Los creadores de Hotline Miami piensan ya en su próximo juego

Trabajan en conceptos y diseños para su siguiente creación.
Los creadores de Hotline Miami piensan ya en su próximo juego
·

Los creadores de Hotline Miami están explorando ya diferentes posibilidades de diseños y conceptos para el que será su próximo videojuego.

Dennis Wedin y Jonatan Soderstrom, los responsables de este juego, han desvelado en un podcast del medio estadounidense Destructoid que ya están trabajando en diferentes conceptos. Aunque no se han decidido por ninguno todavía, entre las opciones está un plataformas de acción bidimensional.

De la misma manera, han explicado también que ya están trabajando con ilustraciones y diseños artísticos para definir el aspecto que quieren que tenga su próximo videojuego.

Más sobre Hotline Miami

Portada Hotline Miami
Hotline Miami PC PS3 PSVITA PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/10/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hotline Miami
Todos los juegos de Hotline Miami
Requisitos Hotline Miami
Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir