Ya disponible el parche contra Graveyard en Borderlands 2

Soluciona los problemas del virus.
Ya disponible el parche contra Graveyard en Borderlands 2
·

Gearbox ya ha lanzado el parche para Borderlands 2 en Xbox 360 que soluciona el problema del virus Graveyard. Este virus informático sustituye el archivo de partida guardada del jugador por un archivo infectado que deja al personaje del usuario inutilizado y activa el modo de juego "hardcore", lo que implica que una vez muera en el juego no se regenerará. No afecta ni a la versión de PS3 ni a la de PC.

La actualización se puede instalar desde Xbox Live la próxima vez que el usuario quiera jugar con el título.

Este virus partió de una modificación pirata del título, según ha reconcido Gearbox. El estudio había aconsejado hasta ahora a los usuarios no jugar en partidas públicas y solo con otros jugadores que conozcan, pero el estudio ha indicado que el problema ya está completamente solucionado con este parche.

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir