Género/s: JRPG / Rol
PEGI +12
Plataformas:
PS3

Ficha técnica de la versión PS3

  • Fecha de lanzamiento: 12/2/2014
  • Desarrollo: Atlus
  • Producción: Atlus
  • Distribución: PS Network
  • Precio: 9,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: No
COMUNIDAD
8

Shin Megami Tensei: Persona 3 FES PS2 Classic PSN para PlayStation 3

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Shin Megami Tensei: Persona 3 FES PS2 Classic PSN para PS3
Carátula Shin Megami Tensei: Persona 3 FES PS2 Classic PSN

Información del juego

A la venta en España: 12/2/2014

Shin Megami Tensei: Persona 3 FES es una versión ampliada y mejorada del original Persona 3, un videojuego de rol japonés desarrollado por Atlus. Esta edición especial fue lanzada para la consola PlayStation 2 en 2008 y más tarde se hizo disponible como PS2 Classic en la PlayStation Network (PSN). Persona 3 FES incluye el juego base completo Persona 3, junto con una expansión adicional denominada "The Answer", que ofrece nuevas perspectivas y contenidos que no se encontraban en la versión original.

Una versión ampliada y mejorada del Persona 3 original

Persona 3 introduce a los jugadores en la vida de los estudiantes de la Escuela Secundaria Gekkoukan, quienes llevan dobles vidas como miembros de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad). De día, los estudiantes llevan una vida normal, asistiendo a clases, interactuando con amigos, y participando en actividades extracurriculares. Sin embargo, durante la "Hora Oscura", un período misterioso que ocurre a medianoche, los estudiantes luchan contra criaturas conocidas como Sombras en la Torre Tartarus, usando poderes otorgados por sus "Personas".

Persona 3 FES es aclamado por su combinación única de elementos de simulación de vida y rol tradicional. Durante el día, los jugadores pueden desarrollar relaciones, conocidas como "Social Links", que potencian las habilidades de sus Personas. De noche, exploran Tartarus, enfrentando enemigos en combates por turnos que requieren estrategia y planificación. La expansión "The Answer" agrega aproximadamente 30 horas de juego, presentando una historia más lineal que profundiza en los eventos tras el final dramático del juego base.

Visualmente, Persona 3 FES se destaca por su estética estilizada y su música contagiosa, con un diseño de personajes y ambientes que reflejan la temática oscura y urbana del juego. La interfaz de juego y los gráficos son consistentes con otros títulos de alta calidad de la era de la PlayStation 2.

En cuanto a la recepción crítica, Persona 3 FES ha sido muy elogiado por críticos y jugadores por su narrativa compleja, mecánica de juego innovadora, y su profundidad emocional. Es considerado no solo como uno de los mejores juegos en la serie de Persona, sino también como uno de los juegos de rol más influyentes y respetados de su generación.

En resumen, Persona 3 FES ofrece una experiencia rica y envolvente que combina con éxito los elementos de rol tradicionales con simulación social, presentando desafíos tanto en el combate como en las interacciones personales, lo que lo convierte en un título imprescindible para los fans del género.

¿Merece la pena Shin Megami Tensei: Persona 3 FES PS2 Classic PSN? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Shin Megami Tensei: Persona 3 FES PS2 Classic PSN para PS3 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 4 de Shin Megami Tensei: Persona 3 FES PS2 Classic PSN
Imagen 3 de Shin Megami Tensei: Persona 3 FES PS2 Classic PSN
Imagen 2 de Shin Megami Tensei: Persona 3 FES PS2 Classic PSN

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir