Vandal

Guía Resident Evil Revelations

Carlos Gomis ·
Resuelve los misterios de Raccoon City en nuestra guía de Resident Evil Revelations.

Armas (Resident Evil Revelations)

Cuchillo: Para momentos de apuros

Lanzacohetes: En algunas secciones de la campaña lo encontramos, su daño es devastador

Granadas: Muy útiles contra varios enemigos

Granada Eléctrica: Produce una gran descarga

Señuelo para B.O.W.s: Emite un pitido que atrae a los enemigos, aparte de la explosión podemos aprovechar para dispararles mientas van hacia el señuelo

Granada de Pulsos: Paraliza temporalmente a los enemigos, puede usarse bajo el agua


Mejoras de las Armas


A medida que avanzamos por el modo Campaña, vamos encontrando maletines para mejorar las armas y Morrales para aumentar la munición máxima que podemos llevar de cada arma (no el cargador), las armas admiten 3 ranuras algunas 4 y no pueden usarse 2 mejoras de la misma característica, lo mejor es potenciar al máximo las 3 o 4 armas que mas usemos.

Daño: mejoran la potencia del arma

Cadencia: mejoran la cadencia del arma

Cargador largo: mejoran la capacidad del cargador

Atar: mejora la detención del enemigo

Aturdir: Mejora la potencia para confundir al enemigo

Crítico: Mejora el ratio de golpes críticos

Explosión: Dispara tiros seguidos

De cerca: La potencia de fuego aumenta si la distancia al objetivo es inferior a 4 metros

Estrechar: El ángulo de dispersión de la escopeta se reduce

Disparo Cargado: Podemos cargar el disparo manteniendo el botón

Cargador rápido: Mejora la velocidad de recarga


ELNINTENDERO · 22/06/2013 12:26
Hasta que no me haya pasado el juego no miraré ninguna.

CGIVandal · 16/07/2013 12:02
[respuesta:2]Como vas con el juego?? te ha gustado???[/respuesta]

isidrongo · 24/09/2013 02:51
Hace dias comence a jugarlo, voy x el capitulo 4 y me parece mucho mejor k resident evil 6.

CGIVandal · 07/10/2013 19:09
[respuesta:4]Mola bastante más que el 6, más pausado y una ambientación mucho mejor!!![/respuesta]

MrSmi7h · 07/10/2013 19:21
Discrepo. Sobrevaloradísimo por ser, o mejor dicho haber sido exclusivo, por tener cuatro tramos pausados que RE6 también tiene, y por no haber sido vapuleado por la prensa (ya que es un título que no suponía peligro alguno para los juegos de acción occidentales, cosa que RE5/6, como se aprecia en las ventas, sí suponen)

Me falta meterle buenas horas al modo raid, pero de momento la jugabilidad no es ni la mitad de sofisticada. Esto a nivel de acción pura y dura, porque está claro que como survivals los dos son un cero a la izquierda.

sherlock12 · 09/10/2013 06:33
vaya tendre que jugarlo, soy un fiel seguidor del juego desde sus inicios, cuando te quedabas sin municion y tenias que recorrer lugares tétricos plagados de bichos jajaj... ,otra decepcion mas al no ser survival pero lo alquilare para ver la historia ^^.