Detallados los contenidos de Mass Effect 3 para Wii U

BioWare la considera la 'Special Edition' del juego.
Detallados los contenidos de Mass Effect 3 para Wii U
·

Mass Effect 3 para Wii U será etiquetado por BioWare como la Special Edition del juego y la compañía ha desvelado las diferencias entre esta versión y las demás.

Melanie Faulknor, productora del juego, ha explicado que la principal diferencia, por supuesto, es el aprovechamiento de la pantalla táctil del mando que se utilizará "para controlar a tus compañeros de escuadrón, utilizanto tanto las habilidades de Shepard como las de tus compañeros e incluso jugar con el título desde el mando" usando la pantalla del mismo de forma exclusiva, prescindiendo de la televisión.

Incluirá también de serie el contenido descargable From Ashes y Extended Cut y los contenidos multijugador Rebellion, Resurgence y Earth, así como una arma pesada especial.

El cómic interactivo Genesis se actualizará para esta versión y permitirá conocer todos los hechos previos al comienzo de esta tercera entrega de la serie.

Más sobre Mass Effect 3 Edición Especial

El tercer episodio de la multimillonaria saga llega a Wii U con contenidos exclusivos para esta plataforma. Entre ellas, destacar que la pantalla táctil del mando que se utilizará para controlar a tus compañeros de escuadrón. Incluirá también de serie el contenido descargable From Ashes y Extended Cut y los contenidos multijugador Rebellion, Resurgence y Earth, así como una arma pesada especial. Por último, también cuenta con el cómic interactivo Genesis, que se actualizará para esta versión y permitirá conocer todos los hechos previos al comienzo de esta tercera entrega de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir