Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Guía Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Carlos Pińeiro · 18:40 3/12/2012
Conviértete en el mejor entrenador de Pokémon con nuestra guía de Pokémon Blanco y Negro 2.

Capítulo 5: La medalla temblor (Pokémon Edición Negra y Blanca 2)

Puente Fayenza


En el puente puedes capturar el siguiente Pokémon.

No hay mucho que hacer en este lugar. Hay un total de tres personas con las que puedes hablar: un hombre, una mujer y un joven, así como un único pokémon para capturar y varios objetos por recoger. Camina hacia delante y verás que de vez en cuando aparece una sombra. Cuando la pisas pueden suceder dos cosas: la primera es que luches contra Ducklett, y la segunda es que te encuentres diversos tipos de plumas.

Sería interesante recoger los siete tipos de plumas, porque seis de ellas sirven para subir los puntos de esfuerzo de los pokémon a la hora de entrenarlos. Así, la P. Mente aumenta la Defensa Especial del pokémon que la lleve. Con la P. Intelecto aumentas el Ataque Especial. La P. Vigor sirve para aumentar los Puntos de Salud. La P. Músculo sirve para aumentar el Ataque. La P. Aguante sirve para aumentar la Defensa. La P. Ímpetu sirve para aumentar la Velocidad. Todas ellas además aumentan la Felicidad del pokémon que la lleve equipada. Hay una última pluma, la P. Bella, que sólo sirve para vender y ganar dinero.

Ciudad Fayenza: Una urbe llena de objetos que encontrar o comprar.
Ruta 6: Poliwhirl, Poliwag, Marill, Basculin, Politoed, Azumarill, Tranquill, Swadloon, Foongus, Deerling, Dunsparce, Emolga, Audino, Leavanny, Unzefant y Castform nos esperan en la Ruta 6.
Cueva Electrorroca: Klink, Joltik, Ferroseed, Boldore, Drilbur, Tynamo y Nosepass nos esperan.
Gimnasio de Ciudad Fayenza: Excadrill, Sandslash y Krokorok nos esperan.
Pokémon World Tournament: Compitiendo en el torneo mundial de Pokémon.
Fragata Equipo Plasma en la zona PWT: Una batalla épica contra el Equipo Plasma.