Sega reporta pérdidas en su división de juegos, pero menores que el año pasado

La compañía está en proceso de reestructuración.
Sega reporta pérdidas en su división de juegos, pero menores que el año pasado
·

Sega Sammy, el holding que integra los negocios de las marcas japonesa Sega y Sammy, ha hecho públicos sus resultados financieros del pasado trimestre del año fiscal, del 1 de julio al 30 de septiembre, reportando la división de juegos de Sega un ligero aumento en ventas y un drástico descenso en pérdidas. Aun así, la compañía sigue presentando números rojos en esta división.

Hace unos meses, Sega anunció una reestructuración de su negocio de juegos, confirmando que se centraría en la distribución digital y en sus marcas más fuertes, como Total War, Sonic o Football Manager. Como resultado de este proceso, la compañía cerró todas sus filiales europeas, salvo la inglesa.

En este período, la división de juegos de Sega ingresó 35.700 millones de yenes (345 millones de euros), un 5,6% más que el año pasado. Las pérdidas fueron de 780 millones de yenes (7,5 millones de euros), drásticamente inferiores a los 6.000 millones (58 millones de euros) del año anterior.

En cuanto a todo el negocio de Sega, que incluye los salones recreativos, la empresa ingresó un 10% menos que el año pasado, 136.600 millones de yenes (1.320 millones de euros), pero aumentó sus beneficios un 2,7%, llegando a los 3.900 millones de yenes (37,6 millones de euros).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir