eltiovita · 13/11/2012 17:45
Windows cada vez dá más asco, tengo unas ganas de que por fin le entre competencia real... a ver si les revienta la cabeza sacando un producto pulido, que mi windows xp sp3 pirata y modificado hasta el culo le da 1000 vueltas a cualquier windows 7 y no digamos al 8.

VUESTRO_DIOS · 13/11/2012 17:51
toll dice el king troll  :jaja:
pos ya sabes,leete las reglas del foro y pasa de los "trolls",so penas... :lol:
que me tienes hasta las pelotas...

[quote]Windows cada vez dá más asco, tengo unas ganas de que por fin le entre competencia real... a ver si les revienta la cabeza sacando un producto pulido, que mi windows xp sp3 pirata y modificado hasta el culo le da 1000 vueltas a cualquier windows 7 y no digamos al 8.[/quote]

yo la verdad esperare al windows9 si es que llega a salir,sino para el linux o osx,que ya los uso pero no tanto como el win7.

Es una pena lo de esta compañia,veremos que tal le sale la nueva consola y si supera la xbo360(la mejor consola de esta generacion en mi opinion)

saludos

Jimmy79 · 13/11/2012 17:54
La polla en vinagre....
Kutoki pone la noticia, mucho mas extensa y con todo detalle, Vandal la pilla, como buena web que hace copiando las noticias que cuelgan los usuarios, y encima la copia mal para que todos los flammers disfruten en el post....
Un dia se iran muchos foreros....

Ya no sé ni porqué lo intento.... :(

Y seguro que si insultamos como insulta Vuestro Dios, nos echan antes a nosotros que a él.... this is bamdal... :(

VUESTRO_DIOS · 13/11/2012 18:00
Eso espero que se vaya toda la lacra,asi se podra postear en el foro de xbox30 por ejemplo, para no ver sectas ni mierdas de los 4 primos de siempre.
Da asco pasarse ahi con tanto fanatismo...y lo mismo pasa en la de sony y nintendo(esta incluso mas)... el foro sa llenado de lameculos fanaticos.

si mejor no lo intenteis,solo dejarlo pasar  :jaja:  :jaja:

Ajopedo · 13/11/2012 18:59
vaya, pensaba que había visto tontacos en este foro pero alguno siempre consigue sorprenderme

gmk240 · 13/11/2012 19:28
Ahora que han sacado el Windows 8 se va para no comerse ningun marrons, que listo :P

segafan_17 · 13/11/2012 20:00
Aqui muchos de los que criticais al windows 8 es por la nueva interfaz y que no tiene boton inicio...porque vosotros decidme que cambios radicales tiene respecto a Windows 7,además de que se nota que está mas enfocado a tablets; pero no por ello ya tiene que ser una mierda.Sólo es acostumbrarse al principio...
Y para "Vuestro Dios" tu no lo has probado porque a mi me va mas rápido en general,me dejó muy sorprendido la rapidez con la que se inicia y apaga(he hecho la prueba con los 2 sistemas operativos recien formateados,asi que eso de que tenemos el windows 7 lleno de basura como que no cuela).

Si no te gusta el nuevo windows pues te quedas con el 7 que otros estamos encantados con el 8

Lunedi · 13/11/2012 21:03
Yo sigo aqui con mi Windows XP Shadow SP3 x86 muy Feliz y sin problemas c:

Lunedi · 13/11/2012 21:06
[respuesta:37]._. ¿Cual parte de "Un S.O recien instalado, con sus archivos por defecto y ni uno mas correra igual que un rayo" no te quedo clara?[/respuesta]

Averno · 13/11/2012 21:12
No ha habido tiempo para que sea por la recepción de windows 8. Este hombre se ha ido porque era más duro que un turrón, básicamente. Demasiado agresivo y defensor de su propia taifa en Microsoft en un momento en el que tienen que colaborar distintas divisiones a una. J. Allard, quizá lo recordéis de la primera xbox, se fue por encontronazos con este hombre.

Sinofsky (que tuvo el mérito, eso sí, de encauzar windows 7 tras el desastre de Vista) es una de las principales razones de que el funcionamiento interno de Microsoft tenga esta fama:

[img]http://www.bonkersworld.net/images/2011.06.27_organizational_charts.png[/img]

NeonDreams · 13/11/2012 21:15
Y ahora la noticia redactada por otra revista bastante conocida:

[secreto][quote][b]El responsable de Windows deja Microsoft[/b]

Steven Sinofsky abandona la compañía tras veinte años de servicio.

Una de las figuras claves en el desarrollo de Windows, su máximo responsable, Steven Sinofsky, ha abandonado Microsoft tras más de veinte años formando parte de la compañía con sede en Redmond, Estados Unidos.

La marcha de Sinofsky coincide con el lanzamiento de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, y Surface, la gama de tabletas de la firma tecnológica. En su posición entrará Julie Larson-Green, que ha trabajado en Windows antes.

No se han detallado oficialmente los motivos de la marcha del alto cargo de la compañía, aunque las ventas de Surface, que están siendo “modestas” según Steve Ballmer, parecen haber influido en la decisión.[/quote]
[/secreto]

La diferencia salta a la vista. Pero eh, es cosa nuestra, que somos unos fanaticuchos y bla, bla, bla.

Averno · 13/11/2012 21:31
Más información sobre el trasfondo:

[url:http://www.theverge.com/2012/11/12/3638340/microsoft-steven-sinofsky-departure-personality]http://www.theverge.com/2012/11/12/3638340/microsoft-steven-sinofsky-departure-personality[/url]

phoennyx · 13/11/2012 23:00
pero no era que el Windows 8 se estaba vendiendo como churros? No me gusta ni me cambiaré, pero es lo que tengo escuchado por ahí.

Lo que me gustó mucho fué el rollo de meterle un teclado a la tableta. La única pega es que esa tableta lleve windows!

ajayashi · 13/11/2012 23:28
No es que se venda mucho, sino que se distribuye mucho!! y luego solo suman las vendidas con las distribuidas, para acabar el lanzamiento de windows 8 es el caballo de troya mas grande en la historia, porque? porque lo lanzaron en haras de cobijar una version tablet que compita con android y haciendole creer a la gente que lleva windows de escritorio en su smartphone o tablet (aunque sea solo un directx mocho y .net), llevandose entre las patas la version de escritorio obligandole a llevar lo mismo que la RT (tablet, smartphone) y barato? claro porque saben que con un servipack windows 7 puede trabajar igual o mejor, en cuanto lo de la velocidad de arranque algunos ya descubrieron el truco, retrasa procesos y solo ejecuta los minimos necesarios al inicio y cuando empiezas a usarlo se van ejecutando los demas.
Como detalle en winXP puedes dehabilitar estos procesos automaticos que arrancan con el sistema (updates, servicio tecnico, etc) que los uses o no uses arrancan siempre, consumiendote mas ram y cpu.  

343GuiltySpark · 13/11/2012 23:35
Hay motivos logicos

Surface es un fracaso, y no solo porque el mercado de las tablets esta copado, sino porque Surface es una tablet pedorra con malos resultados (angry birds con problemas de frames? no me jodas)

Y windows 8 no termina de gustar ni a los desarrolladores (sistema ultra cerrado tipo apple?) ni a la gente (lo tactil mola en el telefono, pero en el escritorio un buen mouse y teclado siempre dan mas posibilidades asi que la novedad de lo tactil no es para tanto). Sumase que win 7 es un muy buen os y ha pegado mucho entre la gente

pGraphics · 14/11/2012 02:40
Tambien que la burbuja del estar siempre a la ultima tendra que estallar en algun momento.... y en vez de sacar nuevos sistemas cada 1 o 2 años... tardar mas.. pulirlos bien... hacer un trabajo refinado... cuanto mas sabe la gente y se fie menos de la publicidad... mas jodido es colar actualizaciones como si fueran la puta nueva panacea de la computacion....

Noel_FFXIII · 14/11/2012 05:06
Dios mio!!! a se van a necesitar traer clavos de todo el mundo para el ataud de Windows 8 y el Surface de MS son demasiados!!!

Luffy · 14/11/2012 14:47
A mi windows 8 me gusta, pero aun nodare el salto hasta que lo pulan bien o tenga ke pasarme si o si, el 7 me va d pm aun.

gmk240 · 14/11/2012 15:44
[respuesta:47]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si tiene que ver con PC vas a lloriquear, asi que no lo tomo en cuenta, aunque tienes razon.

segafan_17 · 14/11/2012 20:11
[respuesta:39]no me gusta el tono que has utilizado para referirte a mi, ademas creo que el que no me ha entendido eres tu...windows 8 consume menos memoria RAM y arranca y se apaga con más rapidez que Windows 7. Y yo lo estoy corroborando con mi post. Este video lo deja bien claro

http://www.youtube.com/watch?v=4a3aJaMkDeo

Incluso en mi equipo tarda menos(teniendo un disco duro Sata y no SSD que son mucho mas rapidos)[/respuesta]

En fin,no busco discutir con nadie respecto a la noticia, solo he dado mi opinion(y verídica).Si al que contesté dice que le va igual será problema de su Pc...

Seizen · 14/11/2012 23:02
[respuesta:50]Doy fe de que windows 8 instalado SOBRE un windows 7 (no formateando el ordenador), conservando todos los programas y demás... sí, carga infinitamente más rápido que el anterior.

Además, a grandes rasgos es un windows 7 con el añadido del nuevo menú y la integración del sistema con tablets, móviles y xbox. Si lo han optimizado para que consuma menos recursos y vaya más fluído... bienvenido sea. Algunos lo quieren enterrar sin darle oportunidad alguna.
[/respuesta]

VinLaden · 15/11/2012 02:11
Que Le Valla Bien En el Rumbo Que Ha Decidido Elegir Hizo Mucho , Suerte !

Kutoki · 15/11/2012 02:40
Era previsible el desfile de haters catetos, aunque no tanto la lamentable forma de "informar" sobre esta noticia desde Vandal.

Vamos a ver el mismo asunto tratado desde un medio como [b]El Pais[/b]:

[quote] [center][b]Abandona Microsoft el máximo responsable de Windows[/b][/center]

Dos semanas después de presentar Windows 8, "lo más importante desde Windows 95 y la popularización del pecé", el máximo responsable del producto deja Microsoft.

Steven Sinofsky, con 23 años en la empresa, y candidato a suceder a Ballmer, se va de "mutuo acuerdo" con el director general, según han manifestado a la agencia Reuters un directivo que quiso permanecer en el anonimato. Ninguna de las dos partes ha dado una versión oficial de  los hechos, pero en cualquier caso, la marcha del directivo no deja de sorprender a la industria pues se produce en pleno lanzamiento de Windows 8 y Windows 8 Phone, según Ballmer lo más importante que ha hecho Microsoft desde 1975.

[b]La salida se interpreta como un reforzamiento del equipo de Ballmer en un momento en el que la compañía tiene que intentar ponerse a la altura de Apple y Google en el mundo de la telefonía móvil y de las tabletas.[/b]

"Es una noticia impactante, muy sorprendente", dijo Brendan Barnicle, analista de Pacific Crest Securities. "Al igual que un montón de gente, pensé que Sinofsky estaba en la cola para ser el sucesor de Ballmer".

Sinofsky, de 47 años de edad, entró en Microsoft en 1989 y casi desde el comienzo fue un asistente técnico y personal de Bill Gates. [b]Líder intransigente e implacable[/b], se acuñó en la empresa el término  Sinofskyization para referirse al desarrollo del software de Windows, principal fuente de ingresos y beneficios de la compañía, junto al Office

[b]Un ex empleado de Microsoft que trabaja con ejecutivos ha señalado a Reuters que el estilo personal y agresivo de Sinofsky granjeó muchos conflictos y dificultaba a su vez el trabajo en equipo. "No tenía nadie que le defendiera. Gates le protegió, pero con el paso del tiempo ha caído".[/b]

Ballmer, de 56 años de edad, no muestra signos de abandonar después de casi 13 años en el cargo, pese a las críticas casi constantes que ha tenido que soportar desde su primer día al mando. En este tiempo Ballmer ha dado la vuelta a la empresa para extenderse más allá del pecé, aunque faltan por ver sus frutos. En los últimos cinco años, Ballmer ha sustituido a los responsables de las cinco unidades operativas en que se divide Microsoft.

En una nota posterior, [b]Ballmer explicó que la empresa necesita "ciclos de desarrollo más integrados y rápidos", en lo que podría interpretarse como una crítica al trabajo del directivo cesado[/b].

Sinofsky tuvo una carrera estelar en Microsoft. Comenzó con la división de Office y luego pasó a gestionar el lanzamiento de Windows 7 en 2009, los dos productos que generan el 90% de los beneficios de la empresa. En vista del éxito, Sinofsky se encargó de supervisar Windows 8, con nueva imagen, de toque amigable y, sobre todo, el primer sistema operativo de la compañía nacido para aparatos móviles.

Sinofsky será sustituido por Julie Larson-Green, que llevará la división de hardware de Windows y software, y Reller Tami, que seguirá siendo presidente financiero de la unidad Windows.

[b]El relevo de Sinofsky en Microsoft tiene cierto paralelismo con el relevo de Scott Forstall en Apple.[/b] Ambos ocurridos poco después de la presentación de sus nuevos productos, y ambos con un carácter fuerte y personal, aunque al parecer, la salida de Sinofsky se ha producido más pacíficamente que la de Forstall. Demasiada casualidad, según algunos.

"[b]Algunos especulan que la disponibilidad en el mercado de Forstall podría tener algo que ver con la salida Sinofsky[/b]," dijo la analista de Gartner Carolina Milanesi. "Dudo que tengamos que esperar mucho para saberlo".
[/quote]

Como se puede observar, en ningun momento se habla de Surface o Windows 8, y si de las malas relaciones entre Ballmer y Sinofsky, entre otros motivos de peso que comentan en la propia noticia.

Eso es informar, lo que ha hecho el redactor de la noticia de Vandal es especular sin demasiado fundamento. Algo que evidentemente han aprovechado los engendros de siempre.

Salu2 ;)

VUESTRO_DIOS · 15/11/2012 14:33
Esa noticia que pones es una soplapoyez ,una muestra mas de tu jodido fanatismo a una marca,curiosamente el tocho no dice nada...solo opiniones y jilipolleces.Simplemente es tu ultimo movimiento llorica de que atacaron a tu ser(osea microsoft).
Supongo que eso de engendro te referiras a ti y tus maleantes amigos fanaticos(o clones),porque vamos una cosa es decir panoli o fanaticucho y otra es decir a la gente engendro...hay que ser mala persona. :(

Yo es que no lo entiendo,si no os gusta las noticias de vandal ni la gente,para que coño estais aqui¿para tocar los huevos con vuestros lloriqueos?ya ya para "informar"..si si :zzzz:

La cosa en microsoft no pinta demasiado bien con estos estraños movimientos que hace ultimamente,asi que ya sabes,puedes meterte los panfletos publicitarios donde mas te guste,yo me fio antes mas de las noticias de vandal(al cual no le hecho apenas cuenta) que a un mojigato sectario como tu. :gota:

Ale..me voy a ir a comer y luego un ratito al halo4. :P

Kutoki · 15/11/2012 17:00
¿Es que se va a permitir que un usuario insulte a otro de esta manera sin ni tan siquiera borrarle la replica?

Aqui tenemos el ejemplo perfecto de reaccion visceral de un troll cualquiera cuando se queda sin argumentos para seguir despotricando sobre algo.

Lo que no puede ser es que todavia no se le haya expulsado y borrado la replica ante un ataque tan directo y desproporcionado. Asi vamos.

VICTOR_MAGAN3 · 14/02/2013 20:37
a pues... que coma chepa;)