Halo 2 se retrasa hasta 2004

·

Bungie Software ha anunciado a través del foro de su página web que Halo 2 para Xbox, uno de los juegos más esperados por los usuarios de la consola de Microsoft, no saldrá finalmente durante el año 2003 y habrá que esperar hasta principios de 2004.

"Aún no estamos listos para escoger una fecha de lanzamiento definitiva, pero queremos decir, para que quede claro, que Halo 2 no saldrá en 2003. Este juego es enorme, considerablemente más complejo que cualquiera de nuestros proyectos anteriores, y no hay manera de hacer todo el trabajo que necesitamos durante este año. Sabemos que muchos de vosotros queréis poner vuestras manos sobre Halo 2 durante la temporada navideña, y sentimos decepcionaros - pero hacer este juego tan bueno como podamos es nuestra preocupación principal. Microsoft entiende y apoya nuestra decisión, y esperamos que vosotros también. Nuestro objetivo definitivo es hacer de Halo 2 un gran juego; cuando el juego salga el próximo año, pensamos que estaréis de acuerdo en que hemos tomado la decisión correcta.

Por supuesto, podréis probar un poco de lo que os estamos preparando cuando mostremos Halo 2 en el E3 en Mayo. Y luego está Halo para Mac y PC, todavía previstos para el año 2003 con varias novedades. Hay muchas cosas excitantes en camino para los fans de Halo".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir