Vandal

Mina de sal: Guía de la historia de Resident Evil 7

Te contamos paso a paso cómo superar la historia de RE7: zona Mina de sal.
·

Avanza por la mina

Según sales del ascensor y avanzas un poco aparecerá un enemigo por el fondo por lo que debes estar preparado para acabar con él o para esquivarle. Ten mucho cuidado en esta zona porque hay cables explosivos por todos lados y además dos enemigos más aparecerán por el túnel del fondo, atráelos hacia los cables para que mueran con mayor facilidad y podrás recoger todos los objetos que ves por la zona.

Avanza por el túnel por el que llegaron los enemigos hasta llegar a un cruce, ve primero hacia la izquierda para encontrar un objeto y luego otra vez a la izquierda en el cruce para encontrar dos más, una vez más vuelve al cruce y ve hacia la izquierda para seguir el camino principal.

Terminarás llegando a un túnel en el que ves una vagoneta, antes de hacer nada date la vuelta y acaba con los enemigos que habrán aparecido por la espalda. Cuando ya no quede ninguno vivo empuja la vagoneta para romper la barrera del fondo y avanza por el siguiente túnel.

Al salir del túnel llegarás a una zona en la que hay una extraña estructura. Ve hacia el fondo del lado izquierdo pasando por debajo de la pasarela central para encontrar una caja de madera, según miras la caja mira hacia arriba para encontrar la Estatuilla Mr. Everywhere 19. Vuelve atrás y antes de subir por la primera escalera explota la bomba trampa que verás en la barandilla de la izquierda, al subir por la escalera verás otra caja de madera que no debes romper porque contiene una bomba. Termina de cruzar la pasarela para entrar en un laboratorio.

El laboratorio

En este laboratorio encontrarás algunos objetos pero el más importante son los Esteroides que están en el suelo junto a las bañeras. En esta primera parte del laboratorio también verás un portátil en el que debes leer el Registro de e-mails para conseguir el Documento 28. En la segunda sala del laboratorio encontrarás el Informe de infección, el escrito Acerca de la necrotoxina-E y los Informes de infección 1 y 2, debes leer cada uno de ellos para conseguir los Documentos 29 al 32. Cuando los leas todos conseguirás el Logro / Trofeo Ávido lector. Examina el maletín que está en el centro de la zona e introduce la Muestra de tejido de Eveline para conseguir la Necrotoxina-E. En la siguiente sala encontrarás algunos objetos más, el último baúl del juego y la penúltima grabadora del juego, si estás listo para enfrentarte a los últimos retos del juego sal por la puerta de la derecha.

Galería: Resident Evil 7 Mina de sal
< >
  • Resident Evil 7 Mina de sal - Mr. Everywhere 19
    Mr. Everywhere 19
  • Resident Evil 7 Mina de sal - Documento 28
    Documento 28
  • Resident Evil 7 Mina de sal - Documento 29
    Documento 29
  • Resident Evil 7 Mina de sal - Documentos 30 y 31
    Documentos 30 y 31
  • Resident Evil 7 Mina de sal - Documento 32
    Documento 32
  • Resident Evil 7 Mina de sal - Lector
    Lector

Supervivencia en la mina

Al salir verás algunos objetos más por la pasarela, baja la escalera y ve al fondo del lado derecho para encontrar algunos más junto a unos barriles. Sigue el túnel que ves en el lado izquierdo para llegar a una zona con agua y antes de salir por el túnel del fondo explora la zona para encontrar algunos objetos más.

Tras pasar por este último túnel tendrás una visión con Eveline y habrá un par de temblores. Antes de hacer nada debes tener en cuenta que en cuanto comiences a andar habrás llegado a la parte más difícil del juego. Según vayas avanzando irán apareciendo grupos de enemigos de todo tipo, asegúrate de que avanzas poco a poco para que no se amonten y ves explorando cada túnel y zona que verás a tu izquierda para encontrar algunos objetos que te ayudarán en este último tramo. Al final de este tramo llegarás a una escalera de metal que está rota y tras avanzar por el siguiente túnel llegarás a una zona en la que te esperan los dos últimos enemigos del juego. Son enemigos de los que vomitan y uno de ellos es de los grandes por lo que no tengan contemplación y usa todo tu armamento con ellos para derrotarles. En la zona verá cajas de madera con algo de munición y con qué te quedes con unas 5-8 balas de escopeta serán suficientes para derrotar al jefe final en la siguiente zona.

Cuando hayas acabado con los dos enemigos anteriores sube por la escalera de mano y recorre el último tramo de túneles para llegar a la última grabadora del juego. Cerca de la grabadora verás un par de cajas de madera y el Mapa de la mina de sal. Si estás listo para completar el juego quita las maderas que bloquean el camino principal para volver a la casa de invitados de los Baker.

Flecha subir