Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic Mickey 2 muestra su edición coleccionista europea

Epic Mickey 2 muestra su edición coleccionista europea

Incluye varios extras físicos.
· · PC X360 PS3 WII WiiU 

Disney ha distribuido nuevos detalles sobre la edición coleccionista de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, que llegará a tierras europeas para coincidir con el lanzamiento de la edición sencilla del juego.

Así, esta edición incluirá:

● Un lápiz de memoria USB decorado con Oswald, de 8GB de capacidad y lleno de contenido Disney.

● Una figura exclusiva de Mickey u Oswald.

● Un fotograma exclusivo tomado del corto de 1928 "The Fox Chase".

● Un embalaje exclusivo que imita a las televisiones antiguas.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes estará disponible el 23 de este mismo mes para Wii, ordenador, PlayStation 3 y Xbox 360, y tan sólo una semana más tarde llegará a Nintendo Wii U, coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

Imagen 2012111384718_1
Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Plataformas · Lanzamiento: 23/11/2012
PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 23/11/2012
WII
Género: Plataformas · Lanzamiento: 23/11/2012
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 18/11/2012
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 12/12/2012

L0rest · 13/11/2012 09:51
Ya se que edicion comprar...solo falta saber el precio de esta.

mmss · 13/11/2012 09:56
He jugado la demo y me ha parecido muy bueno.
Seguramente me lo pille.

Laura-luna · 13/11/2012 10:00
Que chula edición  :P
Espero que no tarden en decir el precio.

dbonillaf · 13/11/2012 10:13
En <b>Otogami</b> está desde 66 euretes para PS3 aunque parece que el precio oficial son 75€:

http://www.otogami.com/juego/epic-mickey-2-retorno-dos-heroes_1724/playstation-3

megoliat · 13/11/2012 10:15
Mola! Tras probar la demo, ha sido una sorpresa ver que es muuuuy buen juego.
Es inquietante esos 8gb de contenidos Disney, seguramente sera el como se hizo y cortos de Mickey.

OSCARina Of Time · 13/11/2012 10:19
Tambien para Wii y Wii U?

EDIT: parece ser q en Wii si habra y en Wii U aun no se sabe.

samus128 · 13/11/2012 10:51
Pues me interesa la versión Wii U, por que junto con el new super mario y el zombi U, son los únicos que me interesan del catálogo de salida.

-ICO- · 13/11/2012 11:36
Probé la demo el otro día, no sabía nada del juego y me imaginaba que sería un juego que tendría algo que ver con el primero pero con cosas novedosas y me he encontrado que parece exactamente el mismo, no sé me esperaba algo más distinto de alguna manera y teniendo en cuenta que el primero no me pareció nada del otro mundo, no creo que me lo pille.

AnibalSmith · 13/11/2012 11:40
Tiene muy buena pinta y un usb siempre es útil.

sdjuan · 13/11/2012 12:00
Porque cuesta mas cara la version de xbox????

multiplicate · 13/11/2012 12:07
Está chula la edición, pero aún espero que lancen una para Wii U en la que traiga la primera parte de Wii.

Luffy · 13/11/2012 12:40
Vi x ahi k al menos en francia, iban a sacar un pack con las dos partes, espero que por aqui se animen.

vane12345 · 13/11/2012 14:12
paso del primer epic mickey, y no quiero la segunda parte sin la primera, ¬¬

Aoshi__Nihon · 13/11/2012 15:29
A mi es que Epic Mickey nunca me ha resultado un buen juego... Mickey Manía y Catle of Illusion me parecieron mejores que éste. Lo de la brochita está bien para hacer el casual, pero, al menos para mí, no es un juego que esté a la altura de lo que se espera en esta generación.

Fister · 13/11/2012 16:00
¿Se supone que costará lo mismo que la edición normal?

Rafillo9515 · 13/11/2012 16:48
La verdad es que es bastante bonita, me gustan las cajas tan originales como esta.

joelvs · 14/11/2012 11:04
el juego normal vale 40 euros y la edicion esta importada unos 70. Si es verdad es muy cara la edicion coleccionista ya que aquí que saldra unos 80 euros ? Timo