Vandal

The Evil Within 2: Coleccionables de Capítulo 2: Algo no va bien

El Capítulo 2: Algo no va bien tiene como coleccionables una diapositiva y cinco archivos. Te contamos dónde encontrarlos.
·

  • Archivos: 5.
  • Diapositivas: 1.

Dónde encontrar los coleccionables del Capítulo 2: Algo no va bien

Si quieres saber cómo pasarte el capítulo, lee nuestra guía del Capítulo 2.

Diapositiva 1

Encima de la mesa de la sala que está junto al despacho de Sebastian.

Archivo 1

Avanza en la misión hasta encontrar el cadáver de William Baker. Desde esta sala ve por la primera puerta de la izquierda para llegar a una sala de revelado de fotografías y mira a la derecha del fregadero.

Archivo 2

Avanza en la misión hasta llegar a una sala en la que verás una escalera en la zona central, al acercarte a ella sonará un teléfono. Sube por la escalera y en el siguiente pasillo ve hacia la izquierda pasando por debajo de una verja para encontrar el coleccionable encima de una mesita del pasillo.

Archivo 3

Avanza en la misión hasta llegar a una versión diferente de la sala del coleccionable anterior, en esta versión verás un péndulo en el techo. Ve hacia la derecha y entra por la puerta de la habitación 103, en el siguiente pasillo verás el coleccionable encima de una mesa.

Archivo 4

En la Casa abandonada. Ve al salón y pasa por la puerta más oscura para llegar a un cuarto en el que verás el coleccionable encima de una cómoda.

Archivo 5

Lo conseguirás de forma automática al salir de la Casa abandonada.

Flecha subir