Game of Thrones presenta su nuevo descargable

Es el llamado 'Beyond the Wall'.
·

Cyanide ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Game of Thrones, llamado 'Beyond the Wall', y que está ya disponible para Xbox 360 y ordenador y llegará próximamente a PlayStation 3.

Para los que no conozcan el juego, ofrece rol con acción en tiempo real, y está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3. En él que manejamos a dos personajes completamente originales que no salen en los libros ni en la serie de televisión: Mors Westfol y Alester Sarwyck.

La historia ha sido escrita por el propio George R.R. Martin y es completamente original, con una duración de unas 30 horas. El juego está dividido en capítulos, y al igual que en las novelas, iremos viendo la historia desde la perspectiva de distintos personajes.

Este contenido descargable para Game of Thrones tendrá un precio de €4.99/£3.99/400 MS Points, en función de la región y la plataforma, y además de las imágenes que os traemos, podéis encontrar más información en su página web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir