Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Estos son los nuevos personajes para Tekken Tag Tournament 2

Estos son los nuevos personajes para Tekken Tag Tournament 2

Dr. Boskonovitch, Unknown y Violet se dejan ver.
· · X360 PS3 WiiU 

Esta semana llega a la PlayStation Network estadounidense un pack con siete personajes adicionales para Tekken Tag Tournament 2. También llegan a Xbox Live.

Los personajes que se añaden al juego son populares entre los aficionados a la saga: Dr. Boskonovitch, Unknown y Violet. Los cuatro personajes restantes hasta ahora solo estaban disponibles como incentivos por reservar el juego: Ancient Ogre, Angel, Michelle Chang y Kunimitsu.

No se ha anunciado cuándo llegarán estos contenidos a otras regiones ni otras plataformas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 14/9/2012
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/11/2012

CELAES · 13/11/2012 08:57
Los quiero todoss yaa!!!

CELAES · 13/11/2012 09:02
Ahora que veo, hay una noticia de ésto antes que dice lo mismo, pero que confirma que el miercoles estarán disponible aquí, y ahora en ésta dice que solo en estados unidos, en que kedamos?¿

megoliat · 13/11/2012 10:19
Todas las compañias deberias aprender de este Tekken, que ponen un monton de personajes en su juego (contandolos a todos suman 59) y además de forma gratuita, pese a que hay dlc de pago con canciones de los otros Tekken (no demasiado caros y con un buen puñado de temas).
Asi si da gusto comprarse juegos.

Darkw00d · 13/11/2012 10:38
Que ganas de que digan algo del TkxSF y Harada le ownee a Capcom y al SFxTK

elvaliente · 13/11/2012 11:18
Dr Boskonovitch, cómo sufrí (y a la vez disfruté) jugando con él en tekken 3. Alguien sabe si descargarse a estos 7 personajes costará dinero o será gratis??

igoriochek · 13/11/2012 11:29
gratis, ya estan disponibles en xbox!! alguien sabe si saldra hehichachi viejho?

TonyTouh · 13/11/2012 11:35
Mola que en este juego saquen pj's por DLC de manera gratuita. Asi deberian hacerse las cosas, como los viejos juegos. Aunque en ellos, para desbloquearlos, tenias que pasarte el juego en maxima dificultad y cumpliendo X, pero leñe, los podias desbloquear.

En fin, espero que los futuros juegos tomen ejemplo, lastima que no me agrade Teken :(

AnibalSmith · 13/11/2012 11:41
¿Llegarán a WiiU?

finnegan · 13/11/2012 11:47
Entre paquete, escote y calva, habeis elegido paquete para la imagen de la noticia, no esta mal, al menos por una vez, que ellas tambien tienen derecho :) Y gratis que saquen todo lo que quieran, olé!

Darkw00d · 13/11/2012 12:07
[respuesta:6]Gratis. Algunos son clones de ya existentes o con ligeras variaciones, pero si le sumas los ya existentes, la verdad es que es un juego redondo
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 13/11/2012 12:07
Que la foto princicipal de la noticia en portada sea el paquete del colega... supongo que será para compensar que siempre ponen unas tetillas aunque la noticia nada tenga que ver XD Lo mejor, la calva, sin duda... para algun@s será similar a una tetilla, para otr@s será similar a la punta del...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=dSzU01hEShk]

juanchi1986 · 13/11/2012 16:52
Quien conyo escribe las noticias aqui??????dejad de enganyar!En la noticia anterior dicen que saldra los 7 personajes, ahora en esta noticia que solo en Estados Unidos?Os aclarais ya de una p**a vez??????Donde y cuando sale!!!!!??????Sale hoy en SPAIN?????????

elvaliente · 13/11/2012 16:52
[respuesta:11]Gracias, la verdad es que es un juego que tengo muchas ganas de jugarlo, si lo rebajan un poco de precio para navidad me lo pillo sin ninguna duda
[/respuesta]