Vandal

The Evil Within 2: Coleccionables de Capítulo 4: Tras el telón

El Capítulo 4: Tras el telón tiene como coleccionables 2 archivos, 1 recuerdo residual, 1 cafetera y 4 llaves de taquilla. ¿Dónde encontrarlos?
·

  • Archivos: 2.
  • Recuerdos residuales: 1.
  • Cafeteras: 1.
  • Llave de taquilla: 4.

Dónde encontrar los coleccionables del Capítulo 4: Tras el telón

Si quieres saber cómo pasarte el capítulo, lee nuestra guía del Capítulo 4.

Llaves de taquilla 9 y 10

Por jugar al minijuego de la Galería de tiro.

Archivo 15

Avanza por La médula hasta que llegues a una sala en la que verás una maqueta de la ciudad. En esta misma sala verás un ordenador que puedes examinar para conseguir el coleccionable.

Llave de taquilla 11

De nuevo avanza por La médula hasta que llegues al túnel en el que usarás la máscara de gas que conseguiste en el capítulo anterior. Avanza por el túnel hasta llegar a un cruce en el que verás a un enemigo patrullando la zona, ve por el camino de la izquierda y encontrarás la estatuilla que contiene la llave.

Archivo 16

Cuando salgas del túnel con gas subirás por una escalera de mano que te lleva a una sala en la que verás otro ordenador que debes examinar para conseguir el coleccionable.

Recuerdo residual 8

Tras recoger el coleccionable anterior sube por las siguientes escaleras y avanza hasta llegar a una sala en la que verás el punto en el que conseguir el recuerdo.

Cafetera 3

La encontrarás en el refugio que está a las afueras del Ayuntamiento.

Llave de taquilla 12

Tras recoger el coleccionable anterior sal del refugio y rodéalo por el lado izquierdo hasta encontrar la estatuilla que contiene la llave.

Flecha subir