Vandal
Guía Uncharted: El Legado Perdido (PS4)
·
Conseguiste infiltrarte en la ciudad pero el peligro aún persiste. Avanza por las calles con cautela y prepárate para los primeros enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Capítulo 1: La insurgencia - Uncharted: El Legado Perdido

Conseguiste infiltrarte en la ciudad pero el peligro aún persiste. Avanza por las calles con cautela y prepárate para los primeros enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Tu objetivo será el de reunirte con tu contacto en una casa determinada de la ciudad y que tiene una característica puerta de color rojo.

La insurgencia

Tesoros: 1.

Cuando termine la escena con la que comienza este capítulo te encontrarás en las calles de la ciudad. Puedes avanzar por cualquiera de las dos calles y ambas te terminarán llevando hasta un punto en el que hay un control de la milicia.

Galería: Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia
< >
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Capítulo 1   La insurgencia
    Capítulo 1 La insurgencia
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Puerta roja
    Puerta roja
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Sistema de cobertura
    Sistema de cobertura
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Ataque sigiloso
    Ataque sigiloso
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Ataque sigiloso
    Ataque sigiloso

Tras pasar este control avanza por el siguiente tramo de la calle y ocúltate tras la cobertura que verás un poco más adelante antes de que te detecten los guardias que patrullan la zona. Espera que se separen para que uno de ellos venga hacia tu posición y noquéale con un ataque sigiloso, salta la cobertura rápidamente y ve hacia la izquierda para dejar inconsciente al otro guardia antes de que se dé la vuelta.

Pasa a la siguiente sección de la calle y avanza de forma pausada hacia la derecha para localizar la puerta de color rojo al otro lado de la calle. Ocúltate tras las cajas que verás a la izquierda y espera a que los soldados no miren hacia tu posición para cruzar la calle.

Una vez que estés junto a la puerta examínala para iniciar un minijuego en el que tendrás que mover el joystick izquierdo hasta notar una vibración en el mando. Cuando la notes deberás mantener esa posición durante unos segundos hasta quitar el seguro y repite el proceso dos veces más.

Galería: Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia
< >
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Puerta roja
    Puerta roja
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Forzar cerradura
    Forzar cerradura
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Bifurcación
    Bifurcación
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Soldados patrullando
    Soldados patrullando

Ya dentro del edificio verás de nuevo dos posibles caminos. Ambos te llevan a la primera planta del edificio, la cual está patrullada por tres soldados. Nuestra recomendación es que vayas por el camino de la derecha porque tendrás mejor visión del pasillo y así podrás acabar con el primer guardia de forma sigilosa antes de que te vea. El resto de soldados son muy fáciles de localizar y no suelen patrullar el resto de la planta.

Cuando la zona esté tranquila debes buscar una habitación que tiene una ventana abierta que da a la calle. No te preocupes por los soldados de la calle porque no te van a ver, simplemente sal por la ventana y escala por la cañería para llegar al tejado.

Galería: Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia
< >
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Salir por la ventana
    Salir por la ventana
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Tejado
    Tejado
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Tesoro 1
    Tesoro 1
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Escena
    Escena

Según llegas al tejado ve hacia la izquierda para encontrar el Tesoro 1 encima de un barril. Si te acercas al fondo del tejado verás una pequeña escena secundaria, para seguir avanzando tendrás que escalar por la escalera que tienes a la izquierda, cerca de donde estaba el coleccionable.

Al subir por la escalera baja por el otro lado y prepárate para una pelea contra varios soldados, aunque no pasará demasiado tiempo antes de que aparezca tu contacto, Nadine Ross, para ayudarte a derrotarles.

Como es un combate contra varios enemigos a la vez tendrás que estar preparado para pulsar el botón Triángulo en el caso de que alguno te agarre para poder soltarte y luego golpear con el botón Cuadrado para contraatacar.

Esta feroz pelea dará paso a la escena con la que finalizará este capítulo.

Galería: Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia
< >
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Nadine
    Nadine
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Pelea
    Pelea
  • Uncharted El Legado Perdido - La insurgencia - Escena
    Escena

Buscar en la guía

Lo más buscado

Juegos relacionados

Flecha subir