Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los descargables de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge podrían llegar a PS3 y 360

Los descargables de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge podrían llegar a PS3 y 360

El Team Ninja 'quiere que los fans estén felices'.
· · X360 PS3 WiiU 

Como ya sabemos, la versión de Wii U de Ninja Gaiden 3, llamada Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, contará con novedades jugables y con contenidos descargables que no están presentes en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

De acuerdo con el Team Ninja, estos contenidos descargables podrían llegar a las consolas de Sony y Microsoft, aunque no entran en detalles.

"No podemos decir seguro cómo llegarán a las otras consolas, pero estamos pensando en distintas maneras de hacer felices a los aficionados de Ninja Gaiden en todas las plataformas."

Respecto a la posibilidad de ver en las otras versiones los ajustes en la jugabilidad (mayor dificultad, revisión de las 'QTE') que veremos en Wii U, afirman estar trabajando en la idea, "pero ahora mismo estamos centrados en Razor's Edge".

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge llegará en enero de próximo año.


Las novedades que trae la versión Wii U del juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 23/3/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 23/3/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 11/1/2013

Ragnar- · 13/11/2012 12:11
NG Razor's Edge para PS360 en 3,2,1...

puhh · 13/11/2012 12:33
yo lo que me encantaria esque saliera algun dia un ng 3razors edge plus para ps vita aprobexando que han echo el port de los dos primeros jeje

Laura-luna · 13/11/2012 13:30
Contra mas miro, mas me gusta. Que ganas de que salga ya XD. Lastima que todavía faltan unos meses para que llegue  :llorando:

sololeocr · 13/11/2012 15:27
Que saquen gratis la parte de Ayame para la versión de ps3 y me doy por satisfecho, me encanto la imagen que pusieron de Ayame en pose de pelea, con la cara salpicada de sangre. Una de las razones por que quiero la Wii U es por este juego.

Zenky12 · 13/11/2012 15:37
Pues a mi si no tiene TODO lo de la WiiU mejor que ni lo intente....ya de por si el de WiiU me provoca desconfianza a falta de probarlo

Aoshi__Nihon · 13/11/2012 15:37
Gratis o pagando?

metal4400 · 13/11/2012 17:13
Obvio que pagando

Bigboss9 · 13/11/2012 18:12
estos de team ninja,  van a terminar sacando las mejoras en las consolas aunque sea que uno las termine pagando

Rare_Fan · 13/11/2012 19:18
Pues para que recupere la confianza y me hagan feliz, que vuelva Itagaki como director de Team Ninja.

harmonixer · 13/11/2012 19:32
Como no las third-party a seguir dando puñaladas traperas a WiiU, incluso antes del lanzamiento  :jaja: .

Ragnar- · 13/11/2012 19:34
[respuesta:11]Yo no lo veo como una puñalada,es logico tratandose de Team ninja y la Saga NG.El primero fue exclusivo de xbox...hasta que sacaron nuevas versiones,el segundo mas de lo mismo,asi que esta cantado lo que haran con NG RE
[/respuesta]

isrramotumbo · 14/11/2012 02:15
es que si es que no lo pones .... la katana en el culo no te la saca nadie team ninja ESCUCHASTE
me jodiste la saga con el tres y este si parece un juego digno entonces, o lo sacas para mi ps3 o te juro que te meto la cata een el ... y te la saco por la bocaaaaaaaaaa

( notes mi desesperación por perder 35 mil pesos chilenos :c )

gatoconbotass · 14/11/2012 03:40
sera el frankenstein de los ninja gaiden.....