Vandal
La opinión de jugón Vandal

La Opinión del Jugón

Cada semana, nuestro usuarios opinan sobre un tema o juego candente del mundo de los videojuegos.

Juegos que te sorprendieron para bien

·
Nuestros lectores recuerdan sus mayores sorpresas con los videojuegos.

La Opinión del Jugón es una sección de carácter semanal en la que Vandal publica las opiniones vertidas en el foro sobre un tema propuesto. Cada viernes se presenta una nueva cuestión, noticia o texto para que los lectores ofrezcan sus puntos de vista. Destacamos los textos más representativos de la semana en este apartado, aunque todos los comentarios están disponibles en el hilo a tal efecto.

Esta semana preguntamos a nuestros lectores por los juegos que sorprendieron para bien, aquellos de los que no esperaban demasiado y terminaron por encantar.

Pregunta de la próxima semana: El juego que te aburrió.

● "Gran sorpresa me lleve con Metro 2033, pensé que era el típico shooter y como es costumbre no me había ni enterado que estaba basado en una novela, de mis favoritos de la anterior gen". - rjs

● "Yo pensé en el primer Uncharted, como un juego estilo bélico pero al final me equivoqué y me gustó mucho". - daninudo

● "Realmente muy pocos juegos, ya que suelo informarme antes de comprar algo, y tengo los gustos muy definidos. Quizás el que más me ha llegado a sorprender (porque me cuesta recordar alguno más), ha sido el Valkyrie Profile 2 Silmeria de PS2. Sabía que artísticamente era una pasada, pero contiene tal belleza y suavidad en su conjunto, mezclado con esas 2D para la exploración, los combates con sus dosis de estrategia, la cantidad de equipamiento, habilidades y objetos... No sé, me llenó muchísimo. Me parece que no ha obtenido el reconocimiento necesario por estar a la sombra de un catálogo que encierra demasiados títulos de notable para arriba". - Francisco_Frankfurt

● "El juego que más me ha sorprendido para bien y que ahora está de actualidad por su futura segunda parte es La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Me encanta la temática fantástica y la de Tolkien es increíble, así que sabía que el juego me entretendría, al menos. Pero tras echarle un par de horas me encantó la propuesta, la mezcla de ideas, como la escalada de atalayas de la saga Assassin's Creed por ejemplo y sobre todo, el sistema Némesis. Me parece una magnífica incorporación a la que aún le queda muchísimo por mostrar y que parece que esta segunda parte va a presentar una gran evolución.

Este es sin duda el juego que más me ha sorprendido para bien de esta generación y que más o menos recuerde.". - Pollos-Hermanos

● "Pues empecé el Call Of Duty 2 por aburrimiento y me hice gran fan se la saga. Odiaba los juegos de disparos, pero no tenía a que jugar y mi padrastro lo tenía. Le di una oportunidad y hasta el día de hoy, que me los pasé todos hasta el Advance Warfare.

Por otro lado el Minecraft. Siempre lo critiqué sin probarlo. Un día pillé la demo por curiosidad y ahora me pego viciadas de 5 horas con mi novia". - pollo_nuclear

Imagen 2011511213537_8

● "Me ha pasado varias veces. Pero el más sorprendente para mí fue Dark Souls.

Me gusta la vertiente difícil y realista en los juegos, y aunque me lo habían comentado ya, no fue hasta que salió en PC que le faje duro a fondo.

El diseño de los niveles, las mecánicas del combate, el realismo del peso y el sonido de las armaduras al moverte, a la vez que te tocaba combatir con sendos bosses que te mataban de un gasnaton era todo increiblito difícil y alucinante.

Al mismo tiempo se lo recomendé a mis amigos y aquello fue viciar en serio. Cada vez que coincidíamos por la calle era hablando del juego todo el tiempo y de los bosses y de más. Recuerdo que nos quedamos atascados un día entero (todos a la ves) en Anor Londo, en la bronca con "el gordo y el flaco" Ahh! y ninguno de mis amigos tenia mando. ¡A puro ratón!". - Day3D

● "Final Fantasy VII fue el primero al que en un principio, por su estética super deformed, no le tuve grandes expectativas pero al rato de empezar a jugar me di cuenta de la profundidad que tenía a nivel argumental y lo divertidos que eran sus combates.

Phoenix Wright: Ace Attorney, porque hasta ese juego nunca me llamaron la atención las aventuras gráficas y derivados, y éste me sorprendió gratamente demostrándome que podía divertirme con este género.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el último juego que ha supuesto para mí un punto de inflexión gracias a todas las posibilidades que ofrece, a las físicas espectaculares que muestra y al hecho de que por primera vez estoy disfrutando muchísimo de un mundo abierto admirando su belleza e incentivándome a que explore y pruebe diferentes opciones a la hora de interactuar con los elementos.". - Verchiel

● "Voy a dedicar mi alegato específicamente a los juegos indies que tan de moda están y que tanto me han llamado la atención, ya que algunos de ellos a pesar de su corto período de desarrollo, no dejan de sorprenderme por la calidad final.

Destacar por supuesto Limbo e Inside, juegos que por su planteamiento simplista podrían parecer una chorrada vistos desde fuera pero que enamoran al jugarlos y darte cuenta de que, en el fondo, en ellos subyace un mensaje maduro y filosófico.

Hotline Miami y su secuela Wrong Number, me sorprendieron por la crueldad extrema de su elevada dificultad. Juegos como estos te recuerdan de vez en cuando la estrecha línea divisoria entre estar vivo o estar muerto con tan sólo cometer un fallo de milímetros o décimas de segundo al entrar a despejar una habitación de enemigos.

Nidhogg, otro que me sorprendió y que colocaré en mi categoría personal de los más simples pero más entretenidos, con sus luchas de esgrima a caballo entre lo deportivo y el 'todo vale'. Pocos escenarios, poca variedad de enemigos, pero con una IA bastante curiosa y en ocasiones estresante. Súper-divertido y recomendado incluso para jugarlo en compañía.

De momento, aquí me planto". - Gatro

● "Yo tengo tres. El primero es Ghostbusters The Vídeo Game (2009 PC, PS3 y X360). Creía que iba a ser otra bazofia típica de las licencias de películas y me encontré con un juegazo que disfruté como un niño. Se come con patatas tanto la segunda película como la nueva (¿alguien dudaba de eso?) y realmente me hizo sentir que Los Cazafantasmas habían vuelto para quedarse.

El segundo es VVVVVV, un pedazo de indie con una música que pone los pelos de punta. Y es sencillo de manejar aunque complicado de dominar.
El tercero es Terraria. Odio Minecraft y sus seguidores así que le di una oportunidad y me enganchó de tal modo que hice hasta un servidor para jugar con los vecinos.

Como extra pondría el Ghosthunter de PS2. Un juego que pasó sin pena ni gloria pero que dejó huella en mí. El control era lo único paquete pero bueno... Para lo que esperaba de él, ya estaba bien". - Laza-ro

● "Call of Duty: Infinite Warfare. Me esperaba el enésimo paseo lineal lleno de scripts y sin dificultad alguna, y me encontré un buen shooter sci-fi con misiones secundarias, una historia interesante y BIEN CONTADA, buenos personajes y la solvente jugabilidad de los tiroteos de la saga.

Una campaña muy interesante a la que nunca le habría dado una oportunidad de no ser porque venía incluido en el pack con el que me compré la ps4". - The Namec

● "Para mí, la mayor sorpresa fue un juego denigrado por todos , la prensa lo califico con puntuaciones ridículas, Vandal le da un 4 y un 6 al Director Cut, los jugadores lo criticaban sobre todo por sus gráficos ....

Deadly Premonition.

Tiene un control tosco, tan poco es una maravilla gráfica ....

Pero el resto del juego, es puro amor.

Desde el protagonista, Francis York Morgan , hablando con su "amigo imaginario" Zach de películas clásicas, los demás personajes del pueblo a cada cual más estrafalario y terminando en su historia, una paranoia digna de Twin Peaks, en ningún momento somos capaces de adivinar que nos depara el final.

Mezclando en su jugabilidad, un intento de Survival que no lo consigue, un mapa Sandbox con liberad de movimientos y un horario y "vida" en el pueblo que me recuerda mucho a Shenmue". - er_solid_snake

● "Recuerdo más juegos en sentido contrario, la verdad sea dicha.

Pero un día me encontré ante un juego clasificado de "Motroidvania", de los cuales rehuyo. El caso es que hubo éste juego llamado Gacamelee que me encanta. Es así como probé el nuevo Strider y me entretuvo mucho más de lo esperado. Sigo sin tragar 'Symphony of The Night' y no me atrevo con los 'Metroid' clásicos, no les veo la gracia, y sin embargo estos juegos si me gustan contra toda lógica.

'Binary Domain'. No aguanto 'Gears of War' ni su "estilo" ni mecánico ni estético. En cambio Binary me encanta. Contradicciones te da la vida.

'Shenmue', uno de mis jugos favoritos por siempre, lo cogí con algo de miedo ya que en teoría no era mi tipo de juego predilecto. Todo cambió al primer instante, todos mis miedos se disiparon. Lo cual me ha valido para tener menos prejuicios, y descubrir cosas como 'DeusEx' del que en su día también recelaba (solo un poco). Y gracias a éstos descubrí otros muchos.

'Murdered Soul Suspect'. ¿Cómo iba a gustarme un juego de tales características?, pues lo consiguió con nota, me encanta el juego.

'Mirror's Edge'... premisas algo difusas, dudaba de cómo sería, y resultó ser magnífico. 'Lara Croft and the Guardian of Light', parecía un juego mediocre de móvil, y no podía estar más equivocado, juegazo al canto.

Los 'Cronicas de Riddick', nunca fui muy seguidor del personaje, que me cae fatal, y muy poco de las películas que aparte del personaje crean un gran universo desaprovechado. En cambio los juegos me sorprendieron para bien en todas sus facetas.

'Death to Spies', son dos juegos muy meritorios, de los cuales no sabía nada, me sorprendieron tanto como para clasificarlos de mejores que Hitman.
'Magrunner' y 'DeadCore', poco esperaba de ellos, pero sorprenden cumpliendo más allá de lo esperado.

'Pid', todo un inesperado acierto pleno.

La mala fama, sus prejuicios, y las agradables sorpresas...

Miasmata, imperfecto pero sólido.
Overlord, cuesta entrar pero supera sus fallos.
Lost Planet 3, mucho mejor de lo esperado.
Viking Battle for Asgard, repetitivo, pero sabe hacerse valer.
Mars War Logs, mejor que algunos intocables.
Marlow Briggs, cutre, si, inferior, también, pero nada malo.
Duke Nukem Forever, es un Duke, inacabado tal vez, pero es Duke.

...estos juegos pese a sus valoraciones negativas y las dudas que pude tener en ellos o primeras impresiones contradictorias, los considero muy por encima de mis expectativas más optimistas.

Ya son unos pocos". - Zumm-Plass

● "Quizá por decir alguno los Danganronpa. Compré el primero en unas ofertas en la Store en plan a ver qué tal... Y me enganchó cosa mala. Tanto que en esas mismas ofertas me pillé también el segundo y lo jugué casi a continuación". - SLTRunner

● "Realmente bastantes pero el que más me impacto fue Final Fantasy Tactics (1997), un spin off que llega después de la obra maestra que fue Final Fantasy VII, nadie esperaba nada, con gráficos de SNES, jugabilidad para muchos y me incluyo nueva y muy extraña y una historia que en un principio no dice nada, llegó para ser uno de los mejores juegos que e jugado. Otro que me sorprendido y mucho fue Mass Effect 1. No podía creer semejante juego para esa época (2007) y la verdad mas que sorpresa fue amor completo a esa saga.

Otro que me sorprendió muchísimo y no esperaba nada fue Batman: Arkham Asylum, revitalizó por completo los videojuegos de superheroes, mucho nivel técnico, historia, jugabilidad, lo tiene todo y así triunfó. Como bonus debo decir que en términos de Indie Transistor se lleva el podio para mi, no esperaba absolutamente nada y termine completamente enganchado, un juego muy original, bastante completo, buena historia, y te atrapa desde el primer momento en que lo juegas". - Cesarmgc

● "Va a sonar raro pero lo compre pensando en que era una mierda y me encanto: Captain America Super Soldier, si eres fan del Capitan América te gustara este juego.". - Andrew-Ryan

● "Pues yo también me informo bastante de los juegos que tengo pensado adquirir, de modo que es raro que compre algo sin saber muy bien de qué se trata.

Sin embargo, tengo que decir que Life is strange me sorprendió. Me esperaba el típico juegopeli con jugabilidad muy limitada y argumento mediocre (bueno, a decir verdad el título ya es eso en realidad), pero aun así me hice con él por insistencia de varios conocidos y por opiniones que había leído en foros. Al final me encontré con una de las historias con las que más he conectado desde que juego a videojuegos, una ambientación muy lograda y unos personajes inolvidables". - Oterbius

● "Nada se puede comparar a lo que viví hace exactamente 20 años, cuando un amigo me dejó el Another World, el Wolfenstein, el Alone in the Dark, el Doom, el Doom 2, el Quake y el Tomb Raider para PC.

Jugué a todos ellos sin esperar absolutamente nada porque no los conocía hasta que los cargué.

La mejor época videojueguil de mi vida". - Obey

● "Si hablamos de juegos antiguos, después de disfrutar de Master System y Megadrive, nunca olvidaré la sensación cuando vi por primera vez el Resident Evil en PS1, fue algo que me dejo totalmente "desquiciado", en el buen sentido de la palabra, ahorre hasta la última peseta, para tener tanto la consola como el juego....vaya viciadas me metí entre pecho y espalda.

Hoy por hoy, el último Zelda, una saga a la que apenas le he prestado atención, y al probar en Switch me tiene enganchado y sorprendido a partes iguales". - Dakine

● "Seguro que hay unos cuantos más, pero estas son las sorpresas más recientes que me he llevado:

- Motorstorm Artic Edge: lo regaló Sony hace años tras la filtración de cuentas y no lo jugué hasta el año pasado. Me parecido un auténtico juegazo. Un arcade largo, divertido y variado.

- Elite Beat Agents: lo pille sin muchas expectativas y se convirtió en mi juego favorito de DS...

- Phoenix Wright: hasta que probé PW. Me parece de o mejor que he jugado en muchos años.

- Darksiders: juego que me llamaba mucho la estética pero no sabía que esperar. Me puse con él y no pude parar hasta que lo terminé". - DavioN

● "Sleeping Dogs.

Me esperaba el enésimo clon de GTA gansta style muy random y más aun habiéndome parecido los True Crime una basura, y sin embargo me sorprendió para bien. Muchísimo mejor que sus antecesores. Muy divertido". - Dr.Moriarty

● "Aun recuerdo mis primeros días con mi PS3, buscando como loco el Resident Evil 5, y en todos lados estaba agotado, pero en una tienda, me recomendaron Dead Space, me dijeron que era muy del estilo de RE. En ese tiempo no estaba tan metido en las páginas de juegos, así que conocía muy poco los que no pertenecían a grandes sagas y menos nuevas IP.

Al momento de empezar a jugarlo, no pude estar más contento con la compra porque no me daba el cuerpo, desde un inicio me maravillo, por su gráfica (si bien lo compre junto con Killzone 2, otro juegazo y con unas gráficas de escándalo para su año, juegue primero el Dead Space, más que nada porque era Resident Evil 5 el que más quería jugar) su comienzo tan grotesco y a medida que iba avanzando, más me gustaba la historia y gameplay, ya cuando lo termine, en ese momento me hice fanático de Dead Space, que para mí fue el juego que más me sorprendió de la generación pasada, de echo fue mi primer platino.

De igual manera tengo otros juegos en esa lista, como Drakengard, Spec Ops The Line, Deus Ex Human Revolution, Demon´s Souls y otros más por ahí... no cuento la sorpresa que me lleve con mi juego favorito simplemente porque lo quiero reservar para otra ocasión donde lo merezca". - Pancho_sxe

● "Pues Harry Poter y la piedra filosofal de Ps2.

Me esperaba un desastre absoluto, sin embargo, pese a no ser una obra maestra, si es un juego potable, muy entretenido y muy bien ambientado". - Creiko00

Agradecemos a todos los usuarios –reflejados en este resumen o no- que han participado esta semana con sus opiniones, y os animamos a colaborar con los próximos temas.

ANTERIORES
La Opinión del Jugón
17:03 8/4/2017
Nuestros lectores nos cuentan los juegos más extraños y divertidos que han probado.
La Opinión del Jugón
12:03 15/4/2017
Nuestros lectores opinan sobre el subgénero del rol por turnos.
SIGUIENTE
La Opinión del Jugón
17:10 29/4/2017
Nuestros lectores nos cuentan los juegos que más aburrimiento les han causado.

Ertobi · 22/04/2017 18:13
Juegos con poca espectativa que los adquiri porque estaban tirados de precio y terminaron siendo todo una sorpresa para bien.. un puñado bueno...y suelen ser juegos muy infravalorados...hay va mi lista

Lost Planet 3...
Singularity.....
Wolfenstein (Activision)..
Residen Evil Oper R.Sity..
Spec ops The line...
Binary Domain.....
Space Marine (W40000)...
Fear 2....(lo pille 2E)..
Never Dead.....
Ninja Blade.....
Alien Colonial Mariner (tecnicamente malo, pero divertido como pocos)
De COD ..el GHOSTS y AV WARFARE...SI el Ghosts!!!!
Y actualmente estoy dandole al FUSE de Insocniac y me lo estoy pasando pipa y cop a doble pantalla...y alguno mas que no recuerdo.... :ups:

...en fin ...un SALUDO!!!

NaldrekGaming · 22/04/2017 20:13
Limbo.

Era un juego Indie en blanco y negro. El primer juego de Playdead (la compañía). Y encima era en 2D. No pintaba muy bien pero comenzando a jugar me di cuenta de que estaba bien bueno. Harto misterio en los finales, porqué el blanco y negro, teorías, etc.

Mismo caso con Inside, aunque ya siendo el segundo juego de Playdead se sabía que sería bueno.

Lutece1889 · 22/04/2017 20:58
HOTLINE MIAMI

FRENETICO
ADICTIVO
INTENSO
VISCERAL

game10 · 22/04/2017 21:02
Commando. Me lo dejaron para probarlo y desde entonces se convirtió en mi juego y saga favorita.

david-siles-lopez · 22/04/2017 22:46
Shinobi 3ds mala prensa por sus gráficos y es una pasada

Lost world megadrive de lo último y una gran aventura poco recordada

Street fighter 2 después del 1 fue una grata sorpresa

Virtua racing, era 3d!

Story of thor y Alundra como inicio al arpg

De la época de psx casi todo te sorprendía, resident 2, mgs, ffvii, crash etc.

Y muchos otros que se quedan en el tintero

david-siles-lopez · 22/04/2017 22:49
Ah de los que no esperaba nada, pues entonces solo el shinobi 3d, los otros que he dicho se les veía buena pinta antes de empezar

Obey · 22/04/2017 22:55
@Ertobi @NaldrekGaming @Lutece1889 @game10 @david-siles-lopez El hilo para dar nuestra opinión era [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/937306/la-opinion-del-jugon-403-juegos-que-te-sorprendieron-para-bien/]este[/url]. En este solo se sacan los comentarios más votados.

[para Noticias Vandal]Para evitar estas confusiones, creo que estaría bien que la noticia con los mejores comentarios la titularais diferente. Por ejemplo "La opinión del jugón: Estos son los mejores comentarios". Muchos usuarios siguen creyendo que este es el hilo de recoger comentarios.[/para]

York_Morgan · 23/04/2017 00:07
He entrado directo al ver la imagen principal de Deadly Premonition  :P

Link_de_lo_salvaje · 23/04/2017 00:19
L.A. Noir para PS3 me sorprendió, recuerdo. Me lo imaginaba un "GTA del lado de la Ley" y al final me deslumbró en todo sentido

Ertobi · 23/04/2017 00:50
[respuesta:8]:ups:  :ups: La ignorancia hijo mio....Gracias!!![/respuesta]

finalfantasero · 23/04/2017 02:15
También suelo estar bastante informado antes de hacer una compra, con lo que títulos como Prince of Persia, Rogue Galaxy, Folklore, Child of Light, Eternal Sonata o Spider-Man: Shattered Dimensions pasaron de hacerme pensar que iban a gustarme a acabar encantándome.

Pero los que se llevan la palma en cuanto a sorpresas positivas creo que son tres. Para empezar, el primer Motorstorm. Venía en el pack de PS3 junto al primer Resistance, si no recuerdo mal; siempre he detestado los juegos de conducción, ya sea arcade o simulador, pero no tenía nada más a lo que jugar, y acabó entreteniéndome cosa mala, aunque tampoco es que me convirtiera en seguidor de la saga o el género.
En segundo lugar, el primer Assassin's Creed. Había oído de él pero pensé que sería una copia mala de PoP. Lo probé en casa de un amigo y fue enganche instantáneo, y en cuanto pude me compré tanto ese como el 2, que ya había salido, y los exprimí.
Y por supuesto, el primer Jak & Daxter. Era pequeño, y juraría haber visto un anuncio de la segunda parte de no sé qué saga, pero en Hipercor me dijeron que lo más parecido al nombre que yo creía recordar era ese, y que además no contaba con segunda parte. Me lo compré por llevarme algo más que nada, y no podría alegrarme más de aquello.

Casshern-sins · 23/04/2017 04:16
Vanquish y el Hard Corps Uprising, a Vanquish lo vendian como un shooter de covertura y yo odio ese género. Cuando lo jugué me maravilló, una profundidad y jugabilidad de locos.

Hard Corps Uprising no me interesaba hasta que vi a Molujpn pasandose el stage 7 con Leviathan, O.O ese tipo me lo vendió.  

negativeboy · 23/04/2017 10:29
Es que tanto como sorpresa…

Si me pillo un juego y me sorprende para bien… es que mis expectativas son que es mas malo que un cáncer, y tengo la terrible manía de evitar comprar juegos malos.

La época de comprar cosas y a probar a ver que tal es esto, la dejé a comienzos de mis treintaypocos, voy a tiro hecho como una perra vamos.

umbium · 23/04/2017 12:20
El ultimo en mi caso fue el zelda, me esperaba un sandbox mediocre y aburrido con poca cosa que hacer y animaciones algo cutres, pero todo lo contrario.

Luego a lo largo de mi vida pocos hubo, el Dynasty warriors 3 cuando tenia recien adquirida mi ps2 y me compre una demo, el Nier original, el Fifa Street de 2012

The Namec · 23/04/2017 12:33
[b]Timeshift[/b], me esperaba una mierdecilla y al final fue un shooter muy entretenido, incluso más allá del gimmick de manipular el tiempo. Si lo veis, que será a dos duros, merece una oportunidad.

[img]https://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/66000/66911/timeshift-37.jpg[/img]

[b]La Conspiración Bourne[/b], nivel técnico cuasi PS2 y licencia de una película... y resulta ser un juego de acción sencillo y muy adictivo, que destaca por las hostias que mete el prota, las más contundentes que recuerdo en juego alguno.

[img]http://www.accesoxbox.com/img/articulos/2008/09/3/noticiabourne1.jpg[/img]

[b]Miami Vice[/b] de PSP, un TPS cámara al hombro que funciona muy bien sin segundo stick, entretenido y mucho mejor que la pestilente película que salió por aquellas fechas.

[img]https://r.mprd.se/fup/up/156028-Miami_Vice_-_The_Game_(USA)-6.jpg[/img]

Doctor_Steinman · 23/04/2017 12:54
Deadly Premonition es, para mí, el mejor juego de la pasada generación. Ahí lo digo todo. Un saludo.

Zumm-Plass · 23/04/2017 13:39
[respuesta:8]Cualquiera puede seguir comentando en los hilos despues de la publicacion en la Web, para quien lo necesite, quiera hacerlo, o no participara en el semanal, que tambien es totalmente abierto y libre. Lo dice el propio De-mon todas las semanas.

[quote]Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.[/quote]

Que son los hilos publicados por el bot Noticias Vandal, como es el caso de este hilo.[/respuesta]

C2-R88 · 23/04/2017 13:52
Code Name S.T.E.A.M.

Un juego que nadie esperaba, con un apartado artístico que a nadie le gustó, su anuncio decepcionó a todo el mundo porque esperaban un anuncio de las típicas sagas de siempre, y tuvo notas bastante regulares, pero fue jugarlo y pasó a ser de mis 5 favoritos de 3DS, sus personajes, jugabilidad y diseño artístico me encantaron, lo terminé al 100% y lo disfruté mucho.

Durmanhee · 23/04/2017 14:50
Pues dos especialmente:
-El primer Mafia. Me lo imaginaba como un clon de GTA III ambientado en los años 20 y me encontré con una obra maestra.
-Spec Ops: The line. Esperaba un TPS del montón y cuando alcanzas el final, repasas la dimensión de todo lo que te han contado y piensas... Wow, como me la han metido.

Durmanhee · 23/04/2017 14:52
Y por supuesto Deadly Premonition. Habia leido criticas muy malas, pero el público hablaba maravillas de él, hice caso al público y voilá Twin Peaks en videojuego. Tecnicamente infame, es uno de esos juegos donde la historia es su gran valedor.

Flecha subir