Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo juego físico de Sonic para el 2013

Nuevo juego físico de Sonic para el 2013

Llegarán también otros digitalmente.
· · PC X360 PS3 

Sonic the Hedgehog, según ha confirmado Sega, tendrá un nuevo juego físico que llegará el próximo año. La noticia saltó en una revista sobre juguetes, en la que la rama europea especializada en la marca del erizo habla sobre el futuro de éste.

"Durante el próximo año nos centraremos mucho en la expansión de la distribución de juguetes [licenciados de Sonic] en Europa. Además [...] lanzaremos nuevos títulos digitales y un nuevo juego físico, así que habrá multitud de oportunidades de vincular las campañas de marketing entre juegos y merchandising", explicaba.

No se revelaron más datos sobre éste, por lo que no sabemos si será una nueva aventura de plataformas protagonizada por el erizo o alguno de sus juegos en los que explora otros géneros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Xilos · 11/11/2012 13:44
[respuesta:47]Encima que te sigo la gracia de tu primer post me flameas  :(  :(
[/respuesta]

Sega_TR_2 · 11/11/2012 11:52
[respuesta:42]

Trol-Xiloscent ha hablado.

Ya decía yo que faltaba ese tipo de comentario en el hilo.

Saludos.
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 11/11/2012 04:27
[respuesta:45]Tienes razón, habla de éxito, no de calidad. De las ventas no hablo porque no tengo documentación oficial que me lo demuestre así que no sé. Un saludo.
[/respuesta]

Santiako · 11/11/2012 04:24
[respuesta:44]Ha dicho éxito, no calidad, y tiene razón, los Sonic han vendido muy bien en GBA,DS y especialmente en Wii.
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 11/11/2012 04:21
[respuesta:38]¿Mejores en Nintendo? Los mejores sonic no son de Nintendo, han sido los de Megadrive, la 16 bits de Sega (el Sonic Team más fuerte y fresco) y, en menor medida, en dreamcast. Por ponerle el sello de Nintendo no pasa a ser mejor juego, es más de lós últimos, el mejor es el generations que para la única compañía que no salio fue Nintendo (miento, salió uno en 3DS que era bastante malo en comparación con el otro generations), en Nintendo, quitando el colors, los otros son para pegarles dos patadas, especialmente el de la espadita, Sonic cutre donde los haya. Soy fan se Sonic, pero hay que ser críticos.

Edito: He visto que te refieres a éxito, no ha calidad; puesto que de cifras de ventas no sé, no voy añadir nada al respecto.
[/respuesta]

Flecha subir