Sega anuncia nuevos títulos

La vieja compañía nipona enseña sus armas de cara al TGS
·

Sega ha anunciado recientemente cuatro nuevos títulos de cara al próximo Tokio Game Show, que se celebrará en breve. Dos de ellos serán exclusivos para GameCube: Monster Island y Phantasy Star Online Episode I & II Plus. El tercero, Liliput Kingdomserá para su hermana menor GBA; y el cuarto, Puyo Puyo Fever se trata en este caso de un título multiplataforma.

Bajo el título de Monster Island se encuentra un juego a caballo entre la acción y la aventura en el que podrán participar hasta cuatro jugadores simultáneos. Su aspecto técnico no será precisamente espectacular; sus gráficos se muestran simples y muy coloridos, mostrándonos como protagonistas del juego a variopintos personajes de curioso aspecto. Tiene previsto salir a la venta en el tercer trimestre de este año en tierras niponas.

Phantasy Star Online Episode I & II Plus será la nueva entrega de la popular saga de RPG online de Sega, con el Sonic Team a la cabeza de su desarrollo una vez más. Podrán participar hasta cuatro jugadores a la vez y saldrá a la venta el día 27 del próximo mes de noviembre en Japón. De Puyo Puyo Fever poco os podemos decir, salvo que será una nueva entrega del maravilloso puzzle de Sega que, como hemos comentado anteriormente, visitará todas las plataformas del mercado, incluida Dreamcast. Su fecha de salida, cuarto trimestre de 2003 en Japón.

Por su parte, Liliput Kingdom saldrá a la venta el próximo 24 de febrero para la portátil de 32 bits de Nintendo, y a priori tiene toda la pinta de ser un juego de los que no pasan desapercibidos. En Japón. Estará protagonizado por el grupo de música Morning Musume.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2004 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: Año 2004 · Género: Multijugador Online / Rol
Liliput Kingdom Game Boy Advance
Lanzamiento: Año 2004 · Género: Puzle
Puyo Puyo Fever Dreamcast
Lanzamiento: Año 2004 · Género: Puzle
Puyo Pop Fever PS2 GameCube Xbox PSP NDS Game Boy Advance
Lanzamiento: 5/3/2004 · Género: Puzle
Análisis Puyo Pop Fever
Todos los juegos de Phantasy Star
Todos los juegos de Puyo Puyo
Flecha subir