Darksiders II vende por debajo de lo esperado

Bajan las previsiones trimestrales.
Darksiders II vende por debajo de lo esperado
·

THQ ha anunciado hoy que las ventas generales de Darksiders II han visto reducidas sus previsiones para el próximo trimestre, después de que el juego no vendiese la cantidad de unidades esperadas tras su lanzamiento en agosto de este año.

Desde su salida hasta finales de septiembre Darksiders II distribuyó 1,4 millones de copias, aunque THQ no ha revelado cuántas se han vendido.

Darksiders II es un juego de acción y aventuras que ha sido lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenador. Llegará también a Wii U con su lanzamiento, incluyendo contenido adicional, y nos permitirá volver a vivir la aventura apocalíptica de Muerte.

http://media.vandalimg.com/m/14572/201210258404_1.jpg
Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir