Primeras imágenes y detalles de Star Wars: Battlefront

El 'Battlefield 1942' de Star Wars saldrá en Otoño de 2004
·

LucasArts ha anunciado hoy oficialmente Star Wars: Battlefront, un nuevo juego de acción multijugador ambientado en la Guerra de las Galaxias que, para explicarlo con pocas palabras, será "un Battlefield 1942" de Star Wars.

Saldrá para PlayStation 2, Xbox y PC en Otoño de 2004, y nos pondrá en la piel de 20 tropas diferentes del imperio y de los rebeldes (soldados y droides) -también del ejército de clones y del de droides-, que manejarán todo tipo de armas y 15 vehículos como X-Wings, AT-STs o motos Speeder, por citar algunos.

Habrá 10 planetas (Hoth, Geonosis, Yavin, Tatooine, Naboo...) donde pelear, con 15 escenarios en total. También será incluido un modo "Conquest" que otorgará a los ganadores de cada batalla habilidades extra que podrán usar en las siguientes.

En las versiones PS2 y Xbox, el juego soportará 16 jugadores por internet o bien 32 por LAN, mientras que en la de PC serán 32 por internet y 64 por LAN. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront (2004)

Star Wars: Battlefront (2004) es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts. Este título se convirtió en el primero de la aclamada serie Star Wars: Battlefront, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en algunas de las batallas más icónicas del universo de Star Wars. Disponible para PlayStation 2, Xbox, y PC, Star Wars: Battlefront combina elementos de acción intensa con estrategia de batalla, permitiendo a los jugadores sumergirse completamente en el vasto mundo de Star Wars.

Flecha subir