Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más juegos confirmados para los PSVITA Days

Más juegos confirmados para los PSVITA Days

Konami y Ubisoft anuncian su presencia.
· · PSVITA 

Konami y Ubisoft han anunciado los juegos que estarán presentes en los PSVITA DAYS, el evento destinado a la consola PSVITA que Sony prepara para la semana que viene en Madrid.

El evento se celebrará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18, en los siguientes horarios:

Viernes 16 de noviembre (18:00 h a 22:00 h)
Sábado 17 de noviembre (11:00 h a 21:00 h)
Domingo 18 de noviembre (11:00 h a 21:00 h)

La entrada estará abierta a todos los públicos, pero Sony también permite reservar una hora a través de una aplicación para Facebook.

Konami ha confirmado que estarán sus juegos Silent Hill, Metal Gear Solid HD Collection y New Little King Story, mientras que Ubisoft ha confirmado la presencia de Assasin's Creed III: Liberation.

La lista de juegos confirmados es la siguiente:

SONY
Smart as… El reto mental de la generación social
PlayStation All-Stars: Battle Royale
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
LittleBigPlanet PS Vita
Uncharted: El Abismo de Oro
Table Top Tanks
Table Ice Hockey
Little Deviants
Resistance: Burning Skies
Zona PlayStation Plus

ACTIVISION
Call of Duty Black Ops: Declassified

KONAMI
Silent Hill
Metal Gear Solid
New Little King Story

UBISOFT
Assassins Creed III: Liberation

KOCH MEDIA
Street Fighters VS Tekken
Sonic All Stars Racing

EA
Need for Speed
FIFA 13

WARNER
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Mortal Kombat
Spy Hunter

Otras noticias sobre:


CELAES · 08/11/2012 18:31
Falta algún syphon filter , motorstorm y gta jejeje

Kanemerald · 08/11/2012 18:37
Vaya. Pensaba que era para mostrar juegos nuevos pero básicamente es enseñar lo ya conocido :s

Kasios · 08/11/2012 18:40
LAMENTABLE, no hay mas que decir

Aoshi__Nihon · 08/11/2012 18:40
... Debería aparecer algo nuevo para sorprender... esperemos a ver qué pasa

Dark_Xepher25 · 08/11/2012 18:43
mas informacion sobre valhalla knights 3
disenos y clases personalidad random

[url]www.siliconera.com/2012/11/08/valhalla-knights-3-gives-your-heroes-personality-randomly/[/url]

pleys · 08/11/2012 18:44
la verdad es que yo prefiero eventos de PS Vita para que muestren juegos nuevos, no para probar los ya anunciados o que estan a la venta

puhh · 08/11/2012 18:48
Como van a estar los juegos que aun no estan anunciados¿?
Simplemente es un evento de marqueting....
Yo creo que la unica sorpresa que abra seguramente sera el juego de regalo del plus que aun no se a dixo nada y al haber zona plus...

Dark_Xepher25 · 08/11/2012 18:48
De todo lo anunciado solo me interesa ver el cod y zona playstation plus
Si alguien del foro va q monte un video del cod a ver si hay una minuscula luz de esperanza para con el juego

elantris · 08/11/2012 18:50
y las novedades? a no q es para vita y no hace falta juegos nuevos

Elixirxs · 08/11/2012 18:58
Era un poco obvio.

Nadie se va a molestar en mostrar juegos nuevos en españa......
Salvo algunas excepciones puntuales.

puhh · 08/11/2012 19:07
Nose si esque os pensais que este evento es un E3 o algo parecido XDDD
Si no presentavan juegos ni en el gamefest como lo van hacer en un evento para probar unos cuantos juegos XDDD

puhh · 08/11/2012 19:07
ya os digo si presentan algo sera los juegos y ofertas del playstation plus que capaz de que se lo tengan callado para cuando llegue el dia presentarlos alli

gouki22 · 08/11/2012 19:24
en el ultimo game fest presentaron el street x tekken por ejemplo (una de las ultimas betas)

puhh · 08/11/2012 19:28
gouki22 el street figter x teken no lo presentaron en el gamefest XDDDDD
Estava en el gamefest que yo asta jugue con el pa probarlo pero no lo presentaron en el gamefest

c4r10x · 08/11/2012 19:48
son pocos para lo que tiene 3DS y ojo que me gustan las 2

StormShadow · 08/11/2012 20:15
Alguien sabe que metal gear es?

gouki22 · 08/11/2012 20:24
puhh, en madrid si que lo presentaron, porque no estaba en ningun sitio mas. Solo en el game fest, donde hicieron torneos los de koch media.
Luego ya lo llevaron a mas sitios

Xilos · 08/11/2012 20:26
[respuesta:18]Lo pone en la misma noticia...el HD Collection
[/respuesta]

StormShadow · 08/11/2012 20:27
[respuesta:20] Ostia, es verdad, pero gracias por decírmelo. :ups:  :ups:

gmk240 · 08/11/2012 20:29
[respuesta:21]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Es el HD collection, pero en Vita solo trae el MGS2 y el 3, no el Peace Walker, que tambien es un juegazo... :S
Pero aun asi, el 2 y el 3... obras maestras.

StormShadow · 08/11/2012 20:34
[respuesta:22] Mola, yo en único que no he jugado ha sido el 2 y los de PSP. Haber si rebajan ya la VITA y me la pillo de una vez...

Luceid69 · 08/11/2012 20:41
Hubiese preferido mas el desaparecido vita heaven que si era para presentar nuevos juegos, la verdad es que un evento que solo tiene juegos que ya han salido es algo insulso, yo no iria ni aun que me la regalaran ya que no hay novedades que es lo que TODOS queremos!!

Ryurikx2 · 08/11/2012 21:54
y el monster hunter vita :(!

Dark_Xepher25 · 08/11/2012 22:07
Fearlesscore ya hay un gundam y le fue regular x no decir mal
Monster hunter pues por como va la cosa capcom va por dinero no por hacer feliz a la gente

Laura-luna · 08/11/2012 23:02
A mi de esos juegos solo me interesan 5.

gmk240 · 08/11/2012 23:04
[respuesta:25]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ports como AC: Liberation, COD Declassified, Killzone Mercenaries, Uncharted Golden Abyss, Little Big Planet Vita, Escape Plan, Unit 13, Gravity Rush... sep, todo ports.
Odio los trolls...

Noel_FFXIII · 09/11/2012 01:35
Con esto DIOS SONY podra mejorar las ventas de su Vita realmente SONY por ahorrarse unos centavos con las tarjetas de memoria y no bajarle a la consola un poquito anda gastando tremenda pasta para obligar a  los clientes a comprar un consola a 300 euros realmente la Vita 3G deberia de costar al menos 225 euros y la normal 200 euros con una tarjeta de 8gb y no 4gb que mas bien ofende

Saludos :-)

nobodysix · 09/11/2012 03:10
Nada nuevo bajo el sol

adanxx · 09/11/2012 03:52
Ummm interesante. ojala mostraen juegos nuevos por cantidades :D!

Gabemaster · 09/11/2012 04:49
Me compre esta consola de salida y todavia no tiene ni un juego, tanta potencia y tan echada a perder, igual que psp vamos, destinada al puto olvido, que bien.

puhh · 09/11/2012 08:21
hay mas juegos de los que ponen en vandal en el blog de playstation hay una noticia con una lista mas grande

ThaSniper · 09/11/2012 09:25
Y hay gente que sigue diciendo que el catálogo de Vita es escaso... les sobrará la pasta para comprarse todos estos juegos y no tener más a qué jugar

puhh · 09/11/2012 09:49
Yo te digo tha sniper tengo ps vita con 9 juegos y la estoy disfrutando un monton!!!! y mira que hay juegos como need for speed y el ninja gaiden sigma plus que lo tengo en el punto de mira.

TonyTouh · 09/11/2012 10:59
Good job.

Ok no.

Aoshi__Nihon · 09/11/2012 12:23
Aquí ya se dice que Vita tiene un mal catálogo sólo porque lo dicen los demás, se pueden tener una forma de pensar propia y si nos informamos un poco veremos que ni es el catálogo de nuestros sueños ni un catálogo insustancial. Yo, que no me puedo comprar todo lo que quiero, disfruto con mi uncharted y mi LBP como el que más, y hay cosas como LKH, Gravity Rush, Disgaea 3, etc. que me interesan mil, pero claro poco a poco... en serio, hay más catálogo que el que veis por la web, recuerdo que la consola tiene un año menos que su competidora directa y le estamos exigiendo al mismo nivel, es muy injusto; además, es doblemente injusto porque en la generación saliente Sony ha demostrado que va lento pero con paso firme, Nintendo es más de ventas extensivas y ciclos de vida más cortos (cuando ya no venden al nivel que les interesa); son estrategias diferentes por lo que no son comparables las dinámicas de ambas compañías, al menos ahora mismo.

TonyTouh · 09/11/2012 12:31
Pasa que todos pensabamos que como Sony juega en otra liga superior, pues no le costaria tanto arrancar :(

Los de Nintendo que los pobres, son de 3º categoria, normal k tardaran casi 1 año en hacer algo, comprendelo.

P.D: Tanta espera que dan los de Sony para semejante estupidez.

Aoshi__Nihon · 09/11/2012 12:37
[respuesta:39]Nadie ha dicho que Nintendo sea de tercera (al menos yo), ambas son grandes compañías pero usan estrategias diferentes.
[/respuesta]

gmk240 · 10/11/2012 13:10
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ha pasado de PAPA SONY a DIOS SONY? Bastante friki y penoso...
Y te recuerdo que todos esos juegos menos el COD estan a la venta, y aun asi las ventas van peor que nunca (han bajado hasta a 4000 en Japon, minimo historico en las ventas de Vita).

maikelles · 10/11/2012 13:13
[quote]Me compre esta consola de salida y [b]todavia no tiene ni un juego[/b], tanta potencia y tan echada a perder, igual que psp vamos, destinada al puto olvido, que bien.[/quote]

WTF?

Con cosas como estas me acuerdo de porque no entro nunca en el sub-foro noticias, me llega hasta a fascinar la poca capacidad que tiene la gente.

gouki22 · 10/11/2012 13:58
maikelles, tienes toda la razon, ya que los videojuegos no se juegan por la potencia mostrada en los mismos. Se juegan porque te gusten o no.

Que lastima que ordenadores como amstrad o espectrum con sus cargas de 10 minutos de cinta, no sigan en activo para que mucha gente sepa lo que son juegos imaginativos y divertidos

penumbrat · 10/11/2012 19:35
Pero si estos juegos ya estan mas que vistos...vergonzoso estos de sony.

puhh · 11/11/2012 01:25
maikellers sinceramente eres la 1 persona que conozco que te compras una consola sin gustarte ningun juego XDDD
Sinceramente eso no lo logro entender XDD

puhh · 11/11/2012 01:28
perdon maikelles me ekivocao me referia al texto que decias lo siento XD

TioBraulio · 18/11/2012 21:06
He estado esta mañana el los Vita Days y ha sido un puntazo!!!!

HAbia mogollón de puestos de juego para probar casi todos los juegos.

He probado juegos que estan por salir: Lego El señor de los anillos, Sly Cooper, PS Battle Royale...

He probado la tira de juegos que no había probado: CoD, Little King History, WRC3, Need for Speed.

Me han dado un codigo de un mes gratis en PS Plus!!!!

¡¡¡Y los de Vandal han sorteado una Vita!!!

Aoshi__Nihon · 18/11/2012 21:17
Anda que si hubiese estado en Madrid me lo hubiesen vamos, allí estaría yo el primero. A ver si con este tipo de eventos al fin despega Vita, por mi parte tienen mi apoyo, despues del buen legado de rpgs que han quedado en PSP Sony tiene mi apoyo :)