Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tecmo Koei pone fecha en Japón a Fist of the North Star Musou 2

Tecmo Koei pone fecha en Japón a Fist of the North Star Musou 2

Diciembre para PS3 y Xbox 360 y enero para Wii U.
· · X360 PS3 WiiU 

Tecmo Koei ha anunciado los planes de lanzamiento para Fist of the North Star Musou 2 en Japón a la espera de desvelar las fechas para Europa y América.

Así, el juego llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 20 de diciembre, pero en el caso de Wii U habrá que esperar hasta el 31 de enero.

En cualquier caso, el juego costará en todas las consolas lo mismo: 7.800 yenes (unos 77 euros al cambio actual), más impuestos.

El lanzamiento europeo se espera para el primer trimestre de 2013 en todos los sistemas.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 8/2/2013

NintenderoU · 10/11/2012 13:03
Se va ampliando el catálogo de WiiU, genial :)

megoliat · 10/11/2012 13:13
La primera parte aunque era del monton, le di una viciada de 40h, estaba enganchado a avanzar y matar a cientos de enemigos con todos los personajes xd Tipo dinasty warriors.

Aoshi__Nihon · 10/11/2012 14:46
Segunda parte para mi querida PS3, así tengo la colección completa :) Un personaje con tanta testosterona debe ser adorados por todo machote XD

Laura-luna · 10/11/2012 15:40
Le tengo muchas ganas. :P

P.D Vaya cantidad de  juegos buenos llegan en 2013, parece que se han puesto todos de acuerdo  :ups:

Beriol · 10/11/2012 16:02
No creo ke sea muy difícil superar al primero, ke era un TRUÑO total... No creo ke me lo compre. Se lo pueden ahorrar señores de Tecmo.

milinagi · 10/11/2012 16:39
Pues si que es caro

kenshiro_Kasumi · 10/11/2012 16:51
confirmados soria, la hermana de lynn , asuka hija de ein, jako , entre otros.
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/8769_216193438514698_1001630223_n.jpg

http://s8.postimage.org/8hjq5ulo5/hokuto1.jpg

http://s8.postimage.org/arh1839dh/hokuto3.jpg

Arenjun · 10/11/2012 19:50
50 horazas le dediqué al primero, lo único que no conseguí pasarme fue el modo desafío, que era muy jodido.

Espero con muchas ganas esta segunda parte.

chililoco · 11/11/2012 04:20
espero que venda wii u, y sea la mejor version

Aoshi__Nihon · 11/11/2012 04:43
[respuesta:10]Illos estas dejando mensaje pro Nintendo en todos los hilos, viva la crítica constructiva! XD Hay que ser más sutil hombre XDDDD
[/respuesta]

Asshlay · 11/11/2012 09:56
El primero no me desagrado, y la historia estaba muy bien montanda, pero me aburria un poco en largas sesiones y se me hizo un tanto repetitivo y eso que los musou lo son XD, no se era raro.
Supongo que a este segundo le daré otra vez una oportunidad a ver que tal, aunque si llega a ese precio orientativo no se yo y mas sabiendo que nos llegara en ingles.

Aoshi__Nihon · 11/11/2012 14:09
Pero el primero estaba en español ¿no?, ¿el segundo va a estar en inglés?

chililoco · 11/11/2012 16:08
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
me expulsaron de 3djuegos, no tengo otro foro donde comentar

Aoshi__Nihon · 11/11/2012 16:15
[respuesta:14]Bienvenido, compañero :)
[/respuesta]

chililoco · 11/11/2012 16:30
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
gracias