Vandal

Cómo vencer a la jefa Mía en Resident Evil 7

No todas las relaciones acaban bien. Cómo superar el combate contra tu querida esposa y derrotarla.
·

El enfrentamiento contra Mia tiene lugar en el ático de la Casa de invitados de los Baker. Para llegar al ático tendrás que subir por la escalera de la segunda planta que estará accesible solo tras colocar el Fusible en la caja de fusibles que verás en la sala de estar.

Al subir al ático entra por la primera puerta que verás en el pasillo para llegar a una sala en la que encontrarás la Pistola M19, una Caja con munición para la pistola y un bote de Medicamento fuerte. Sal de la habitación y sigue el camino hasta llegar a la zona central del ático, según entras mira encima de la mesa de la izquierda para encontrar otra Caja con munición para la pistola y luego en la sala del fondo a la derecha para encontrar otra caja más.

Vuelve a la zona central y localiza la escalera de mano que lleva hasta la ventana de salida, nada más que comiences a subir por ella baja y mira hacia la ventana para presenciar la llegada de Mia.

Galería: Resident Evil 7 derrotar a Mía
< >
  • Resident Evil 7 derrotar a Mía - Pistola M19
    Pistola M19
  • Resident Evil 7 derrotar a Mía - Munición para la pistola 1
    Munición para la pistola 1
  • Resident Evil 7 derrotar a Mía - Munición para la pistola 2
    Munición para la pistola 2
  • Resident Evil 7 derrotar a Mía - Escalera de mano
    Escalera de mano

Antes de que siquiera llegue a entrar por la ventana ya puedes empezar a dispararle, obviamente los disparos a la cabeza hacen más daño y además la dejan aturdida un par de segundos. Debes tener mucho cuidado porque en cuanto salte al suelo y se ponga de pie realizará una embestida con la motosierra en alto hacia tu posición por lo que debes correr si no quieres sufrir daño.

Tras esta primera embestida céntrate en disparar a la cabeza sin parar, teniendo en cuenta que cada cierto tiempo realizará otra embestida y que de nuevo tendrás que esquivarla o afinar la puntería para realizar un par de certeros disparos en la cabeza para que quede aturdida.

Ten en cuenta que puedes correr por todo el ático pero que la escalera por la que llegaste desde la segunda planta está subida por lo que no podrás huir de la zona. Es fácil completar el combate en el área principal del ático pero si pasar por alguna de las puertas de la zona verás que Mia las romperá con la motosierra pero tras romperlas quedará unos segundos parada por lo que podrás disparar con mayor facilidad.

Galería: Resident Evil 7 derrotar a Mía
< >
  • Resident Evil 7 derrotar a Mía - Empezar a dispararle
    Empezar a dispararle
  • Resident Evil 7 derrotar a Mía - Mía las romperá con la motosierra
    Mía las romperá con la motosierra
  • Resident Evil 7 derrotar a Mía - Podrás disparar con mayor facilidad
    Podrás disparar con mayor facilidad
  • Resident Evil 7 derrotar a Mía
    Mía

Sigue disparando a la cabeza hasta que Mia se tambalee por última vez antes de caer arrodillada.

Flecha subir