Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix detalla sus ventas del último trimestre

Square Enix detalla sus ventas del último trimestre

Sleeping Dogs distribuye 1,5 millones de copias.
· · PC X360 PS3 3DS 

Square Enix ha desvelado las ventas actuales de sus últimos juegos.

Para empezar, la compañía ha comentado que Dragon Quest X ya ha distribuido 700.000 unidades (aunque solo hay 400.000 jugadores registrados), mientras que Sleeping Dogs se sitúa en los 1,5 millones, por lo que no ha cumplido las expectativas que Square Enix tenía depositadas en él. A pesar de ello, ha sido su juego que mejor ha vendido en el último trimestre.

Por otra parte, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ha distribuido 650.000 copias en Europa y Estados Unidos, mientras que Theatrhythm Final Fantasy se ha alzado con las 150.000 unidades.

Todos estos resultados pertenecen al trimestre que terminó el 30 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Luceid69 · 06/11/2012 17:10
Pues sleeping dog parece un gran juego que pena que venda tan poco, y los demas no se parecen ventas pauperrimas, espero que hagan algo pronto que valga la pena, espera su proximo juego es....final 13-3?, uffff que mal te veo S-E....pero que mal.

Xilos · 06/11/2012 17:28
[quote]Para empezar, la compañía ha comentado que Dragon Quest X ya ha distribuido 700.000 unidades (aunque solo hay 400.000 jugadores registrados)[/quote]

Ya puede vender toneladas la version de WiiU, porque FFXIV ,siendo el fracaso estrepitoso que fue y en un mercado como el PC vendio 200.000 de copias de salida (frente las 370.000 de DQX)  por esos lares y aun le queda el relanzamiento y la versión de PS3

De todas formas es un movimiento muy S-E eso de por no esperar sacar un MMO en la consola con peor infraestructura online

leoluch · 06/11/2012 17:37
KH:3D un exito rotundo.

leoluch · 06/11/2012 17:38
[respuesta:3]El juego segun square es el mas rentable en años, un poco de respeto por favor
[/respuesta]

Sega_TR_2 · 06/11/2012 17:41
"Dragon Quest X ya ha distribuido 700.000 unidades (aunque solo hay 400.000 jugadores registrados)"

Es lo que pasa cuando lanzas un MMORPG basado en una saga con nula tradición online.

Muy pocas ventas para un Dragon Quest.

"Por otra parte, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ha distribuido 650.000 copias en Europa y Estados Unidos, mientras que Theatrhythm Final Fantasy se ha alzado con las 150.000 unidades."

Pocas ventas para ambos juegos.

Saludos.

TrollNorris · 06/11/2012 18:02
bueno square enix esto es o que queremos KH 3 en consolas de sobremesa nada de portatiles y Final fantasy versus 13 y que los hagan en 1 año y no en 6 que vamos el FF13-2 no duraron ni 1 año en hacerlo y es bastante extenso asi que no entiendo las excusas de un desarollo tan lento de otros proyectos

Xilos · 06/11/2012 18:39
[respuesta:5]Antes de subir el tono decir que [url:http://www.egmnow.com/articles/news/square-enix-president-claims-ffxi-was-most-profitable-final-fantasy-ever/]El juego mas rentable de S-E es FF11[/url] si quieres inventar puedes hacerlo...es lo normal en internet, por cierto han pasado mas de 10 años para poder hacer estas declaraciones del FF numerado con peores ventas

De todas formas y con datos en la mano a dia 6/11 y asumiendo eso 400.000 subscriptores (con un juego que 80 Euros al cambio) del que solo se han cobrado 3-4 meses como maximo a razon de 10 euros por mes

700.000 Copias = 56 Millones de Euros
400.000 Cuentas a 10 euros el mes durante 4 meses = 4 millones cada mes (16 millones en total)

72  Millones de euros en total

FFXIII con dos millones de copias distribuidas a tirando por lo bajo 50 euros serian 100 Millones...con esa base de jugadores a DQX le quedarían 7 meses para alcanzarle...y siempre que la gente pagara mes a mes y no usara los planes de suscripción económicos. Ya ni hablemos de los 4 fantasticos de FF (7,8,9,10)  donde ninguno baja de los 5 millones de copias vendidas

En definitiva antes de criticar leete las noticias y usa la lógica y el sentido común...obviamente DQX sera rentable (y mas con el relanzamiento en WiiU), tambien lo sera FFXIV y no por ello deja de ser igual de triste, pero vamos no se que esperar de un troll de manual

[/respuesta]

Luceid69 · 06/11/2012 18:47
leolunch es la reencarnacion de nintenderou alguien que entraba a trolear y no tenia ni puta idea de lo que hablaba, se que eres tu nintenderou por que hace mucho que no te veo por los foros en todas las noticias diciendo la tonteria del dia vamos admitelo! se un hombre!.

VinLaden · 07/11/2012 02:59
Estoy Seguro que si Sleeping Dogs Estuviese Basado en El Típico Juego Americano , Hubiese Vendido Muchas Mas Copias . Bueno , Yo Lo Jugué y , Me Encanto El Juego , Es Muy Bueno , Y Igual , Mezcla Emotividad , Acción , Emoción y Sobre Todo Un Buen Trabajo en el Aspecto Shooter , No Se Queda Atras En Nada , Nada Que Envidiar A Otras Sagas De Mundo Abierto , Me Parece Una Pena Realmente Que No Se Le Haya Valorado Como Se Debe , Yo Lo Recomiendo , Miren , No Esta Al Nivel De Un GTA , Pero , Para Hacer La Espera Esta Bien , Muy Bien , Por Que Les Ofrecera Horas , y Horas y Mas Horas De Diversión Pura A La Vena , Este Sleeping Dogs Resumidamente Es Una Obra De Arte Y Vamos Vamos Gamers , Que Cada Vez Va Quedando Menos Para El GTA Estoy Que Lo Toco , Como Que Estuviera En Mis Manos :D Juegazos Que Han Salido Este Año Y Nosotros Siempre Buscando La Quinta Pata al Gato , Agradezcamos Los Pequeños Detalles Que Cada Juego Nos Ofrece.

emlds · 07/11/2012 09:39
Ya tiene que ser un incordio escribir ese párrafo con cada inicial de palabra en mayúsculas...

Respecto a la noticia, me sabe mal por Theatrhythm, es un juego muy bueno que seguramente haya tenido esas bajas ventas por los prejuicios de la gente respecto a su aspecto artístico.

Sega_TR_2 · 07/11/2012 16:57
[respuesta:11]

"me sabe mal por Theatrhythm, es un juego muy bueno que seguramente haya tenido esas bajas ventas por los prejuicios de la gente respecto a su aspecto artístico."

Ese caso es culpa de la propia Square Enix ya que distribuyó pocas copias (ya no sólo en Europa y América sino también en Japón).

Saludos.
[/respuesta]

VinLaden · 07/11/2012 21:42
Bueno Si Escribo Con Mayúsculas O Sin Mayúsculas Es Problema Mio , Tira Indirectas Buscando Pleito , Cuando Uno No Ofende A Nadie , Solo Es Mi Forma De Escribir , Y Si Quieres Revisa Mis Replicas Pasadas , Por Que Siempre Eh Escrito De Esta Manera Y Lo Seguiré Haciendo De Esta Manera Aunque A Personas Como Tu Les Moleste , No Me Voy A Rebajar A Buscar Pleito , Este Es Un Foro De Opinión En El Cual Uno Puede Escribir Como Le Parezca Y Escribir Las Cosas Que Uno Piense , Aunque No Faltan Las Personas Qué Le Critican A Uno Las Cosas , Quizá Teniendo Mas Problemas Que Uno , Pero Siempre Se Fijan En Las Otras Personas Sinceramente No Me Agrada Que Me Critiquen Sin Razón.

emlds · 07/11/2012 21:53
Relájate chico que nadie te ha criticado  :confundido:

[quote]Ya tiene que ser un incordio escribir ese párrafo con cada inicial de palabra en mayúsculas...[/quote]

No sé dónde ves crítica o provocación.

Karkoma · 09/11/2012 01:43
Es una lastima que sleeping dogs no venda mas, es un buen juego, de lo poco que merece la pena por parte de square enix

Los niños del CoD estan demasiado ocupados pensando en Black ops 2 como para pensar en un juego de este calibre