Anunciado un nuevo juego de Dragon Ball para GBA

Atari continúa con los juegos de Dragon Ball, esta vez en la portátil de Nintendo.
·

Atari ha anunciado un nuevo juego basado en Dragon Ball para la consola portátil Game Boy Advance de Nintendo, titulado Dragon Ball z: Taiketsu. El juego ya no será un RPG, como la anterior entrega de "The Legacy of Goku", sino de acción/lucha.

El juego permitirá a los jugadores elegir entre numerosos personajes de Dragon Ball, y luchar en numerosos escenarios famosos de la serie. Tendrá numerosos modos de juego, entre ellos uno para cuatro jugadores simultáneos.

"Estamos ansiosos por añadir Dragon Ball Z: Taiketsu a la libería de juegos auténticos de Dragon Ball Z y proveer a los fans de un explosivo juego de acción-lucha para Game Boy Advance", dijo Nancy MacIntyre, vicepresidente de marketing del estudio de Atari en Beverly. "El enorme éxito de los juegos de Dragon Ball Z es un tributo al poder y a la fama de la saga DBZ".

"Tras nuestro descomunal éxito con Dragon Ball Z Budokai, estamos muy ansiosos por trabajar con Atari para llevar el primer juego de lucha de DBZ a Game Boy Advance", dijo Gen Fukunaga, presidente de FUNimation Productions. "Atari sabe como llevar la atmósfera DBZ y su acción a nuestros fans, y esperamos que Dragon Ball Z Taiketsu sea otro gran juego de lucha y acción de DBZ".

Dragon Ball Z: Taiketsu saldrá en Noviembre de 2003 en los Estados Unidos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Ball Z: Taiketsu

Portada Dragon Ball Z: Taiketsu
Dragon Ball Z: Taiketsu Game Boy Advance
Lanzamiento: 26/3/2004 · Género: Acción / Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball Z: Taiketsu es un videojuego de lucha desarrollado por Webfoot Technologies y publicado por Atari para la Game Boy Advance en 2003. A diferencia de otros juegos de Dragon Ball Z que se centran en la narrativa y el combate estilo RPG o aventura, Taiketsu es un juego de peleas uno contra uno que intenta trasladar la intensa acción y los combates característicos del anime y manga a una plataforma portátil.

Flecha subir