Vandal
PEGI +12
Xbox
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Cinemaware
Producción: Cinemaware
Distribución: Electronic Arts
Precio: 63.95 €
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA
Robin Hood: Defender of the Crown para Xbox

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Avances
  1. Videojuegos
  2. Xbox
  3. Juegos XBOX
  4. Robin Hood: Defender of the Crown
Portada oficial de Robin Hood: Defender of the Crown para Xbox

Información del juego

A la venta: 28/11/2003
¿Merece la pena Robin Hood: Defender of the Crown? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Nuevas imágenes de Robin Hood: Defender of the Crown
17:06 27/8/2002 |
Tras casi un año de mutismo en torno a este proyecto de Cinemaware, Robin Hood: Defender of the Crown está cerca de su finalización, y saldrá en los Estados Unidos a finales de este año, para PC, PS2 y Xbox.

Este juego de Robin Hood, que comparte nombre con el clásico de Amiga (que ya cuenta con 16 años), combinará estrategia por turnos con acción, tal y como podéis ver en las imágenes... (más)


Nuevos detalles de Robin Hood
0:11 12/12/2000 |
Ya sabemos algunos detalles nuevos de Robin Hood: Defender of the Crown, que supondrá el "revival" de un clásico de Amiga aparecido en el año 86.

Y es que Morgan Gray, diseñador de esta nueva entrega ha comentado algunas cosas significativas del juego en desarrollo para Playstation2, Xbox y PC. Mas o menos Mr. Gray dijo entre otras cosas que todas las cualidades del Robin Hood original estarán presentes en el nuevo, aunque mejoradas y adaptadas a los nuevos tiempos (adaptados a la era de los polígonos y el texture mapping). Además, se le añadirán nuevas características como un mayor número de minijuegos (por ejemplo un combate con mazas y varios de tiro al arco).

Finalmente comentó también que el objetivo primordial es que todas las versiones sean idénticas en cuanto a jugabilidad aunque eso sí, en el apartado técnico se optimizará cada versión en función de la potencia y capacidad de cada una.

Si todo va bien, en la primavera del 2002 lo veremos en las tiendas... (más)


Primera imagen de Robin Hood
22:09 22/11/2000 |
Ayer os hablamos de este juego que la compañía Cinemaware estaba desarrollando para Xbox, Playstation2 y PC, y que llevará por título: Robin Hood: Defender of the Crown, basado como recordarán los más viejos del lugar en el original para Amiga, allá por el año 1986 (ya ha llovido desde entonces).

Para el desarrollo de este título, la compañía usará un potente engine 3D llamado Cinematech.

En el juego asumiremos el papel de Robin (lógico, no?) y parece ser que nuestro personaje deberá demostrar sus dotes para el manejo de la espada y el arco.

Al igual que The Druid King hasta el 2002 no saldrá, así que ya os iremos informando con más detalle de este juego... (más)


Robin Hood vuelve a los videojuegos
22:23 21/11/2000 |
La compañía Cinemaware está desarrollando Robin Hood: Defensor de la Corona para Xbox, Playstation 2 y PC. Este desarrollador californiano basará el juego en el Defender of the Crown original de Amiga, aparecido en 1986 (hace catorce años ya)... (más)

Análisis

Análisis
2004-01-14 00:00:00
Cinemaware nos ofrece una curiosa mezcla entre estrategia y acción que recupera uno de los personajes más carismáticos de la cultura anglosajona.
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
7.5
NOTA
7
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
8

Juegos relacionados

Robin Hood: Defender of the Crown
Pantalla Robin Hood: Defender of the Crown
Imagen Robin Hood: Defender of the Crown

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Robin Hood: Defender of the Crown

Flecha subir