Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Guía Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Carlos Pińeiro · 18:40 3/12/2012
Conviértete en el mejor entrenador de Pokémon con nuestra guía de Pokémon Blanco y Negro 2.

Capítulo 3. La medalla Elitro. (Pokémon Edición Negra y Blanca 2)

Ciudad Porcelana.


Ya estás en el puerto de Ciudad Porcelana, una gigantesca metrópolis con muchos lugares que visitar. Antes de ir, ve hacia el sur del puerto y verás un objeto al lado de una farola, cógelo porque se trata de una Esc. corazón. No olvides que en cualquier momento puedes volver al puerto y hablar con el capitán para volver a Ciudad Hormigón.

Antes de entrar en la ciudad aparecerá un arlequín para darte la bicicleta. Ahora podrás ir más rápido que en zapatillas, lo que te viene que ni pintado para una ciudad como ésta. A partir de ahora intentaremos detallar los pasos a seguir para conseguir todos los objetos, pero ante todo siéntete libre y disfruta por ti mismo.

Primero ve hacia la derecha hacia el Centro Pokémon si es que necesitas curar tu equipo, y después continúa hacia la derecha hasta el fondo de todo. Entra en el puente y habla con una chica para recibir Garra Rápida. Vuelve atrás y métete por la calle que está a la derecha del Centro Pokémon, debes entrar en el primer edificio a la derecha.

Edificio GameFreak.


Ve a la planta 21, donde encontrarás un Revivir en la esquina inferior izquierda. A tu derecha verás tres personas reunidas en una mesa, habla con ellas y podrás combatir con dos entrenadores, uno normal que lucha con un Clefairy de nivel 16 con el objeto Restos y 1.280$ de propina si le vences. El otro entrenador es uno de los empleados más conocidos de Game Freak, Shigeki Morimoto, el Planificador, que lucha con un Pansage, un Panpour y un Pansear, todos ellos de nivel 14, y con 1120$ de recompensa.

Al acabar, sal del edificio y ve hacia el norte; entra en el siguiente edificio a tu izquierda y ve a la planta 10. Habla con el guitarrista para recibir la MT44 (Descanso). Sal del edificio y ve al norte de nuevo hasta salir de esa calle. Ahora deberías estar en una plaza con una fuente. Entra por la primera calle a la izquierda.

Ve hacia el sur hasta llegar a la tienda de Porcehelados, donde puedes comprar uno o dos por día. Uno cuesta 100$, pero dos son 1200$. Cuando hayas terminado, entra en el edificio que hay justo en frente del puesto.

Galería de Arte.


El edificio es una galería de arte. Habla con el hombre que está en la esquina superior derecha. Te pedirá que le enseńes un pokémon de cierto tipo aleatoriamente, si lo tienes te recompensará con una baya a elegir entre las cinco primeras. Si lo que quieres es conseguir la baya pero no tienes el pokémon que pide, puedes guardar la partida antes de hablar con él y recargar hasta que pregunte por un tipo de pokémon que sí tengas en ese momento.

Este evento se repite a diario, así que siempre puedes venir aquí para hablar con él y repetir este pequeńo truco hasta hacerte con la que quieras. Si no sabes qué opción te dará cuando te pregunte qué regalo quieres, mira la tabla siguiente.

Cuando hayas acabado, vuelve a la calle y sigue hacia el sur hasta el final.

Ahora deberías estar en el mismo sitio en el que te regalaron la bicicleta, y tras las dos batallas en el Edificio Game Freak puede que tengas tu equipo debilitado, así que ve un momento al Centro Pokémon a curarlo y regresa a este mismo punto. Ahora ve hacia la izquierda y entra en el primer edificio que hay.

Compańía Batalla: Un edificio lleno de entrenadores contra los que enfrentarse.
Resto de la ciudad: Explorando Ciudad Porcelana.
Alcantarillas de Ciudad Porcelana: Zubat, Rattata y Grimer nos esperan.
Gimnasio de Ciudad Porcelana: Dwebble, Swadloon y Leavanny nos esperan.
Ruta 4: Darumaka, Sandile, Scraggy, Trubbish y Minccino nos esperan.
Zona Desértica: Darumaka, Sandile, Scraggy, Dwebble, Maractus, Sandshrew, Trapinch y Sigilyph nos esperan.
Castillo Ancestral: Yamask, Sandshrew y Sandile nos esperan.
Galería Unión: Nuestro propio centro comercial.