RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Guía Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Conviértete en el mejor entrenador de Pokémon con nuestra guía de Pokémon Blanco y Negro 2.

Carlos Pińeiro · 18:40 3/12/2012

Capítulo 4. La medalla Voltio (Pokémon Edición Negra y Blanca 2)


Ciudad Mayólica

Lo primero que haremos será dirigirnos al Centro Pokémon, así que sigue el camino hacia la izquierda una vez entres en la ciudad. Dentro podrás curar a tus pokémon, pero no te olvides de hablar con un hombre que hay a la derecha de la enfermera, ya que te dará una Parte Roja. Salgamos y exploremos la ciudad.

A la izquierda del Centro Pokémon hay un edificio en el que, si intentas entrar sale una chica y no te deja entrar. Se trata del Instituto Batalla, al que podrás acceder más tarde. Ahora por la parte izquierda del edificio y verás que el Zahorí se vuelve loco porque te indica que hay un objeto oculto; se trata de una Piedratrueno. Ahora ve hacia el norte y entra en el edificio de la izquierda, el único al final de la calle. Sube hasta la segunda planta y verás una anciana que verá el nivel de felicidad del primer pokémon de tu equipo. Si lo que encuentra le satisface lo suficiente, te regalará la Campana Alivio. Sal del edificio y entra por la puerta de la derecha.

Sube hasta la primera planta y habla con el personaje de pelo azul para que te regale una Piedra Solar. Vuelve al Centro Pokémon y esta vez deberás tomar el camino de la derecha. Verás a una persona en frente de un edificio, se trata del personaje principal que no has elegido al inicio de tu aventura. Está frente dos hombres, los Maestros Fero y Caril, y si hablas con él/ella entrarás en una lucha a dos bandas y podrás entrar en el Metro Batalla. Luchan utilizando a un Gurdurr y un Boldore de nivel 26 y dejarán 5200$ de recompensa si les ganas.

Tras derrotar a los dos contrincantes hablarás largo y tendido con este último personaje, y al final te dará la Cámara Lucha, con la que podrás entrar al Metro Batalla y registrar los Puntos de Batalla que obtengas en estas instalaciones y otras que encontrarás más adelante en tu aventura. Con este objeto también puedes grabar tus combates Pokémon.

Vuelve al Centro Pokémon y esta vez ve hacia el norte, a lo largo del puente. Verás un estadio gigantesco justo en frente tuya, en el que puedes entrar y luchar contra los entrenadores que hay allí una vez al día. Siempre hay tres batallas disponibles y, por lo general, son contra deportistas. El tipo de deportista que te encontrarás depende del día.

A la derecha del estadio está el Musical Pokémon, donde tras recibir el Neceser, podrás vestir a tu pokémon con accesorios y hacer que compita en el escenario. Entra en este edificio y habla con la mujer que está cerca del muro de la derecha, cerca de la máquina expendedora, para que te regale la MT49 Eco Voz.

Sal del edificio. Si vas hacia la izquierda llegarás a la entrada de la Ruta 5. Si lo que buscas es entrenar antes de enfrentarte a la líder del gimnasio de Ciudad Mayólica, Camila, dicha ruta te vendrá de perlas ya que hay entrenadores que están a tu nivel. Si por el contrario vas hacia la derecha, llegarás a la entrada de la Ruta 16, donde hay entrenadores del mismo calibre que en la ruta 5 sólo que en mayor número, y esta ruta te lleva hasta el Bosque de los Perdidos, donde los entrenadores son todavía más fuertes e interesantes pokémon para capturar. Antes de ir a por Camila sería conveniente entrenar en estos lugares hasta conseguir un nivel en torno a 26-27 (o mejor). Si hablas con el personaje vestido de jugador de béisbol en la entrada de la ruta 16, te regalará un Brazal Firme.

En Ciudad Mayólica encontrarás dos gimnasios, el viejo que conocimos en Pokémon B/N, y uno nuevo donde está Camila. A la derecha del viejo hay dos máquinas expendedoras, y cerca de ellas una papelera donde encuentras un Revivir. Continúa hacia la derecha hasta encontrarte una estatua gigante de pokémon, a cuya derecha encontrarás un Antiparaliz. Ahora vuelve al viejo gimnasio.
Viejo Gimnasio de Ciudad Mayólica: Derrota a todos los entrenadores para desbloquear el gimnasio.
Ruta 5: Cinccino, Audino, Trubbish, Minccino, Liepard, Emolga, Gothita y Solosis nos esperan.
Ruta 16: Swadloon, Combee, Whirlipede, Roselia, Venipede, Gothita y Solosis nos esperan.
Bosque Perdidos: Whismicott, Heracross, Cottonee, Liligant, Pinsir, Petilil, Swadloon, Combee, Whirlipede, Roselia, Venipede, Roserade, Pansage, Leavanny, Audino, Vespiquen, Pansear, Panpour, Emolga, Poliwhirl, Poliwag, Floatzel, Basculin, Politoed y Buizel nos esperan.
Bosque perdidos surf y cascada: El bosque perdidos con los movimientos surf y cascada.
Nuevo Gimnasio de Ciudad Mayólica: Zebstrika, Flaaffy y Emolga nos esperan.
El equipo Plasma golpea de nuevo: Un nuevo enfrentamiento contra el equipo plasma.

Capítulo 3. La medalla Elitro.Índice de la guíaCapítulo 5: La medalla temblor

Buscar en la guía
Juegos relacionados

Trucos populares

Síguenos