E3: Nuevos detalles de Ninja Gaiden

El juego usará Xbox Live de una manera 'que nunca hemos experimentado'
·

Ninja Gaiden ha vuelto a estar presente en el E3 tras ser anunciado el año pasado, pero no en forma jugable, sino en vídeo. El juego de Tecmo y su Team Ninja saldrá a finales de este año para la consola Xbox, y Tecmo pretende redefinir el género de acción con él.

El juego pretende mantener el espíritu del juego original de los años 80, y aunque el secretismo alrededor de él es notable, Tecmo ha revelado algunos nuevos detalles. En el juego retomaremos el papel del ninja Hayabusa, que tendrá que vengar a su clan, que ha sido masacrado por el Imperio Vigor. Armado con su katana, tendrá que acabar con el emperador y hacerse con su espada mágica, Ryuken.

El juego combinará la acción con las acrobacias, en secuencias de batalla de las que Tecmo presume. Según parece, estas secuencias de acción serán extremadamente realistas en lo que a sangre se refiere, con una cantidad de gore pocas veces vista en un juego de este tipo.

Además, Ninja Gaiden será compatible con Xbox Live y utilizará esa compatibilidad "de un modo que los jugadores jamás habrán experimentado". Os mantendremos informados sobre estos y más detalles que aún quedan por conocer de Ninja Gaiden, que saldrá a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ninja Gaiden

Ninja Gaiden, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es una serie de videojuegos de acción-aventura centrada en la historia de Ryu Hayabusa, un ninja que busca venganza contra fuerzas oscuras y demoníacas. La serie es conocida por su alta dificultad, jugabilidad rápida y diseño de niveles intrincado. Aunque Ninja Gaiden originó en la era de los 8-bits, aquí me centraré en el reinicio de la serie lanzado para la Xbox en 2004, que marcó un antes y un después en los juegos de acción en 3D.

Flecha subir