Crysis 3 será el final de la historia de Prophet

Aunque habrá más juegos de la saga.
Crysis 3 será el final de la historia de Prophet
·

Cevat Yerli, el jefe de Crytek, ha dicho que Crysis 3 será el final de actual arco argumental que comenzó con el primer juego de la saga, aunque eso no significa que vaya a ser el final de la serie. De hecho, ha dicho que habrá un cuarto Crysis, pero que no se llamará Crysis 4 para no confundir al público.

"Crysis 3 es el final de la historia de Crysis, pero no significa el final de la saga", dijo Yerli. "Yo no llamaría al siguiente juego como Crysis 4 a estas alturas porque confundiría. Queremos finalizar la historia de Prophet y Crysis 4 implicaría que la historia continúa".

"Normalmente en este momento ya estaríamos en la etapa de pre-producción, pero como queremos hacer esto algo mucho más radical y nuevo estamos mirándolo a largo plazo. Es demasiado pronto para hablar sobre estas razones".

Crysis 3 llegará a las tiendas en febrero del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y continuará la historia donde lo dejó la anterior entrega. Se ambientará en una Nueva York devastada e inundada por la vegetación, ya que sus desarrolladores han buscado mezclar los elementos de la isla del primer juego de la saga con la ciudad de la segunda parte.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir