Demon Gaze se muestra en un nuevo vídeo e imágenes

Es un juego de rol para PS Vita.
·

Kadokawa Games ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Demon Gaze.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos a los diversos personajes con los que nos iremos encontrando durante el desarrollo de la aventura, así como la creación de los miembros de nuestro equipo, sus diversos menús y su jugabilidad mostrándonos algunos combates. En cuanto a las imágenes se tratan de diversas ilustraciones de personajes.

Demon Gaze es un nuevo juego de rol exclusivo para PlayStation Vita en el que acompañaremos a Oz, un joven que ha perdido la memoria y que puede capturar demonios gracias a su ojo demoníaco. Se espera que llegue a Japón en enero del 2013, aunque se desconoce si acabará llegando a Europa o no.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Demon Gaze

Portada Demon Gaze
Demon Gaze PSVITA
Lanzamiento: 25/4/2014 · Género: Rol
Análisis Demon Gaze
Demon Gaze para PSVITA es un juego de exploración de mazmorras desarrollado por Kadokawa Games que tiene lugar miles de años después de su antecesor, Students of the Round. En el juego controlamos a Oz, un joven que posee un ojo mágico capaz de sellar demonios. La jugabilidad combina la exploración de mazmorras y las relaciones con otros personajes en la taberna del pueblo, donde también podremos comprar objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir