Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Demon Gaze se muestra en un nuevo vídeo e imágenes

Demon Gaze se muestra en un nuevo vídeo e imágenes

Es un juego de rol para PS Vita.
· · PSVITA 

Kadokawa Games ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Demon Gaze.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos a los diversos personajes con los que nos iremos encontrando durante el desarrollo de la aventura, así como la creación de los miembros de nuestro equipo, sus diversos menús y su jugabilidad mostrándonos algunos combates. En cuanto a las imágenes se tratan de diversas ilustraciones de personajes.

Demon Gaze es un nuevo juego de rol exclusivo para PlayStation Vita en el que acompañaremos a Oz, un joven que ha perdido la memoria y que puede capturar demonios gracias a su ojo demoníaco. Se espera que llegue a Japón en enero del 2013, aunque se desconoce si acabará llegando a Europa o no.

Los personajes de este nuevo juego de rol exclusivo para PS Vita se dan a conocer.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

Buitre_Cabron · 12/11/2012 15:16
[img]http://memegenerador.com/media/created/cnb7w7.jpg[/img]

Laura-luna · 12/11/2012 15:30
Que chulos los diseños :P

hazheandome · 12/11/2012 15:52
Mola, le intentare seguir la pista.

GatoOscuro · 12/11/2012 15:56
Me gusta la pelirroja, muy guapa de pirata :babas:

Ojalá no se quede en Japón.

Dark_Xepher25 · 12/11/2012 16:01
me ha generado mas interes del q ya tengo ojala salga de japon.
amigo buitre la frase no tiene sentido ( no lo digo con animo de ofender) la palabras q buscas es flat, flast is not even a word

Saludos

Yachan · 12/11/2012 16:16
[img]http://media.vandalimg.com/m/20048/20121112135846_6.jpg[/img]

El hombre que nacio sin codo en el brazo.....x'D Hay diseños que me gustan y otros que no, menudo pupurri!

yo93 · 12/11/2012 18:06
Lo de la cicatriz de la pelirroja, LOL

GatoOscuro · 12/11/2012 19:06
[respuesta:8] Algunos pensarán que fue en algún combate, yo creo que fue en un aumento de pecho.
[/respuesta]

SusoCrazy · 12/11/2012 23:29
Pillo  sitio para ver como los haters empiezan a meter mierda del juego.

X-Raide2k2 · 13/11/2012 20:37
Yachan, por que dices que no tiene codo? Si te fijas el guante del brazo izquierdo sube hasta el hombro, y por eso el codo no se ve porque está dentro del guante, cubre de la mitaz del biceps hasta el final y por donde esta una arruga es donde empieza el antebrazo y por donde esta el codo por detras, no es como el brazo derecho que el guante solo cubre el antebrazo y deja el codo al descubierto... Hay que fijarse un poco mas.