Diario de caza Monster Hunter 3

El día a día de un cazador en Monster Hunter 3 Ultimate.

Días 14 y 15

Syracard · 16:49 9/5/2013
Concluimos el día 15 enfrentándose a Lagiacrus.

Día 14

Por fin un enfrentamiento contra un dragón, la Rathian, también llamada Reina de la tierra. Y se llama así porque aunque vuela, casi todos los ataques los hace posada en el suelo. Como recomendación antes de la misión comprar todos los antídotos que podáis. Esto viene debido al ataque que le pusieron en la tercera generación la "chilena". Da una vuelta sobre si misma y si te da con la cola... envenenado. Por suerte es fácil ver cuando va a hacerlo ya que da unos pasitos para atrás.

Los demás ataques son más normalitos, golpes con la cola, cargas hacia adelante, mordiscos y alguna bola de fuego.

Le tengo pillado tanto el tranquillo que me haré su armadura (si me sale la placa de Rathian...), porque además me encanta el aspecto de caballero medieval, ¡es una pasada!.

Día 15

¡Nueva misión urgente! ¡El poderoso Lagiacrus! Esta vez no valdrá con asustarlo, habrá que ir hasta el final. Y no será tan fácil ya que ahora si combatiremos en el agua y ahí es donde saca todo su poder.

Entre sus ataques tenemos la carga mientras está recubierto de electricidad, las explosiones eléctricas a su alrededor y la carga mientras gira. A su potencia hay que sumarle lo lento que esquivamos bajo el agua, con lo que la cosa se complica. Hay que tener mucho cuidado y fijarse en sus ataques para poder predecirlos y que nos de tiempo a esquivar.y

Es buen momento para empezar a hacer uso de trampas, barriles bomba y bombas de luz para facilitar la misión y acabar con él rápidamente.