Take Two habla de sus planes

GTA será exclusivo para PS2, pero prepara un juego importante para Xbox
·

La compañía americana Take 2, dueña de los sellos Rockstar Games, Gotham Games y GOD Games, ha anunciado sus resultados financieros del último trimestre, que han sido excelentes, y desvelado buena parte de su estrategia a seguir a corto y medio plazo.

La compañía confirmó que Grand Theft Auto será exclusivo para PlayStation 2 y su próxima entrega saldrá en la segunda mitad de 2004, pero que está trabajando en un juego "significativo" para Xbox para finales de este año o principios del que viene. Los rumores apuntan a que será muy parecido a GTA, aunque con otro nombre. La compañía está trabajando actualmente en 90 proyectos. Gotham Games y Rockstar Games trabajan en 25 cada una, mientras que Gathering of Developers lo hace en 40, algunos de los cuales, según el presidente de la compañía, usarán el engine de Halo.

Finalmente, la compañía trató el tema de Duke Nukem Forever, una de estas historias interminables del mundo del videojuego. El título no estará listo para finales de este año y todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Pablo Grandío
Director y fundador
Flecha subir