Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo juego físico de Sonic para el 2013

Nuevo juego físico de Sonic para el 2013

Llegarán también otros digitalmente.
· · PC X360 PS3 

Sonic the Hedgehog, según ha confirmado Sega, tendrá un nuevo juego físico que llegará el próximo año. La noticia saltó en una revista sobre juguetes, en la que la rama europea especializada en la marca del erizo habla sobre el futuro de éste.

"Durante el próximo año nos centraremos mucho en la expansión de la distribución de juguetes [licenciados de Sonic] en Europa. Además [...] lanzaremos nuevos títulos digitales y un nuevo juego físico, así que habrá multitud de oportunidades de vincular las campañas de marketing entre juegos y merchandising", explicaba.

No se revelaron más datos sobre éste, por lo que no sabemos si será una nueva aventura de plataformas protagonizada por el erizo o alguno de sus juegos en los que explora otros géneros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


kensaiken · 09/11/2012 12:32
Mientras no sea un sonic the hedgehog 2006...

Ferr · 09/11/2012 12:32
Sonic 4 epi 3 y un nuevo físico para WiiU, seguramente.

A ver si el nuevo juego físico mantiene la calidad de Colors y Generations.

[para kensaiken]Dudo que vuelvan a ese nivel de cutrez cuando gran parte del staff es nuevo y les respaldan 2 titulos sobresalientes como los que he nombrado arriba.[/para]

Xirgo · 09/11/2012 12:47
Pues yo espero que sea multi PS3 , 360 y WiiU.

Invoke · 09/11/2012 12:48
Sonic Cicle here we go again.

sordragon · 09/11/2012 12:52
deja de joder con el Sonic Cycle quieres?
en cuanto al juego fisico, ha habido rumores de un tal Sonic Dimensions para Wii U, por ahi es real

keli_2234 · 09/11/2012 12:53
a ver si los juegos digitales no pecan de un precio elevado en relacion al fisico

Molis · 09/11/2012 13:25
en fisico, un adventure 3
en digital, sonic 4 epi:3 y sonic 5 (puramente 2D al estilo raiman origins)

Aoshi__Nihon · 09/11/2012 13:36
Si es del estilo del generations bien, sino se lo pueden ahorrar; a menos que sea un adventure 3 en condiciones, que también sería yba buena opción.

Kanemerald · 09/11/2012 13:38
@Molis, ojalá XD
Pero va a ser que no. Va a ser sonic becomes a vampiredgehog, sonic jump más alto y sonic pedrusco re-collection again.

burritoGT · 09/11/2012 13:48
-La palabra "QUEMADO" se queda corta para describir la cutre-explotación a que han sometido al bueno de Sonic...

Ferr · 09/11/2012 13:48
[respuesta:5][img]http://www.damnlag.com/wp-content/uploads/truth-hurts-sometimes-haters.png[/img]
[/respuesta]

[para Kanemerald][img]http://4.bp.blogspot.com/_h9CE1K9tbIQ/TCtP_fdZ07I/AAAAAAAACUA/SbuYmCiCjtg/s1600/sonic_colors10.jpg[/img]
[img]http://i.neoseeker.com/n/1/sonicgenerationsskysanctuaryzonescreenshots2.jpg[/img]  [/para]

[para burritoGT]Es lo que tiene cuando es la saga de Sega que MAS VENDE con diferencia.

Es por lo mismo que, por ejemplo, vamos por el QUINTO Assasins Creed en una sola generación.

Es logico que cuando una saga vende mucho, se sobreexplote mas. Es lo que tiene que el mundo del videojuego sea un negocio.[/para]

Es como si la gente tuviese memoria selectiva.

Supersonico · 09/11/2012 14:06
Como siempre que hay noticias sobre Sonic, ya vienen a criticar los entendidos de turno que no han probado un buen Sonic desde los Adventure.

En fin, ciñéndome a la noticia en sí, espero que sea un juego siga la estela de Colors y Generations, que para mí son los dos mejores juegos 3D que ha parido el personaje.

skulkidcachi90 · 09/11/2012 14:09
Mensaje para Sega "que el próximo Sonic sea mas como Sonic Colors y menos Sonic Generations".

Invoke · 09/11/2012 14:16
[respuesta:13]Creo que todos los que hemos comentado la noticia, hemos jugado hasta el Generations. El cual a mi me parece de 7, un bien y no le pidas mas, el adventure 1 y 2 están muy por encima en ese orden.
[/respuesta]

[respuesta:12]El Colors lo he jugado poquisimo como para decirte nada sobre el, pero todo lo que he escuchado de boca a boca ha sido bueno asi que... A ver en que queda todo. xD[/respuesta]

Ferr · 09/11/2012 14:41
[respuesta:15]Si sirve de algo, gustandome los 2 mucho mas que SA2 e de igual manera que SA1, he de decir que me gusta mas Colors que Generations.
[/respuesta]

Supersonico · 09/11/2012 14:44
[respuesta:15]Entiendo que todo es un tema subjetivo en cierta forma, pero decir que Generations es un juego de 7... va a ser que no. ¿Mejor que los Adventure? También es un tema subjetivo, pero lo que sí puedo decir objetivamente es que Colors y Generations pueden presumir de una mejor cámara y estabilidad jugable, mejor nivel artístico (aunque en este sentido Generations sea un reciclado, aunque muy bien ejecutado), y una ost a la altura. Si a tí no te llena Generations lo puedo entender, pero hay que ser objetivo y no despreciar sus virtudes.
[/respuesta]

Kanemerald · 09/11/2012 14:44
[respuesta:12]Si estoy de acuerdo, y repito que ojalá sea un juego bueno. Pero es que sega con sonic tiene una manía extraña de meter la pata siempre en algún sitio con los juegos de sonic. Por eso yo me espero a que anuncien algo en vez de empezar a hacerme ilusiones.
[/respuesta]

Invoke · 09/11/2012 14:53
[respuesta:17]Bastante de a cuerdo en todo, pero decir que un juego es de 7 dudo que sea despreciar sus virtudes, es decir que esta bien pero no es ninguna maravilla.

¿Tengo que recordarte el nivel de Crisis City? Tan buggeado como en Sonic the hedgehog 2006. ¿La pelea contra Shadown y contra silver? Bastante cansinas ambas, las cosas como son. ¿El anodino y soso jefe final? En el cual simplemente tienes que acercarte esquivando lo que te lanza y entrar en su nucleo, pam y se acabo.

No es un mal juego, pero tampoco es una maravilla, si SEGA fuese lo que era en otros tiempos habria sido un juegazo de 9 o hasta de 10, pero es demasiado pedir.

Con respecto a la OST, si, esta a la altura (Y con muy buenos Remixes.) pero no se la puede puntuar como si de una OST propia se tratara, no son mas que remix de canciones clasicas con mucha nostaliga detras.

Lo vuelvo a repetir, en ningun momento he despreciado lo que el juego ofrece, pero tampoco me puedes negar que podria haber sido muchisimo mas.
[/respuesta]

Bio Fruit · 09/11/2012 15:02
Me gustó el episodio 2, aunque no tuvo una buena acogida entre la crítica, en la prensa especializada, por lo que fue un batacazo para SEGA, aunque quizás no tan grande como la que se llevó SNKP, con KOF XII; aunque la compañía del erizo, es mucho mayor que la de KOF y Fatal Fury.

Esperemos que SEGA corrija los errores que cometieron con el episodio 2 de Sonic, y nos pueda ofrecer a los aficionados a los videojuegos de plataformas, de scrol lateral, un buen juego de plataformas, divertido de jugar y gráficamente atractivo, si es que finalmente de trata de Sonic the Hedgehog: Episodio 3.

Eso si, me gusta más los acabados de dibujos animados,  del dibujado plano, 2D, cercanos a los sprites o bitmaps. O cercanos a ellos, con un acabado semi-foto realista, como el que luce Sonic 4: Episodio 2, que los acabados foto realistas. http://www.pixfans.com/el-arte-de-los-videojuegos/

Un saludo.

Ferr · 09/11/2012 15:11
Y a mi que Crisis City es de las fases que mas me gustan de Generations XD

Aunque es cierto que lo peor del juego son los bosses. Es algo de que tambien peca Colors (son  mas divertidos, pero tambien mucho mas fáciles y se repiten).

mmss · 09/11/2012 15:34
Gran noticia.
Hace tiempo que sega ha demostrado que lo sabe hacer bien.
Ya va siendo hora de que le demos un voto de confianza.

Jimmytrius · 09/11/2012 15:36
Espero que sea un Adventure o una fórmula jugable totalmente nueva. Unleashed y Colors molan, pero no es lo que busco en un Sonic :$

Laura-luna · 09/11/2012 15:39
He visto tantos tipos de Sonic, que al final, me quedo con los antiguos. Los que había en WII, no me gustaron mucho, el colors, me pareció horrible, salvo la banda sonora, el resto no merecía mucho la pena, desde  mi punto de vista. Y el caballero oscuro, mejor no decir nada.

Aldobrando · 09/11/2012 15:42
A ver que hacen con Sonci esta vez.

[img]http://farm8.staticflickr.com/7159/6511509045_bb92f13d2b_o.gif[/img]

stitch · 09/11/2012 16:01
Visto lo bien que van los juegos de Sonic en consolas Nintendo no descarto que el juego "físico" sea para WiiU....

Kanemerald · 09/11/2012 16:48
Pues yo no quiero un adventure. Yo quiero un clásico, donde se juegue con el dinamismo, la velocidad y el plataformeo. No un juego de pasillos lleno de boosters, springs y  loops preprogramados, ataques teledirigidos y cien personajes que hacen de todo menos lo que se supone que tiene que hacer un juego de sonic.

Me da igual que sea 2D, que 3D con una fórmula nueva, pero no un adventure o un rush o un unleashed.

Tavomena · 09/11/2012 17:33
ojalá que sea algo nuevo,sonic es de mis personajes favoritos y ya se merece un buen juego

gabosonic23 · 09/11/2012 19:12
espero eso y que saquen un juego para wii ya que es la única consola que tengo

Invoke · 09/11/2012 20:47
ah, otro apunte. Hace bastante se hablo de que Sega y Nintendo estaban colaborando para un tal "sonic dymensions." en WiiU, todo ello aderezado por el fichaje que hizo hace bastante del diseñador de niveles de los sonics de MD.

gabosonic23 · 09/11/2012 21:06
[respuesta:16]yo creo lo mismo aunque no e jugado sonic generations prefiero a colors,ademas si hacen ese juego junte estos 2 juegos que dijiste y sera un juegazo :cool:
[/respuesta]

sebastian108 · 10/11/2012 02:03
Sonic adventure 3 ,  te esperaremos hasta el fin de los tiempos

Sega_TR_2 · 10/11/2012 02:10
Voy a ilustrar las diferentes opiniones que creo que me voy a encontrar en este hilo...

modo fanboy on/

Muy bien, Sega otro juegazo como siempre demostrando que eres la única compañia que se preocupa de los usuarios y que eres la mejor compañia de todas.

Gracias "Papa Sega", Gracias "Dios Sega"...

modo fanboy off/

modo hater on/

¿Otro sonic?

J*der, Sega no sabe hacer otra cosa...

A ver si quiebran de una vez y nos dejan en paz...

modo hater off/

modo objetivo on/

Buena noticia.

A ver si es igual de bueno que el Sonic Colors y Sonic Generations.

modo objetivo off/

modo vandal on/

Es de Sega...

Así que me lo compraré de UK cuando esté rebajado a 5 €...

Más de 5€ no pago por él...

modo vandal off/

Saludos.

chililoco · 10/11/2012 02:14
pobre sega, sonic ya no es capaz de seguirle el ritmo a mario, que habra pasado con la vieja sega.
en esta generacion sus mejores juegos fueron sonic colours y sonic generation(aunque hay que tener encuentas que sonic generation es como una especie de remake), en fin el unico 100 porciento nuevo fue colours

Spxion79 · 10/11/2012 03:19
A ver que tal, yo creo que es una buena noticia, que se puede decir mas?

Sonic Colours y Sonic Generations me parecen muy buenos ejemplos para seguir haciendo juegos de Sonic. (A mi el Unleashed me encanta XD por cierto).

LordDagak · 10/11/2012 03:43
Buena noticia.

Espero que sigan con el buen camino que empezaron con el Unleashed que luego pulieron en Colors y Generations.

DAN-Syrktz · 10/11/2012 05:19
Yo que nunca he jugado un sonic de lleno XP (tiene algo que no se que) creo que comprare el generations.

NintenderoU · 10/11/2012 10:45
Sonic en Nintendo siempre ha sido garantía de éxito. Asi que para Wii U tiene que ser

Arcan0ne · 10/11/2012 17:11
Muy bien esto es lo que me gusta,pero la cuestion es para que consola saldrá ¿PS360 o WiiU?

A la espera estoy tambien del Sonic 4 ep3 y Knuckles y Sonic the Fighters,supongo que serán estos los nuevos titulos digitales...

Ni caso a los tipicos que se quejan,el cambio fue despues del 06 con Unleashed y su infravalorado Werehog .

gambiteroprime · 10/11/2012 21:24
lo de los juguetes no os da mala espina a que sea algo como skylanders ?

Ryogabsurdo · 10/11/2012 23:21
Ya dijeron hace unos meses ke iban a hacer una especie de Skylanders y ke Sonic tendría un reediseño, así ke komo Fan de Sonic desde hace 20 años...miedo me da!

Xilos · 11/11/2012 03:32
Es de Sega...

Así que me lo compraré de UK cuando esté rebajado a 5 €...

Más de 5€ no pago por él.

Aoshi__Nihon · 11/11/2012 04:14
[respuesta:42]Sega es una buena compañía, tiene algunas joyitas que han pasado desapercibidas precisamente por la mala prensa que ha tenido en el pasado por malas decisiones. Sega no merece un comentario tan corrosivo, y menos en la actualidad que estña demostrando ser una compaía muy competente.
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 11/11/2012 04:21
[respuesta:38]¿Mejores en Nintendo? Los mejores sonic no son de Nintendo, han sido los de Megadrive, la 16 bits de Sega (el Sonic Team más fuerte y fresco) y, en menor medida, en dreamcast. Por ponerle el sello de Nintendo no pasa a ser mejor juego, es más de lós últimos, el mejor es el generations que para la única compañía que no salio fue Nintendo (miento, salió uno en 3DS que era bastante malo en comparación con el otro generations), en Nintendo, quitando el colors, los otros son para pegarles dos patadas, especialmente el de la espadita, Sonic cutre donde los haya. Soy fan se Sonic, pero hay que ser críticos.

Edito: He visto que te refieres a éxito, no ha calidad; puesto que de cifras de ventas no sé, no voy añadir nada al respecto.
[/respuesta]

Santiako · 11/11/2012 04:24
[respuesta:44]Ha dicho éxito, no calidad, y tiene razón, los Sonic han vendido muy bien en GBA,DS y especialmente en Wii.
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 11/11/2012 04:27
[respuesta:45]Tienes razón, habla de éxito, no de calidad. De las ventas no hablo porque no tengo documentación oficial que me lo demuestre así que no sé. Un saludo.
[/respuesta]

Sega_TR_2 · 11/11/2012 11:52
[respuesta:42]

Trol-Xiloscent ha hablado.

Ya decía yo que faltaba ese tipo de comentario en el hilo.

Saludos.
[/respuesta]

Xilos · 11/11/2012 13:44
[respuesta:47]Encima que te sigo la gracia de tu primer post me flameas  :(  :(
[/respuesta]