Plataformas:
iPhone

Ficha técnica de la versión iPhone

  • Fecha de lanzamiento: 16/12/2009
  • Desarrollo: Activision
  • Producción: Activision
  • Distribución: AppStore
  • Precio: 3,99 €
COMUNIDAD
8.5

Call of Duty: Zombies para iPhone

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Call of Duty: Zombies para iPhone
Carátula Call of Duty: Zombies

Información del juego

A la venta en España: 16/12/2009

Call of Duty: Zombies es un videojuego de disparos en primera persona centrado exclusivamente en el modo de juego zombi, que es una popular característica cooperativa de la serie Call of Duty. Originalmente desarrollado como un minijuego para Call of Duty: World at War, ha evolucionado en una parte integral de la franquicia. La versión específica titulada Call of Duty: Zombies fue desarrollada por Ideaworks Game Studio y publicada por Activision para iOS, lanzada en 2009.

Disparos en primera persona para móvil

Esta versión móvil permite a los jugadores experimentar la emocionante y tensa acción del modo Zombis en sus dispositivos iOS. El juego replica la fórmula exitosa del modo Zombis de consola, donde los jugadores deben defenderse de oleadas interminables de zombis en ubicaciones cerradas, colaborando con otros jugadores para sobrevivir tanto tiempo como sea posible.

Call of Duty: Zombies incluye varios mapas, cada uno con sus propias particularidades y estrategias. Uno de los más destacados es la versión del mapa Nacht der Untoten (La Noche de los No-Muertos), el primer mapa de zombis que apareció en Call of Duty: World at War. Los jugadores pueden comprar armas, mejorar sus defensas y desbloquear áreas nuevas del mapa mientras luchan contra hordas de zombis.

La mecánica del juego se adapta a los controles táctiles de los dispositivos iOS, ofreciendo una experiencia de usuario fluida y funcional para el combate y la exploración. Además, el juego cuenta con un sistema de puntos que los jugadores ganan al matar zombis y reparar barricadas, que pueden gastar en comprar armas, municiones y acceder a nuevas áreas.

En cuanto a la recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores, Call of Duty: Zombies fue generalmente bien recibido por ser uno de los primeros juegos en ofrecer una experiencia de juego de disparos en primera persona cooperativa y robusta en dispositivos móviles. Sin embargo, algunos jugadores y críticos señalaron que los controles táctiles no siempre eran tan precisos o fáciles de manejar como los controles tradicionales en consolas o PC.

En resumen, Call of Duty: Zombies para iOS es una adaptación exitosa del popular modo Zombis de la serie Call of Duty. Ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los jugadores que desean llevar la acción de matar zombis en cualquier lugar, preservando la esencia del juego que ha capturado la imaginación de muchos fans de la serie.

¿Merece la pena Call of Duty: Zombies? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Call of Duty: Zombies para iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 4 de Call of Duty: Zombies
Imagen 3 de Call of Duty: Zombies
Imagen 2 de Call of Duty: Zombies

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir