Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Consigue Microsoft Points jugando a Halo 4

Consigue Microsoft Points jugando a Halo 4

Es parte del programa Xbox Live Rewards.
· · X360 

Microsoft ha anunciado una nueva promoción por la que, aquellos inscritos en el programa Xbox Live Rewards (sobre el que podéis encontrar más detalles aquí) podrán conseguir de manera gratuita Microsoft Points simplemente jugando a Halo 4.

Así, durante todo el mes de noviembre, aquellos que inviertan 35 horas en los modos multijugador de Halo 4 conseguirán 100 MS Points, los que pasen más de 70 horas se agenciarán 300, y los que disfruten durante 140 horas conseguirán 600 Microsoft Points.

También se consiguen puntos comprando determinados elementos del Bazar, aunque estamos seguros de que algunos preferirán la manera que implica una buena viciada al multijugador.

Os dejamos a continuación el enlace, por si queréis más información.

El modo Infestación, en el que los flood acaban con los humanos y los convierten.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

elantris · 07/11/2012 10:35
esto ya es mas decente q lo q hicieron originalmente.

Jimmy79 · 07/11/2012 10:40
140 horas implica casi 6 dias seguidos jugando!

Y acabo de conseguir las 155 horas en el multiplayer del battlefield 3 después de un año de estar jugando....

alucinante :gota:

Follaringo · 07/11/2012 10:41
¡¡¡Viciada!!! ¡¡¡Elijo viciada!!!

elantris · 07/11/2012 10:46
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

no tienes porq jugar esas horas hay recompensas desde 35h y la verdad esq mucha gente si le hechara esas horas eal mes, eso ya depnde de cada uno, si las hechan sin recompensas pues si encima te dan algo lo juegas con mas ganas. la verdad esq son unas 5 diarias conseguir los 600 msp pero bueno hay recompensas menores e igual de apetecibles.

WeLoNeT · 07/11/2012 11:15
hubiera preferido como recompensa que hubieran sincronizado las voces de la primer video del juego. no me jodas coño

penumbrat · 07/11/2012 12:33
muy buena iniciativa.

Noid · 07/11/2012 13:04
[img]http://depaginas.es/images/api/2/6/4/f/922410825-The_Challenge_Accepted.png[/img]
Muy buena iniciativa, haber si siguen así ^^

alphadct · 07/11/2012 13:06
Interesante iniciativa.

Ajopedo · 07/11/2012 13:09
ahora mismo pongo a mi abuela a meter horas!! :)

MaximoPinoPepino · 07/11/2012 13:42
Ahora es cuando ser GOLD sirve para algo ^^

Buitre_Cabron · 07/11/2012 17:18
Vamos por los 600!

Master Teixi · 07/11/2012 23:39
Ahora que no tengo un duro al no tener curro, ni tengo gold ni nada, hacen esa pedazo de promoción....que yo las 140h en un mes me las paso y de sobras (si me paso 30h  semanales en el lol, a un juegazo como el halo aún me pasaría más...)

Maldita mala suerte xD