Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La noche de Londres se ilumina por Halo 4

La noche de Londres se ilumina por Halo 4

Un espectáculo especial por el lanzamiento del juego.
· · X360 

La ciudad de Londres se ha iluminado con motivo del lanzamiento de Halo 4 con un logo gigante del símbolo que representa a Didact, el gran enemigo de esta nueva entrega.

Los londinenses pudieron ver el logo iluminado en la noche de la ciudad sobre el río Támesis, siendo este el resultado de ocho meses de trabajo para construir la estructura luminosa, compuesta por más de 113.000 bombillas LED.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo se ha hecho y también el resultado final:

Un espectáculo visual para celebrar el lanzamiento del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

Kutoki · 13/11/2012 08:27
Marketing 'de altura', y a la altura de la obra que se promocionaba. Impresionante.

CELAES · 13/11/2012 08:54
Que malgasto de recursos...

Laura-luna · 13/11/2012 11:30
Publicidad con un enorme presupuesto.....

ggmoney · 13/11/2012 11:39
Como lo pille Iker Jimenez.... tiene para una temporada entera en Cuatro...

IkeFC · 13/11/2012 14:30
La gente flipando pensando que los mayas ya han llegado,que bueno XDD

xixo09 · 13/11/2012 16:48
os parece un malgasto de recursos?¿ entonces las cabalgatas de los reyes magos?¿, la cabalgatas de carnavales?¿ ademas q mas os dara si vosotros no habeis pagado los materiales,

Jimmy79 · 13/11/2012 17:46
[respuesta:7]aun peor... y los petardos??? y las fallas??? Esto al menos hay algo de reutilizable, pero lo otro es quemar dinero a lo bestia. Si al menos se hiciera por motivos de fe o de adoración a un dios que te correspondiese pues pase.... pero para decir: oooooooooh, pues como que jode.
[/respuesta]

Me parece una promoción impresionante. Ver eso en directo y ver a la gente flipar pirceless!

erik1844 · 13/11/2012 20:42
xixo09 tu eres tonto por motivos de fe anda y que te den ANDA que la cristiandad GANA MUCHISIMO  DINERO PARA GASSTARLO EN gilipolleces anda que a suplantado la cristiandad por medio de una gerra supuestamente vendita y obligada eso no es nada real ni se puede justificar sobre todo con esas fiestas mas tontas y sin sentido buenno me ido del tema el caso es que a Inglaterra no es que digamos que sea pobre si eso le sobra liquidez por todas partes que te importa.

Laura-luna · 13/11/2012 20:50
[respuesta:7] NO compares la cabalgata de los reyes con marketing de un juego, o si no.....Te haré un Laura-chop

[img]http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs4/1654566_o.gif[/img]

erik1844 · 13/11/2012 21:05
Laura-luna            jeje toma ya tengo contadas a 16 chicas que juegan ;)

Laura-luna · 13/11/2012 21:09
[respuesta:11] 16 en vandal?

erik1844 · 13/11/2012 21:16
Laura-luna  jeje en vandal y en real :) una cosita como ostias puedo hacer un replica por que no siempre puedo hacerlo jiji

erik1844 · 13/11/2012 21:33
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Laura-luna  jeje en vandal y en real  una cosita como ostias puedo hacer un replica por que no siempre puedo hacerlo jiji , jjeeje ya no hace falta que contestes a lo de responder .
                                                               

Mr_pink · 14/11/2012 12:49
halo 4 es un juego sobre valorado , no veo por qué le hacen tanto drama ?

YamilPilgrim · 14/11/2012 14:08
hahaha como sufren por todo lo que hace 343 por halo 4...si no te afrada anda al tema siguiente (por cierto a 343 le importa un comino lo que piensen los que no les gusta ya que este juego no esta hecho para ellos).
Por otra parte que bien esta esto, se ve interesante.

SJENERT · 14/11/2012 15:07
Despues de Super Metroid el mejor juego para mi es Halo (todos), halo es un juego que se juega y se vuelve a rejugar por años en campaña y matchmaking cosa que no puedo decir de ningun otro

Auron2k4 · 14/11/2012 20:17
Decid lo que querais, pero este juego le ha dado la vuelta completamente a una saga que a mi gusto es de las que ha creado escuela desde su aparacion, dicho esto soy fiel seguidor desde sus inicios comprando cada edicion especial que ha salido.

ES IMPRESIONANTE EL MARKETIN de este juego, ya que esto no se ha visto en ninguno de los que ha salido una publicidad digna!! algo que se agradece.
Por mi parte y solo puedo decir que es el mejor juego de Halo que he jugado. Si señor, un aplauso por saber llevar cada apice de este juego a su maxima expresion!!