Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Macross 30 se destapa en imágenes

Macross 30 se destapa en imágenes

Es el nuevo juego de rol y acción de Namco Bandai
· · PS3 

Namco Bandai ha publicado gran cantidad de imágenes de Macross 30, un juego para la consola PlayStation 3, en las que se recogen ilustraciones, secuencias animadas y algunos momentos de su jugabilidad.

Está siendo desarrollado por el estudio nipón Artdink y será un juego de rol con mucha acción que contará con un guión original que tendrá personajes de cada una de las diferentes sagas que han ido componiendo la historia como parte de la celebración del trigésimo aniversario de la misma.

Su lanzamiento japonés tendrá lugar en febrero de 2013, si bien con hay por el momento planes anunciados para los mercados occidentales.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2013

hazheandome · 08/11/2012 11:59
Namco Bandai esta que lo parte con Ps3, me alegro mucho.
La verdad que quien me iba a decir que a mi edad iba a seguir diciendo lo de Bandai que guay.

Ragnar- · 08/11/2012 12:22
Pinta bien,espero que llegue por estas tierras.

StormShadow · 08/11/2012 12:25
Ostia, los de Macross Frontier XD.

Zenky12 · 08/11/2012 12:27
Todavia dudan que PS3 será la mejor de la generación ???

Shird · 08/11/2012 12:53
Lastima que no tenga una play 3 :(

Rai Seiyuu · 08/11/2012 13:14
Paloteado me allo XD

Sega_TR_2 · 08/11/2012 13:31
Pintaza sin duda.

Saludos.

jusseff · 08/11/2012 14:00
Se me hace familiar ese nombre de macross 30 me parece k es el mismo k daban por la televisión aya por los años 80s acá en honduras a lo mejor no se si en España era transmitida esa mini serie de dibujos animados yo creo k es la misma ya k veo estas imágenes

zoggy · 08/11/2012 14:11
jusseff si, aqui llego como "robotech" que supongo que seria la misma que en tu pais, el refrito yanki ke hicieron los muy ceporros

bueno, pues para mi un must have desde YA

Luffy · 08/11/2012 14:24
Lo parte pero una pena que se quede en japon.

manurnohara · 08/11/2012 14:43
Namco por favor sacalo Pal :llorando:

Un rpg de Macross mi sueño humedo, esto lo pillo aunque sea japo.

Puestos a quejarse podian haber puesto el YF-21 en vez del 19, que ya esta el de Basara. Y si ponen el SV-51 ME MUERO.

fumeta_mack · 08/11/2012 14:46
Joer, a ver si llega. Además, parece que no necesita una traducción, por lo que podrían sacar una versión para toda europa.

manurnohara · 08/11/2012 14:49
[respuesta:13]Seguro que no sale, maldita Harmony Gold, no hemos visto apenas nada de Macross en occidente por estas sanguijuelas.
[/respuesta]

Dark_Ozma · 08/11/2012 14:50
OMG, tengo un amigo fanático de los mechas... espero que no se entere y que luego no salga de Japón nunca.

StormShadow · 08/11/2012 14:53
Como que no va a salir? Vos queréis morire?

[img]http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2011/10/tumblr_lrh37n7uMZ1qe5blzo1_500.gif[/img]

No ahora en serio. En España han llegado muchos juegos de este tipo, no?

Kishin_Oberon · 08/11/2012 15:37
Olvidaros de juegos asi,nunca salen,hay mil marcas con derechos y cosas que registrar,quiza en Usa,pero en europa jamas,ya que muchos de los animes jamas salieron aqui.

Yo por mi parte lo pillo de importación,ya pille el de Frontier y aunque el juego sea simplon,si eres fan te parece gloria vendita xD.

manurnohara · 08/11/2012 15:50
[respuesta:17]Cual de ellos, porque hay 3. Yo tengo el primero y esta entretenido pero para mi los mejores son el de Dyrl de Ps2 y el VFX2 de Ps, geniales. Luego estan las versiones de ps3 que vienen con las pelis de frontier en Br y en el Br de de Dyrl, que son una version hd de los de psp pero muy cortitos.
[/respuesta]

Kishin_Oberon · 08/11/2012 16:29
[respuesta:18]Es el de ps3 que venia con la peli en bluray,este y el de Gundam Unicorn los compre casi mas por las pelis que los juegos que sabia que no son nada del otro mundo,ya que estas vienen con sub a los 5 idiomas europeos.
[img]http://gamewerks.com.sg/images/hybrid.jpg[/img]
[/respuesta]

manurnohara · 08/11/2012 16:33
[respuesta:19]Ok, pense que te referias a los de psp (que hay tres). Entonces entiendo que tienes los que vienen con las pelis.
[/respuesta]

Kishin_Oberon · 08/11/2012 16:36
[respuesta:20]No jugue a ninguno de Psp,estaban bien?,ya que era una consola que usaba poco no me interesaba mucho comprar juegos de importación.
[/respuesta]

manurnohara · 08/11/2012 16:40
[respuesta:21]Son exactamente del estilo de los de los Br, eso si, muchisimo mas largos (cientos de misiones y un monton de Valkyrias).
[/respuesta]

nirvanawar · 08/11/2012 20:55
Si este juego saliera para occidente en español o aunque sea en ingles  me compro la PS3 seguro!

KILLY · 08/11/2012 21:01
Joder, que maravilla, este juego es un sueño húmedo, ojalá lo traigan por aquí. Macross es una de mis debilidades.

[img]http://media.vandalimg.com/m/20044/2012118104831_14.jpg[/img]
:muac:

Tokaidin · 09/11/2012 08:59
¿Para que no hablais de este juego? Para hacernos sufrir aún más viendo como no sale de Japón bajo la cantinela "no se adapta a los gustos occidentales"?  :(  :(  :(  :(  :(  :(