Vandal
PEGI +18
Xbox
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Midway
Producción: Midway
Distribución: Virgin Play
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
The Suffering para Xbox

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Portada oficial de The Suffering para Xbox

Información del juego

A la venta: 14/5/2004
¿Merece la pena The Suffering? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Midway prepara una secuela de The Suffering
18:27 29/4/2004 | Este juego de acción/terror saldrá en España en mayo.
En una conferencia con los inversores, Midway ha confirmado que prepara una secuela del juego de acción/terror The Suffering, que saldrá para PlayStation 2, Xbox y PC el próximo mes de mayo... (más)

Midway compra Surreal Software
18:59 6/4/2004 | Las buenas ventas de The Suffering han impulsado a Midway a la compra de la compañía.
Midway Games ha anunciado hoy la adquisición de la desarrolladora Surreal Software además de modificar su previsión de ingresos del primer trimestre del año fiscal. La compra de Surreal Software se ha hecho por intercambio de acciones. El propietario de la compañía recibirá 540.317 acciones mientras que otras 137.199 irán a parar a empleados clave de la compañía para asegurarse su continuidad en la misma... (más)

The Suffering está terminado
0:12 24/2/2004 | Saldrá a mediados de marzo en España según las últimas fechas.
Midway ha anunciado hoy que su juego de acción/aventura The Suffering, para las plataformas PlayStation 2 y Xbox, está terminado. Saldrá en el mercado americano el próximo ocho de marzo, mientras que las últimas fechas dadas por su distribuidora en España, VirginPlay, apuntan al 14 de mayo... (más)

The Suffering abre su página web oficial
14:46 23/12/2003 | El juego de acción/terror saldrá a mediados de 2004.
Midway ha anunciado hoy que la página web de su juego The Suffering ya está disponible; este desarrollo para PS2 y Xbox saldrá durante 2004 y pretende revolucionar el género de los juegos de terror, poniéndonos en la piel de un condenado del corredor de la muerte que ve como su prisión se llena de espectros de ejecutados que siembran el caos, aunque produciendo el efecto secundario de su liberación. Torque, que así se llama nuestro personaje, tendrá que salir de la prisión haciendo frente a los espectros con todo tipo de armas... (más)

The Suffering, cancelado en GameCube
17:02 29/10/2003 | El Survival Horror de Midway solo saldrá para PS2 y Xbox
Midway ha confirmado que la versión GameCube de su Survival Horror The Suffering ha sido cancelada; el juego, que según las últimas fechas saldrá en España en el mes de Marzo, solo tendrá versiones para PlayStation 2 y Xbox... (más)

Análisis

Análisis
2004-06-05 00:00:00
Midway nos ofrece este Survival Horror carcelario de sorprendente calidad y estremecedora ambientación.
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
9
NOTA
8
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8

Juegos relacionados

Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Primer vídeo de The Suffering, de Midway
The Suffering
Pantalla The Suffering
Imagen The Suffering

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en The Suffering te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 24/8/2004
Opinión de chuchuman el día 24/8/2004
El juego esta de poca madre entre silent hill y max payne (suena raro pero asi es) recomendable al 100% los graficos muy buenos asi como los efectos de luz y sombras, TODOS COMPREN THE SUFFERING O ACABARAN COMO EL POBRE DE TORQUE...

Opinión de glothisman el día 8/4/2004
Este juego dara miedo. Llevo 5 minutos jugando  y  estoy un poco tenso,je,je. Los efectos de sonido son terrorificos, desde susurros, cuerpos arrastrandose, puertas abriendose que no se abren, no sabes por donde te va a venir, mucha sangre grafica, cadaveres mutilados esparcidos por las celdas, una ambientacion muy lograda. El control no es malo del todo aunque el giro de la camara con el stick a veces resulta incomodo. Tiene vista en primera y tercera persona. Tengo puestos unos auriculares y la verdad es que impresiona el sonido. Los graficos cumplen, pero ya digo la ambientacion parece lo mejor, pinta muy  bien, de vez en cuando el personaje tiene flash backs sin aviso previo. Recomendable para mi gusto si quieres pasar una noche de terror y si tienes un 5.1 sobre todo. El sonido es lo mas acojonante. A ver si se curran un doblaje o algo medio decente. Saludos y a ver quien se lo termina porque da un mal rollo la prision esta con  la sala de ejecuciones  y la silla electrica que te cagas.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de The Suffering

Flecha subir